Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

cosca
#32608jocker8:

Mbappe a poco que siga al ritmo va camino de ser el máximo goleador en la historia de los mundiales

WoW como Klose y seguro que todo el mundo piensa que Klose fue un jugador generacional y top de la historia XDDDD

Que Mbappé es buenísimo está claro, pero lo que está consiguiendo Vinicius aún no lo ha conseguido Mbappé. Osea que a día de hoy Vinicius > Mbappé. Fin.

2 respuestas
jocker8

#32611 Pero eso porque tú lo dices y tú le das más valor a la champions que a un mundial, cosa que desde mi punto de vista no es así, un mundial es mucho más difícil de ganar por el simple hecho de que se juega cada 4 años y en un contexto menos táctico donde destacan los mejores.

VashStampede

#32611 no, a Mbappe,su compañero le falló un penalti, que provocó Mbappe, que posiblemente fue una de las cosas que los dejó fuera, cuando se carrileo el solo las eliminatorias. Y vini tuvo de compañero a karim hat-trick benzema.

Sigo diciendo lo mismo, una cosa es preferir a uno u otro, y otra que un cambio se vea como locura. (Parece que quiero el cambio, cuando no)

Czhincksx

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2023/04/21/644251f722601d5a728b4603.html

Xabi Alonso, Arbeloa, Casemiro... Se viene una buena generación de entrenadores del Madrid.

Retourned

Mira que quiero a Vinicius y que no lo cambiaba ni de coña por Mbappe, por valores y por lo que representa, pero solo peña del Madrid te dirá que prefiere a Vinicius antes que a Mbappé en su equipo. El francés es mejor, a día de hoy lo es, y si sumamos lo que ha hecho en los 3-4 últimos años, lo es. No nos hagamos pajas mentales tampoco por mucho que queramos a Vinicius.

4 3 respuestas
Jambi

#32602 Tengo que aguantar otros 15 años un delantero que es más asociativo que goleador y me da algo.

benjaZUx

#32615 Tu estás borracho jajaja

10 1 respuesta
B

#32608 Claro, no será que tú lo haces de menos porque no te interesa. Sus números son de top mundial, y en una Liga elite+Champions League. 21 goles y 17 asistencias lleva y quedan 12-13 partidos.

Con 22 años Neymar aún acababa de llegar al Barcelona desde Brasil, no sé si lo sabías. Vinicius ya es campeón de Europa siendo protagonista absoluto, 2 Ligas, Supercopas de España, de Europa y con 21 años top 8 del balón de oro, este año probablemente ya acabe entre los 5 primeros y mejorando los números del año pasado.

Ya suma unas actuaciones individuales muy top y ya recordadas contra Liverpool varias veces, Chelsea, PSG, City, Barcelona...y los entrenadores modifican esquemas por su culpa.

Por mucho que te guste Neymar, Vinicius en breve ya lo habrá superado en casi todo.

Vinicius es el típico jugador que te jode porque no está en tu equipo (ni en el mío), pero objetivamente ya es top tier.

1 1 respuesta
viva_erBetis

Ahora mismo Vini es el mejor del mundo, de eso no hay dudas.

Mbappé es una escopeta de feria, que no es capaz de ganar una bota de oro en Francia (y teniendo a Neymar y Messi jugando para él), además de chutar penales.

No me quiero imaginar los números de Vini si hiciera lo mismo que Mbappé, que es no defender nada, chutar todos los penales y tener todo un equipo jugando para él.

Vini es el jugador actualmente que más aporta en varias facetas del juego. Es el dios ahora mismo. Hace goles, asiste, genera ocasiones, regatea y DEFIENDE, cosa que Mbappé NADA y eso con 24 años. No hay color, me quedo con Vini de largo.

1
jocker8

#32618 El futuro no lo sabemos, pero en estadísticas hasta ahora puedes comprobar que Neymar era más incisivo en cuanto a G/A.

A mi Vinicius me parece muy bueno, pero decir que el solo ha ganado la champions es de chiste, hay un tal Rodrygo, Benzema y alguno más que también han sacado las castañas del fuego.

2 respuestas
Czhincksx

Por no mencionar que Mratte parece que es una diva que ensucia el ambiente del vestuario. Ya no es sólo que Vini es mejor, sino que Mbappe es de los que restan.

4
B

#32620 Hombre si, hasta Camavinga que creo que quedó 9-0 en goles y remontando cuando salía él, pero el top tier fue Benzema-Courtois y luego Vini de cerca. El rol de Rodrygo pese a ser importante, es más secundario, hasta este año que está siendo ya más titular, era un suplente.

