Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Massalfa

#32219 Yo creo que este año le estoy viendo mejor que nunca, parece mentira

Zero_G

La baja de Militao muyyy dura

1 respuesta
Morkar

#32222 Vallejo

Leagrove

A seguir mamando muchos años

3 respuestas
SupermaN_CK

#32224 Lo firma Jota Jordi?

2 respuestas
CrS-

#32225 O algún forero que yo me se xddddddd

Leagrove

#32225

7
alepe

Si es por la acción donde todo el Chelsea reclama la segunda, es una broma de mal gusto ese analisis, pues Militao ni le toca.

6
PaPi

#32224 Mereció la expulsión dice el hijo de puta y resulta que ni lo tocó, me cago en sus putisimos muertos.

1
CiudadanoEj

que te pierdas un partido de semifinales por acumulacion de tarjetas es una autentica broma la verdad ya quitaron lo de perderse la final que lo cambiaron justo despues de que xabi alonso se perdiese la final

1
Karch

Roja perdonada a militao y muy riguroso el arbitro con la amarilla a reece james tras recibir un tobillazo de camavinga

1 respuesta
Morkar

Que asco pena me dan los sectarios de la mafia catalana

Libertarian

Y encima doblete español, olé.

PaPi

#32231 Le roza en un brazo, de roja nada. Se pega el del Chelsea un piscinazo de vergüenza.

_jBj_

Me pone cachondísimo jugar la ida en el Bernabéu. Un 1-0 sería un resultado espectacular.

Putada lo de Militao pero si hay un puesto en el que hay recambios es en el de central.

iZubi

Lo Del City va a ser jodido, Grealish está en un estado de forma brutal, Haaland se está hinchando, en general están jugando muy bien casi todos, le flojean más los laterales pero están usando ahí a centrales muy competentes

Xoid

#32224 pero que chimpancé analfabeto con la gorra del Barsa y un justo de Franco en la mesa es capaz de escribir semejante basura????

PuNTo

Alepe al final con la decepción jurídica que le ha dado su club empieza a ver el mundo un poco más de blanco.
Que no serías el primero, a Figo le tenemos cariño.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#32167 viendo lo que ha costado Ferran o Raphinha me parece hasta barato

Con Camavinga no te hagas más daño amic xd

alepe

#32238 primero fue figo y luego fue @g0yu

La lista es larga.

4
SupermaN_CK
13 2 respuestas
g0yu

Joder, muy bien el Madrid. El trabajo de Juni y compañía con Militao, Camavinga, Valverde, Rodrygo y Vinicius ha sido realmente brillante.

Manchester City y Real Madrid son los dos mejores equipos del mundo en la actualidad. Sinceramente creo que los primeros están por encima, pero a ver. La baja de Militao es delicada.

Gassius

Se me hace raro que los partidos de vuelta estén siendo medio tranquilos después de lo del año pasado, aunque perder a Militao para la ida duele.

6
Rito_Tryhard
8 1 respuesta
RuLi_pucela

#32241 Cada vez que sale lo hace muy bien y madridista como el que más. Que maltratado está el señor Ceballos, ojalá se quedara porque es el futuro que necesitamos.

Loki_Cat12
3
PaPi

#32244 Camavinga, Valverde, Tchouameni, Vini, Rodrygo, Militao, Endrick ... Si no se tuercen y siguen con ese buen rollo huele a sacada de rabo para los próximos 10-12 años.

2 respuestas
cabron

#32247

Endrick... Cuando empiece a jugar aquí hablamos, mientras tanto es humo. Y todavía queda una temporada entera.

1
benjaZUx

Pa cuando rayan cherki

alepe

#32247 De ahí tops son Vini y Militao.

Rodrygo solo juega un rato y parece que el mejor momento de Valverde ya pasó.

Un mediocampo formado por Valverde, 2meni y Camavinga sería un desastre a todas luces. ¿Quién aporta la calidad ahí?
Fede y Camavinga corren mucho. Compensarían la parsimonia del francés. Pero a la hora de jugar el balón que?
Se necesita un salto de calidad en esa posición. Bellingham podría serlo desde luego.

6 respuestas
Tema cerrado