Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rojosier

#3236 te falta un jugador titular para hacer el 11 jajaja

1 1 respuesta
ElGranMou

El santo

1 respuesta
quickkk

#3242 esas paradas te las hace Courtois en todas las jornadas de Liga, poca broma

1 respuesta
laZAr0

#3241 Cierto, va, meto al fardo en la izquierda y mando a CR a la derecha, que seguro que también se sale.

Benzema Raul CR
Modric Zidane Ozil
R.Carlos Hierro Pepe Arbeloa
Courtois

RiVeRwInD

Jirafa
Sergio ramos - Hierro - Marquitos - R. Carlos
Redondo
Modric Zidane
Di stefano - Ronaldo - CR7

ElGranMou

#3243 Pues a ver si empieza a parar con Bélgica también, que no ha tenido mala selección como para no ganar una misera euro, el santo tiene 2 y 1 mundial, más 3 champions y 5 ligas, ni comparación de lo que es uno al otro.

iMcOma

Bueno Iker te daba un subidón de adrenalina cuando lo veías que no tenia mas remedio que ir con los pies. menudo estrés. Nos salvo mucho pero La Jirafa es el Ronaldo Nazario de lo porteros.

laZAr0

Yo he dicho lo del topo en el 11 por soltar un poco de mierda. He reflexionado y creo que es mejor dejar que la gente ponga lo que le salga de las pelotas sin entrar en debates absurdos. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar.

Loki_Cat12

Por importancia

Titular

Keylor
Carvajal Ramos Pepe Marcelo
Casemiro
Modric Zidane
Gento Puskas Di Stefano

Suplente

Casillas
Michel Hierro Sanchís Roberto Carlos
Redondo Xabi Alonso
Kroos
Butragueño Benzema Cristiano Ronaldo

1
kAm1

Me metáis con tanto Hierro

ratedx

de los que e visto jugar

1 respuesta
vappatixihm

#3251 Supongo que es plantilla de los que has visto, sino faltaría Di Stefano..

Edit: Ahora ve visto tu edit xd

1 respuesta
ratedx

#3252 claro, yo solo hablo de lo que veo no como otros.

Podria meter a la quinta del buitre en algun puesto pero no tengo apenas recuerdos mas alla de partidos sueltos.

Aunque para eso tendria que hacer 3 alineaciones

1 respuesta
vappatixihm

#3253 Sí, sí, me parece más que correcto.

Me parece algo injusto no meter a X.Alonso, aunque tampoco sabría decirte por quién.

ratedx

y tambien tener en cuenta lo que significo para cada uno, por ejemplo para mi, el primer recuerdo que tengo claro del futbol es el gol de kiko narvaez, en barcelona 92, y del real madrid el debut de raul contra el zaragoza

CiudadanoEj

no entiendo porque poneis a ramos de LD si es posiblemente el mejor central de la historia y de LD era bastante normalito

1 respuesta
Brago

#3256 Y todo por no poner a Don Daniel Carvajal

Loker

Tibo y 10 mas

Jambi
1 1 respuesta
pankofanto

#3176 theo por Lucas

Czhincksx

Voy a poner uno top aunque no tenga por qué ser el mejor.

442

Keylor
Carvajal - Cannavaro - Alaba - Roberto Carlos
Figo - Zidane - Casemiro - Paco Gento
Cristiano Ronaldo - Ronaldo

1 respuesta
Meiven

#3239

Yo le iba a poner como a Van Nistelrooy o hasta Panucci, pero estuvieron relativamente poco

ElGranMou

#3261 Te falta Celades

radius

Me sobran casemiros y me faltan...

2 1 respuesta
Kyon097

#3259 que delicia de centros metía el cabron XD hemos tenido un mejor centrador que figo en la historia? es increíble como las ponía.

1 respuesta
el_figura

#3265 Beckham tampoco las ponía mal.

tsukiyomi

Ostias, viendo el resumen de Figo y de algún jugador más, me hace valorar más la profesionalidad defensiva y de porteros que hay ahora en la liga, porque vaya cantadas y despistes defensivos, la virgen

Que sigue habiendo, pero no son tan graves

B

En su punto máximo ponía antes a Ozil que a Guti. A ambos les pusieron la chapita de que eran irregulares. Si ellos eran irregulares el 99% de primera división simplemente eran unos paquetes.

A mi Iker me parece sobrevalorado de cojones aunque entraría por ser de los que más ha jugado. Casillas en su prime VS el Courtois de los últimos 3 años pierde en absolutamente todas las facetas y en algunas por varios puntos. En el juego por alto y con el balón de los pies era directamente de nivel no profesional. La parada que vimos ayer de Courtois por ejemplo a remate sin visión alguna pura de reflejos el Casillas mas top se la come doblada si no le va al cuerpo.

Y el puto es que encima a nivel físico era una mierda con patas desde los 26 o así lo cual aceleró su tremendo bajón.

5
Libertarian

#3224 Somos el club con más historia del mundo. Es un insulto hacia nuestro pasado. Pese a la espléndida racha de Champions actual, no es la mejor que hemos tenido. Espero jugadores de todas las épocas, no desde el 2005.

B

Yo no voy a poner en un 11 propio de futbolistas del Madrid a gente que no he visto ni 15-20 partidos simple y llanamente.

1 1 respuesta
Tema cerrado