Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Morkar

#32250
llevas 10 años mamando y te quedan otros 10.

9
InventaLukit

#32250 Todos, pero sobre todo Camavinga. Sería un puntazo ver algún partido del Madrid antes de comentar estas cosas.

"Rodrygo solo juega un rato". Lo mismo. A Rodrygo le está faltando el gol, que no es poco, pero a nivel de juego brilla. Y vamos, que ya ha sido más decisivo en días importantes que la mayoría de los Golden Boys de la última década.

1 respuesta
-Orb-

Ya sabemos quien se encargará de las guardias por la mañana cuando el oligofrenico de los 900 post no esté.

2
alepe

#32252 Camavinga tiene alguna conducción que otra cuando el rival está cansado pero a nivel asociativo no destaca absolutamente en nada.
En principio 2meni venía a equilibrar esa carencia, pero se está quedando en un jugador muy del montón.

1 1 respuesta
Eikasia

#32250 Qué manera de infravalorar por dios xd. El 99% de jóvenes cracks del mundo sueñan con un partido como el de Rodrygo de ayer.

PaPi

#32250 Camavinga y Fede no tienen calidad, ok.

El buen troleo mañanero.

1 respuesta
alepe

#32256 ¿Asociativa? Poca. No al nivel top.
Fede tiene buen desplazamiento en largo, pero poco más.
El mediocampo del Madrid no se sostendrá con desplazamientos en largo y alguna conducción esporádica en la 2a parte.

1 respuesta
PaPi

#32254 madre mia, empiezo a dudar de si estás troleando o simplemente no ves los partidos del Madrid.

Camavinga es precisamente el que mejor se asocia del equipo junto a Modric y Kroos, mejor incluso que Cebollas.

Tchouameni vino literalmente a jugar de Casemiro, destruir y dar el primer paso en la transición al ataque.

No te molestes en contestar, no voy a darte más coba hoy, he venido a hablar de mis jugadores no de lo que opina gente que no ve los partidos.

1 respuesta
alepe

#32258 Ni de coña mejor que Ceballos, pero ni de coña xdddd

La ceguera con tal de defender a un jugador vuestro es digna de admirar.

De hecho, lo peor que tiene Camavinga son las perdidas absurdas de balón.

1
FoxWinterMan

#32257 tío... vuelves para trollear 24/7 y encima con un tío como Camavinga que es top mundial ya... y va ser leyenda madridista;

el foro da asco tío... y vienes aquí a dar por culo para que no haya ningún lado sano, luego en vuestro thread lloráis de que vienen madridistas a dar por culo... eres un cansino y encima sin ninguna gracia

por que? dime por que haces esto? osea imagino que en tu mente será espectacular pero a los ojos de los demás estas tonterías solo crispan

Camavinga es top mundial ya
Valverde es un tío muy válido
2meni... no me hagas buscar mensajes de la primera temporada de Modric, seguro que comentaste que era un paquete y blablabla

Luego nosotros estamos en semifinales de la Champions y vosotros con vuestros Pedris y Gavis no jugáis ni la UEFA...

1 1 respuesta
PaPa

#32250 Camavinga y tchouameni no tienen fútbol no? Mejor Sergi Roberto jajajajaja

1 respuesta
Morkar

la semifinal está prevista para el 9/05 al parecer el club ha pedido a UEFA moverla al 10/05 porque la final de copa es el 6. A ver si Ceferin nos hace el favor ...

1 respuesta
alepe

#32260 La trolleada es decir que Camvinga es top mundial, no me jodas.

El foro da asco si, especialmente cuando hablando del Madrid soltáis lo de:

#32260FoxWinterMan:

y vosotros con vuestros Pedris y Gavis no jugáis ni la UEFA...

#32261PaPa:

Mejor Sergi Roberto jajajajaja

Que no tiene nada que ver con el debate.

#32262 Que las dos semis se jueguen el mismo día a la misma hora carece de sentido.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El mejor momento de Valverde ya pasó cuando ayer hizo un partido a un nivel en cuartos de champions que todavía sueñan con hacerlo gente como Pedri Gavi O De jong.

Los comentarios de Camavinga ya son de otro nivel de ignorancia xddd

Ay alepe que gusto da leerte cuando dominas el tema y que pena cuando demuestras que no tienes ni puta idea de futbol, con cariño

2 respuestas
FoxWinterMan

#32263 yo no debato contigo como tampoco tu debates nada nunca... no te excuses en que no se debate cuando vienen después de pasar a semifinales con tranquilidad vienes a hablar tonterías de Camavinga que casualmente no hay nadie en el mundo del futbol que ponga en duda que camavinga es talento generacional...

