Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Leagrove

#32663 Salvo Firmino que es claramente un jugador que esta en la decadencia mas absoluta lo demás me parece ok a falta de buscar un 9, los dos mejores laterales que puedes encontrar y jovenes , pagas caro pero pagas calidad, y lo de veiga estoy como tu , es una apuesta relativamente baja, por 40 kilos lo fichas y lo cedes en este ultimo año de kroos y modric y al siguiente lo traes, que no funciona? Lo cascas a un premier por 55 facil y aun le has sacado pasta.

3
Loki_Cat12

Benzemá seguira siendo el titular yo iria a por Thuram que es mas joven y no vendria a un retiro dorado como Firmino

seikooc

Lo dije antes, y Carpio no dice esto por decir

1
iZubi

#32663 Me mola bastante, Firmino tiene gol y se asocia muy muy bien, el que no me convence es Reece James porque es muy muy dado a lesionarse todo el tiempo, nos podríamos marcar un Hazard 2.0

SLiM

Firmino 😂😂😂

Prefiero repescar a Negredo.

3
Rito_Tryhard

Firminho es perfil Benzema, y como suplente seria un lujazo.

sincahonda

Firmino no. Para eso subo al Terminator del castilla.

ElGranMou

firmino la ostia tu jaja, que vuelva jovic.

radius

El prime de Firmino es el peor Benzema

1
xouba

Senecesita un delantero de 2 nivel, no podemos dejarnos una morterada porque Endricki se la va a comer con papas.
A mi Auba me gusta, aparte creo que tenía un tío o algo así del cadiz que le prometió que iba a jugar en el madrid, hay algo sentimental, se le podría sacar a la baja y firmando un 1+1

1 respuesta
B

No me cuadra Bellingham si renuevan Kroos y Modric. A menos que jueguen ya muy poco.

1 respuesta
JoSuK

Sigo sin entender la fijación por Bellingham, tenemos para futuros titulares del medio a 2Meni, Camavinga y Valverde.
¿Como encaja? Y no me sirve la respuesta de que alguno de estos 3 coma banquillo

1 1 respuesta
Hacon

#32681 Es que deberían jugar muy poco, máximo 1800 minutos, pero claro, cara a tener suplentes mejor que sean Kroos, Modric, Ceballos que tener que ir al mercado a ver que te sablan y como te salen MCs de 2° nivel, otra opción sería apostar por la cantera (Nico Paz, Mario Martín y Dotor).

#32682 es complicado, en un 4231 sería Valverde ED, doble pivote los niggas y MP Bellim, pero claro, te cargas a Rodry. En 433 Tchou o Cama tendrían que aprender a jugar de interiores y aun así alguno se queda fuera. En un 3241 como juega el City si encajarían todos a condición de jugar sin laterales.

1 respuesta
Czhincksx

Prefiero a Ceballos que a Bellinham. El tipo tiene muchísimo control del campo y muy buena visión de juego. Además presiona para recuperar balones.

Bellinham será buenísimo, pero a día de hoy el Madrid necesita fichar jóvenes por descubrir que no pasen de 50 kilos, no por 150.

1
Loki_Cat12

A Bellingham lo están vendiendo como si fuera un jugador generacional del mediocampo y me da que hará bueno a Gravenssen.

6 1 respuesta
Kenseo

El precio de Bellingham es disuasorio, el Dortmund lo quiere un año más. Esa cantidad, sin perjudicarse, sólo la puede pagar un club estado o que posea un propietario que se la pele (Chelsea). Lo normal sería que renovara con cláusula de salida, y es que se le hqn cerrado todas las puertas interesantes con esa cantidad.

RVA

Bala esquivada
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/04/22/64439753268e3e15108b4595.html

Doromil

#32685 es un puto random, no mejora a ceballos

Brago

#32680 Auba ahora mismo no mejora ni a Asensio de falso 9. Le ha entrado el viejazo de una manera bestial, por no hablar de los problemas que suele generar en los vestuarios

Aldarion_21

Bell es buenísimo, titularisimo aquí si viene

1 2 respuestas
Zero_G

#32690 y las pruebas?

Babeta

#32683 A mi la de jugar con 3 centrales me gusta mucho si no vamos a fichar a ningún lateral top. Tenemos 4 buenos centrales y si viene 1 mas estaríamos mas que cubiertos, y así podríamos meter a Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#32690 Como en su día Milinkovic-Savic.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#32693 100 kilos pedían en su momento, no? Todavía sigue en el mismo sitio xD.

GrimMcSlam

Si todos los grandes lo quieren, por algo será.

Dejen trabajar.

Loki_Cat12

Inglés y de la Bundesliga es la combinación perfecta para que salga rana, os acordáis de Sancho?

1 respuesta
SupermaN_CK

#32696 El escudero de Don Quijote, no?

1
GrimMcSlam

Anda que no había Sancho lovers por aquí.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32698 Llegué a leer que daban a Vinicius y dinero por Sancho en su momento...

1 respuesta
GrimMcSlam

#32699 eso fue por Mbappé.

Por Sancho no lo recuerdo.

Tema cerrado