#32587 yo es que tengo sentimientos encontrados (quitando el desplante que le hizo al madrid), entre quedarte con Vinicius o Mbappe… uno me genera seguridad, y el otro no, a que me refiero:
Mbappe coge la pelota, y transmite seguridad, falle mas o menos que Vinicius, le ves encarar contrarios, ir a portería, dar pases… no se, da sensación de peligro, como que tiene una confianza y tiene buen entrenado y claro lo que tiene que hacer.
Vinicius…. Si, claro, con las marcas que lleva como para negar que genera peligro, pero… le ves y no te da esa seguridad, puede estar teniendo más aciertos en pases y tiros que Mbappe, pero no transmite esa seguridad, igual es lo que le hace tan bueno, esa chispa y nerviosismo (no digo que se ponga nervioso, que puede, hablo de lo culi inquieto que es). Pero le ves encarar, y hasta que no le sale bien, no tienes ni idea de lo que puede pasar, que ponga un centro al quinto anfiteatro, que de una asistencia sublime, que se saque un golazo… que tire y vaya al fondo de banda…
Eso quiere decir que quiero a uno antes que a otro? No, hoy por hoy, no me arriesgaba al cambio, pero es cierto que con esa sensación, si lo hicieran, no lo vería mal.
Mbappe da la sensación de tener la cosa controlada, y Vinicius de echar una moneda al aire. Que luego la forma de jugar de Vinicius es más efectiva, ni idea, no hay forma de compararlo, salvo que le pusieses en las mismas jugadas, mismos contrarios, mismos compañeros..