Benzema, nota 10, Courtois nota 10 pero Vini fue un 9 la Champions pasada. Neymar no tiene la cabeza adecuada para reinar en el fútbol y a Vinicius lo veo voraz. Eso tambíen cuenta.

Mbappe juega en la 5º o 6º Liga europea y en Champions no ha hecho más que Vinicius, ya me diréis....

Retourned

#32617 Puede ser, no lo niego, pero vamos que sales fuera de Madrid y preguntas Vinicius o Mbappé y el 99% de la gente te va a decir Mbappé. Y repito que no cambiaba a uno por otro jajajaja. Entiendo que le tengáis asco a la rata pero parece que estamos hablando de Dani Olmo o algo y es el puto Mbappé

1 respuesta
sONFIL

#32620 Incluso te olvidas de una pieza tan importante como Vinicius que es Courtois

1
benjaZUx
#32623Retourned:

Puede ser, no lo niego

Me gusta esa sinceridad. La valoro.

1
iZubi

#32615 Es más físico pero lo que hace Vini en el equipo que lo hace para mi tiene mucho más mérito que lo que haga Mbappe en el equipo más dominante de su liga.. encima Mbappe no tiene buena relación ni con sus compañeros

Morkar

#32606
La camiseta esa esa es más falsa que las ligas del Barcelona

sobre mbappe / vinicius:

Un punto a favor de Vini es que no se lesiona:

  • en la 19/20 cero lesiones.
  • en la 20/21 una gastronteritis, 1 partido ausente
  • en la 21/22 cero lesiones
  • en la 22/23 golpe. 1 partido ausente
  • en la 18/19 es cuando le rompen de tremenda entrada y ahí su manager contrató a todo un equipo para llevarle.

La rata francesa sin ser un jugador propenso a lesiones si se suele perder 5-6 partidos por temporada.

los datos los he sacado de:

vini
la rata

1
Hacon

#32610 A mi sí que me parece una locura cambiar a Vini por Mbappé. Traer a Hazard en su momento no era una locura, aunque a posteriori haya sido, con diferencia el peor fichaje de la historia del fútbol. Locura era poner a Vini de LD para que jugara un Hazard que acababa de salir de lesión y fuera de forma como hizo ZZ.

Lo de que Haaland no vino por Mbappé son pajas mentales, el City le ofreció una cantidad de salario y primas totalmente fuera de mercado a él y su entorno, y el factor de que la Premier es más mediática que La Liga, en un equipo que iba a jugar para él y donde jugó su padre. Aquí tenía competencia y un sueldo acorde a la plantilla, no hay color.

Lo de los aciertos y fallos está bonito decirlo, pero la cosa es que con Vini nos tragamos los partidos contra Mallorcas, Cádizs y demás equipos de La Liga, donde además se permite que lo crujan impunemente, y con Mbappé no nos tragamos sus partidos contra los Montpellier, Nantes, y demás morralla de la Ligue One, donde Mbappé es el niño mimado del país (Que hasta el presidente se posicionó para que se quedara) y donde le arbitran mucho mejor que a Vini aquí.

Que no le voy a quitar nada de mérito a Mbappé, que el año pasado casi nos hace el lío prácticamente él solo en UCL, compitió él sólo prácticamente la final del mundial contra Argentina y muchos más partidos de primer nivel donde ha sido determinante, pero no llega al nivel de Vini en cómputo global, que está a las duras y a las maduras en este equipo siendo uno de los principales artífices de que ganaramos la UCL pasada junto a KB9 y Courtois, gol en la final incluido, y donde es quien tira del carro y lleva el peso ofensivo del equipo el 90% de los partidos.

Luego está el factor vestuario, que no creo que le sentara nada bien al equipo cambiar al tipo más risueño de la plantilla, con permiso de Camavinga, hermanado especialmente con jugadores como Rodrygo, Militao o Benzema, por una diva que ha tenido varias movidas en su equipo.

#32615 Muchos equipos de La Premier no opinan lo mismo. Que se lo pregunten a los fans de Liverpool, Chelsea o City mismamente, algunos todavía tienen pesadillas con Vini. En lo único que Mbappé es claramente superior es en el dinero que genera vía marketing e imagen.

B

Cambiar a Vini por Mbappe es a todas luces un error garrafal, lo mires por donde lo mires, desde cualquier ángulo o dimensión.

