Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iMcOma

#3208 Sacrilegio! Me jodió mas la marcha de Redondo que el fichaje de Figo. En el fondo salió bien por que tenia la rodilla de escombros y no acabo casi jugando en Milan. Pero era un jugador adelantado a su tiempo. Pienso que ahora mismo se la sacaría jugando en esta época.

Meiven

Yo voy a poner lo que he visto con mis ojos:

Courtois
Ramos - Hierro - Pepe - R.Carlos
Zidane - Casemiro - Modric
Figo - Ronaldo - CR7

RuLi_pucela

#3208 Mira Grim... voy a ser educado y te voy a decir que te compres gafas. Si es que no se puede estar nunca de acuerdo contigo.

9 1 respuesta
Juanlu1992

A mí me cuesta mucho poner a Ramos fuera del central, nunca me gustó de lateral en el Madrid

ElGranMou

Teniendo ha salgado pones a ramos de central.

iMcOma

#3213 Que espectáculo de jugador.

CrS-

#3208 Te metía un ban como un puto castillo con la sandez que acabas de soltar. Redondo sobrevalorado, LA MADRE QUE ME PARIÓ GRIM.

3 1 respuesta
ZaGo

Tanto mensaje y pensé que habíamos vendido a Asensio al Atleti...

5 1 respuesta
r0an
#3218ZaGo:

Tanto mensaje y pensé que habíamos vendido a Asensio al Atleti...

Así mejor.

1
sONFIL

Antonio Blanco primer partido con el Cádiz y titular

1
Nirfel

Yo creo que de no haber vendido a Makelele, tendríamos debate entre él y Casemiro

GrimMcSlam

#3217 es muy impopular, pero es lo q opino de él. Todo el mundo lo pone como top y a mi no me gustaba nada.

Le tengo hasta tirria XD

Libertarian

Mucho jugador actual veo en esos 11

1 respuesta
for1z

#3223 Es la época prácticamente más exitosa del club por dificultad (luchar contra clubes estado), 5 champions en 10 años.

¿Qué esperas?.

1 respuesta
ZaGo

A mi es que me cuesta muchísimo hacer top históricos de toda la hisroria. Si acaso de los últimos 10 años. Pero al final cada época tiene su importancia y un nivel muy diferente de lo que había en los 50 al fútbol actual.

tsukiyomi

Entro con 80 mensajes, pienso que se ha pirado Asensio, y veo que os estáis peleando por un 11 histórico, del cual tendremos cada uno nuestros favoritos por nuestro propio contexto

La madre que os parió

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#3226 Iker Bravo está inscrito por si te sirve.

1 respuesta
tsukiyomi

#3227

1
3njoy

#3208 No te columpies, un puto krak Fernando Carlos Redondo Neri , uf como me gustaba verle jugar, una pena como acabo con las rodillas.

OviedoSergio

Courtois
Ramos - Hierro - Pepe - Marcelo
Kroos - Casemiro - Modric - Zidane
Benzema - CR7

Casi nada, me caguen la virgen.

3
quickkk

Os puede la nostalgia, Courtois es mejor que Casillas en todo xD

10
Loki_Cat12

Y Keylor? Es el portero de las 3/3

ElGranMou

El mejor portero es casillas, os puede el odio de lo del topo y tal, como con bale el golf y cosas de esas, pero vamos tanto con el real como con españa.

1 1 respuesta
Rojosier

Pepe debería ser de los más indiscutibles del 11 junto con CR.

3
quickkk

#3233 yo de verdad que estoy separando el jugador de la persona pero es que técnicamente Courtois es el mejor portero de la historia del Madrid

1 respuesta
laZAr0

Yo voy a poner un 11 de los que he visto jugar, a los viejunos no me veo capaz de valorarlos.

CR Raul
Modric Zidane Ozil
R.Carlos Hierro Pepe Arbeloa
Courtois

Banquillo: Benzema, Figo, Redondo, Laudrup, Kroos, Casemiro, Carvajal, Ramos, Marcelo, Casillas.

El lateral derecho es la posición con menos nivel en el tiempo que yo he visto, pero me quedo con Arbeloa por todo lo que representó como capitán, además de que fue mucho mejor futbolista de lo que el aficionado medio cree.

Todos los del banquillo merecen estar arriba, pero como el 11 es mío me lo follo como quiero.

1 respuesta
ElGranMou
#3235quickkk:

de la historia del Madrid

Buffon y Casillas son los mejores porteros de la historia del futbol, sin más no hace falta debate.

Pero vamos, yo es que soy ya bastante mayor rondo los 30, si teneis 16 años a lo mejor es complicado.

1 respuesta
quickkk

#3237 de todas formas no hace falta tener 50 años para opinar, ahora hay más nivel que nunca

CrS-

Me sorprende que nadie haya puesto a Makelele en el 11. Un tío con 4 pulmones y 3 piernas.

1 respuesta
PaPi

#3210 Redondo era bastante jesucristo, hacia de todo y de 8,5 pa'rriba. Y era capaz de sostener un centro del campo con el cojo de Helguera y con McManaman que no era ningún derroche físico.

No me imagino a Xavi o a Modric tirando de Helguera para hacer jugar al equipo la verdad ajjaajjaja.

Tema cerrado