Que debatimos? mejor hablamos del porque vienen a crispar con tonterías que no son ni debatibles... que aquí nos conocemos todos ya ehh

Varane y sus 5 champions league también son mediocres
Casemiro es malo solo que aquí tenía barra libre... luego resulta que llega al united y es el mejor jugador y han mejorado con su presencia...

pd: y que sepas que a mis tus tonterías ni me van ni me vienen pero que el foro esta en la putísima mierda por los mismos personajes de siempre... y no solo hablo de ti... yo se que luego sabes la realidad y que aquí solo vienes a soltar tonterías pero quierete un poco y además no intentes destruir el sitio en el que pasas tanto tiempo porque al final no quedarán users a los que baitear con tus tonterías

TuR0K_Vva

Pero si es que precisamente Camavinga juega en el lateral izquierdo por su calidad para asociarse y sacar el balón en espacios reducidos, xq su capacidad defensiva no es uno de sus fuerte pese a que cumple con creces y tiene una habilidad increíble para meter la pierna y robar balones

Es que decir que Camavinga no tiene calidad asociativa es de no tener ni putisima idea de que va esto xd

alepe

#32264 Dejando al lado los jugadores del Barça, que cuando quieras vamos al tofcb a hablar de ello, el partido de Valverde se resumió en un sprint top cruzándose todo el campo y poco más.

Y todo ante un Chelsea que va décimo primero en la premier por debajo de Fulham, Brentford, Brighton o Aston Villa.

Y que no gana un partido desde el 11 de marzo vs Leicester xdddddd

1 respuesta
Fdkn

#32264 para hacer un partido de nivel en cuartos de CL primero tendran que clasificarse algun año para cuartos de CL...

benjaZUx

ya quisiera Kessié tener la mitad de calidad que Camavinga.

Ethanh4nt

Lo de camavinga es como lo de vinicius comparaandolo con ansu o ferran.

El madrid lleva años teniendo buen ojo con los jovenes aunk no todos salgan bien o se hayan decidido ir.
Marcelo,higuain, odegaard, ozil, vini, rodrygo, valverde, carvajal, casemiro, di maria,varane, militao, pepe, kroos, benzema... Llegaron superjovenes y triunfaron en mayor menor medida.

Finalmente salen peor los ya consagrados como hazard, kaka

GrAnRA

"Rodrygo solo juega un rato" me ha parecido leer. Un rato que te resuelve el partido él solo. Podemos pedirle que tambien haga ganchillo en la grada cuando no decida el partido.

Me voy a hacerme un café...

g0yu

#32250 En realidad estoy bastante contigo.

Super élite actualmente: Vini y Militao
Potencial super élite: Camavinga, Rodrygo, Endrick
Muy buenos: Tchouameni, Valverde

Con Tchouameni quizás me estoy dejando llevar por el hecho de no estar jugando últimamente, pero me parece un animal y seguro que lo acaba demostrando. Veremos hasta qué punto.

Y en lo de un posible centro del campo Tchouameni-Camavinga-Fede, coincido contigo. A pesar de que Camavinga con balón es excelso y Tchouameni no es para nada malo, yo también tengo la sensación de que falta juego entre líneas ahí.

3 3 respuestas
Xoid

Cada vez suelta baits peores...

Eso si, vía libre para estar baitwando 24/7

2
TuR0K_Vva

#32267 sin embargo solo les pudimos meter 2 y a vosotros os metimos 4 sin suda

Para ya de hacerte daño demostrando tu absoluta ignorancia de verdad, el partido que se casca ayer Valverde no se lo has visto a un jugador del Barsa a ese nivel en el último lustro

1 respuesta
alepe

#32272 Ese es el tema. En el pasado la calidad de Modric a todos los niveles, junto al buen desplazamiento de Kroos y la implicación defensiva de Casemiro equilibraba un mediocampo que daba la talla en las grandes ocasiones.

Ahora mismo veo jugadores de un perfil parecido que adolecen de la calidad necesaria, y diferencial, para estar a la altura de los grandes.

#32274 Previamente os ganamos la supercopa, la ida de copa y el partido de liga xddddd

2 respuestas
_jBj_

Si el tema es que todos esos son críos aún. Que dos de ellos sean ya élite absoluta sin discusión es ya un éxito, y que el resto se esté curtiendo jugando a estos niveles y siendo decisivos (en los casos de Camavinga, Rodrygo) es sembrar para el futuro. Luego tienes a 2many que está pasando por lo que pasó Casemiro en su día y a Valverde que no es un jugador que vaya a entrar por el ojo a gran parte del madridismo, pero que sería titular en el 99% de equipos de este planeta.

1 respuesta
Karch

#32275 por grandes te refieres a Pedri, Gavi, Bruno fernandes? O que jugadores son esos, no creo que sean los de liga de campeones en la que solo quedan equipos malisimos

CrS-

Camavinga pufazo gordo
Valverde ya ha jugado sus mejores partidos
Tchouameni un tronco
Rodrygo sobrevalorado

11 semis de 13 posibles.

Gavi y Pedri, que son los mejores, ni en UEFA. Y asi con todo.

18
Morkar

#32272 Del valverde pre mundial se podia decir sin sonrojarse que era el mejor mediocentro del mundo

SupermaN_CK

El problema es de los que entráis al trapo, si no le contestárais esto no tendría recorrido.

25
Tema cerrado