Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Evilblade

Tengo mucha ilusión, el corazón me pide marcha y ante la adversidad se vienen las épicas.

Pero la cabeza me dice que es casi imposible y hasta aqui hemos llegado. Sin gastarnos los duros hace mil veranos. Sin Militao y teniendo el partido 2 días después de la final de la Copa del Rey. Se ha olvidado a la RFEF que hay equipos españoles que siguen jugando en Europa en mayo.

Nos hace falta el 100% de todos y que Ancelotti tenga el día y aún así es casi imposible.

2 1 respuesta
xouba

A mi Cama me gusta como lateral, Arnold es igual, no se puede ser una maquina en ataque, que no te pillen la espalda, es imposible.

Massalfa

#32189 Más ojeras que los fumetas de mi barrio, pero como tiraba faltas el cabron

RuLi_pucela

Es imposible mover la fecha de la final de Copa del Rey no? Porque vaya basura de país, así defienden a los suyos.

2 1 respuesta
ZaGo

El Madrid como los Red Bull guardando algo para el resto de la competición.

Que bonita sería una final Madrid - Milán. Aunque en semis tenemos un buen hueso, pero 11 de 13 ya es historia. Ahora toca luchar para seguir ampliándola.

2
Retourned

Mira que elegir a alguien del madrid para soltar tus diarreas mentales y elegir a camavinga, Mamma Mía la travesía por el desierto que se le viene encima a mi colega, peor que la de su equipo XD

3
alepe

Hasta Maldini y Alvaro Benito han criticado el partido de Camavinga.

Ya no engaña a nadie.

Aunque no es su culpa que no rinda en una posición que no es la suya.

Culpa de Carletto.

1 respuesta
ratedx

#32194 es el dia 6, ya la movieron que antes era el 14 de mayo, y en champions jugaremos el dia 10 creo, asi que serian 4 dias de preparacion los mismos que el city

Evilblade

J. Luis Sánchez: El Madrid se lleva Negreira y 3/4 por pasar a semis.

Y sin contar la parte española de los derechos tv que es toda pa él pq no hay más equipos desde grupos xD

GrimMcSlam

Pobre alepe :(

No te queda na XD

30
ruben132

Bastante facilito, como era previsible. Lo del Chelsea aparte de un despropósito, debería ser sancionable haber inflado el mercado de esta manera (Enzo, Mudryk, ...) para hacer este auténtico ridículo de temporada.

Ahora viene el final boss. Va a ser durísimo, pero a ver qué pasa. Me da que esta vez es la del City.

Bexk

#32189 Higüalin en noche de Champions me daba más sudores fríos, la verdad.

Valiente hijo de su madre.

1 1 respuesta
ratedx

#32191 la final es el 6 y la ida creo que la jugamos el dia 10

la champions es el 9 y 10 de mayo

T

Nos queda la verdadera final que va a ser en Semis, animo mis compañeros merengues !

Morkar

Xavi en casa diciendo: Normal, sin sol cualquiera gana

14
B

#32202 Higuain en punta y Albiol en la zaga, qué dupla mágica para hacer temblar a la afición xddddd

1
Massalfa

#32197

Ya no engaña a nadie.

Xddddd

3
PaPi

#32189 Tengo los pelos como escarpias hdp

oterox

uff se viene el city la prueba de fuego

1 respuesta
-

Aqui esperamos a la tia Pepi. Parece que han pillado gusto a eliminar ingleses.

PaPi

Que no esté Militao me da pánico.

11 1 respuesta
Massalfa

#32209 Este año lo veo jodido, aún así la mejora del equipo de hace dos años contra el propio Chelsea que nos eliminó a ahora mismo es brutal, con champions Épica de por medio.

c4nn4b1n0l

Yo confio en Rudiger para parar a Haaland.

SupermaN_CK

Impagable la experiencia que están ganando nuestros jóvenes en los partidos que más importan, encima añadiendo la Champions del año pasado...

Buen futuro nos espera.

1
ratedx

@alepe

• 72 touches.
• 32 passes completed.
• 3 accurate long balls.
• 10 duels won.
• 100% aerial duels won.
• 3 times fouled.
• 2 interceptions.
• 2 clearances.
• 5 tackles.

pero oye, que el random del foro dice que partido decepcionante

8
B

#32211 No hay pánico. Toda la confianza en Nacho, Rudi y Vallejo.

El partido se juega en Manchester.

SupermaN_CK

Vinicius en un partido flojo se va con una asisysnfus, participa en el segundo gol y ha podido meter perfectamente un par xD.

2
Ethanh4nt

La baja de militao es muy sensible pero prefiero que sea baja en el bernabeu que en manchester.
Debemos hacer un buen partido en el bernabeu porque allí vamos a sufrir de lo lindo.

1
ruben132

Toni restare. UDN.

12 2 respuestas
B

#32219 Toni siempre en mi equipo.

2
Tema cerrado