-Vini es más joven y no ha llegado a su prime, el cielo es el límite para el, Mbappe ya ha dado todo lo que puede dar

-Vini a nivel contable está amortizado

-Vini es brasileño y por tanto con un mercado mucho mayor que Mbappe y encima creciente

-Mbappe se queda los derechos de imagen para él, Vini los comparte con el club

-Futbolisticamente Vini juega para el equipo y es un peligro constante, Mbappe desaparece en muchos partidos y no pasa muchos balones

-Vini no pide que jueguen para él y no le importa en qué rol le pongan

-Vini no va con infulas de diva en el vestuario

-Vini da 0 problemas en las renovaciones

-Vini se lesiona menos

Son incomparables, literalmente. Lo único que tenía Mbappe era más gol que Vini cosa que se está igualando y encima no puedes comparar meter goles en la farmer's league y en la liga.

10 1 respuesta
PaPi

#32629 Vini pone buena cara cuando le dicen que hay que hacer refuerzos y se alegra porque grandes jugadores se unan a la familia, no le asusta la competencia

Vini hasta el momento ha ido de cara con el club

Vini no intenta convertirse en jugador-presidente

Vini ama al Madrid

Vini se ha hecho futbolista aquí, con lo que eso supone

Vini no es una rata manipuladora

Y se podría seguir

6
morel10

#32564 Parece una puta nave espacial, estoy enamorado perdido :heart_eyes:

B

#32564 Lo has visto en persona? No se ve igual que en el video eh, parece una lata de sardinas xd

El del Tottenham es mucho más bonito, si es que Steve Jobs y Norman Foster ya sabían el valor del cristal, abusar de la chapa plateada nunca es bueno.

Reupsito

A mi sinceramente me parece feo de cojones el estadio por fuera, pero vamos, que ya me lo parecía en la maqueta.

Las paredes de fuera no iban a ser pantallas? Igual eso lo mejora un poco.

morel10

Qué lejos quedaban esos tiempos en los que Vini no era más que vilipendiado. Casi todo lo que se decía de él eran burradas. Que alguien osara, unos pocos lo hicimos, siquiera decir que no lo cambiaban por Mbappé suponía que te sepultaran en mierda. Mira si han cambiado las cosas que ahora hasta les comparan. Y ahora Rodrygo parece que va por el mismo camino.

Años duros les esperan a algunos eh, años duros.

Ethanh4nt

Yo no creo que mbappé haya llegado a su trcho simplemente debe salir de ahi pero no quiso

ZaGo

Ha querido ser director deportivo en una liga menor, respetable a todas luces. Poco debate al respecto. Vinicius es nuestro y da gusto tener jugadores tan comprometidos como él en el club.

6
WiLoW

Hombre me gustaría ver a mbappe en el madrid que el destrozo que nos hizo el año pasado a pocos jugadores se lo he visto y vinicius ya puede aprender a jugar en mas posiciones o cuando le falle el físico se acabo su carrera

PaPa

#32608 Los mundiales es obvio que si, pero a nivel de clubes que repercusión va a tener en esos años? De momento ninguna, los mundiales son cada 4 y no se sabe si ganara de nuevo.

Nadie a dicho que no se pueda ir, que nadie va a cambiar se va a otra liga? Te recuerdo el caso Cristino y su evolución una vez llegó al Madrid, paso de ser un tío con mucho regate a empezar a batir récord de goles año tras año, así que eso lo dices tú.

Neymar a quedado en nada, no hace falta conceptos ni historias, es un tío que venía de ganar la Champions con el Barcelona con un juego espectacular y empezar a estar de capa caída, que coño ha hecho Neymar desde que se fue?

Yo en ningún momento no he comparado con los otros dos, tu dices que vinicius no le llega en calidad, no le hace falta si sigue ganado títulos con su equipo, cuando eso te abre la puerta a ganar el balón de oro.

Como la ha jodido que se diga que Neymar es un pesetero que prefirió irse a ganar millones, que conseguir títulos con el Barcelona, que es lo que si está haciendo vinicius.

Te recuerdo que ha Mbappe sin Messi y Cristiano ya, le ganó un tío el balón de oro con 35 años, que es un crack nadie lo duda, que no tiene evolución desde que a prefierido jugar en un liga inferior y ganar mucho dinero, también.

1
Loki_Cat12

Ahora que Floren tiene a su estrella brasileña que tanto le ha costado tener no creo que lo cambie por el primer francés que meta dos goles seguidos.

sonic_2005

https://youtube.com/shorts/M3L_zsHjomo?feature=share

Fichar.

2 3 respuestas
Tema cerrado