Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iZubi

#32640 La verdad es que sería un fichajazo, dicen que defendiendo regular pero nos falta chicha en banda derecha, extremos en esa banda no hay muchas opciones buenas, y ya hemos tenido gente como Marcelo que ofensivamente eran unas máquinas y flojeaban en defensa y nos han dado mucho.

Kenseo

#32640 Ojalá, pero pinta a que se nos adelantan. Bayern y MU están detrás y el Madrid no ha sonado. Es un puñal y tene muchísimo recorrido. No es el mejor en defensa, pero lo compensa con la velocidad. Y atacando... Con Xabi está creciendo mucho.

morel10

xDDDDDDDDDDD

16
Rito_Tryhard

Es un jefazo.

RuLi_pucela

Esto si es empezar bien el día:

El Madrid llama a Ceballos


El club da el primer paso para negociar su ampliación. Antepone tener sitio en el proyecto al aspecto económico. La reunión, cuando Copa y Champions hayan acabado.

https://as.com/futbol/primera/el-madrid-llama-a-ceballos-n/

8 1 respuesta
S

#32645 deducimos que Bellingham no viene.

2 respuestas
GrimMcSlam

Marco Ruiz.

Doromil

#32646 recemos por ello

Loki_Cat12

#32646 Es imposible que lo fichen si el Dortmund pide 150 millones, ademas que no tiene sentido teniendo a Camavinga, Tchouameni, Valverde y puede que Ceballos añadiendo las renovaciones de Kroos y Modric.

Para 3 puestos tienes a 6 jugadores, mas que cubierto está el mediocampo.

Babeta

Yo soy de los de no renovar a Ceballos.

No me parece con capacidad para ser titular y como suplente está muy bien, pero creo que el equipo debe pasar a un 4-2-3-1 y ahí le veo menos hueco con Camavinga, Tchouameni y Valverde, y además hay opciones interesantes para el club como Gabri Veiga que encajaría mejor en la planificación con las renovaciones de Kroos y Modric pudiendo dejarlo cedido 1 año en el Celta.

1 3 respuestas
ratedx

#32650 yo a ceballos lo probaria de MP como hace de la fuente con el

1 respuesta
Loki_Cat12

#32650 Ya solo por ser un perfil distinto a Camavinga Valverde y Tchouameni hay que renovarlo, Veiga no deja de ser un Valverde de hacendado.

Babeta

#32651 El problema ahí es que sus números de G+A son jodidamente bajos. Es un jugador mas perfil tipo Kroos que para jugar mas adelantado.

GrimMcSlam

Ceballos es un iniciador de juego, no un llegador. Yo creo que es un perfil más que válido para la plantilla del RM.

3
RuLi_pucela

#32650 ¿No ves a Ceballos y si a Veiga?... Babeta please...

Renovación clara y mucho mejor y más necesario que Bellingham.

1 respuesta
Babeta

#32655 Porque Ceballos para mi ha llegado a su peak y no le da para ser titular, en cambio Veiga es una promesa que no sabemos hasta dónde puede llegar y que tendrá cierto mercado en el peor de los casos.

MRajoy

Hace falta jugadores para una plantilla.
Ceballos no lo quieres de titular contra el City en champions, pero si para jugar muchos partidos de liga o para dar descanso a los titulares.
Nunca se debe perder profundidad de plantilla. Nunca.

2
B

El Madrid necesita con urgencia un LD, Frimpong o Reece James, y un ED estilo Coman, quizá Salah que acaba contrato, pero alguien así. Bellingham realmente necesario como tal no es.

1 respuesta
Doromil

#32658 es más necesario un delantero que un ED.

1 respuesta
PuNTo

A mi Ceballos no me inspira mucha confianza. Lo veo lento para ser el creador del Madrid.

Pero desde luego no lo vendería si pudiera sería mi Nacho del medio campo

1
B

#32659 Cierto:

LD+ED+DC

Frimpong/Reece Coman/Salah Harry Kane/ o perfil secundario para atacar a Haaland en un año o dos.

Bellingham dudo que acabe de blanco, me cuadra más a Veiga y dejarlo un año en el Celta, timings perfectos, buen precio, y promesa que realmente lleva un año espléndido. Hoy lo vais a ver en directo, exámen para el chaval de fin de curso en pleno Bernabéu.

ElGranMou

A mí el cebollas me parece un paquetazo, sobresale porque tenemos a unos fósiles en el centro del campo, pero vamos, no mejora a nadie.

Es más necesidad del madridismo de hypearse con alguien.

3
Babeta

Mi summeriana:

- Reece James: 70M ( El Chelsea va a tener que hacer caja para cumplir el FPF de Premier y de UEFA y además no jugarán en Europa )
- Davies: 70M ( El chaval está deprimido allí, no tiene amigos y vendría a un país y una ciudad mucho mas alegre y los chavales que tenemos le harían un hueco encantados, además acaba contrato en 2025 )
- Gabri Veiga: 40M de clausula que podrían ser 30M y lo dejamos cedido un año allí hasta que se retiren Kroos y Modric.
- Firmino: Vendría libre y sería un jugador nº12 de lujo, además brasileño para hacer piña con Vini y Rodrygo y ayudar a Endrick cuando venga en 2024.

Yo creo que con esto estamos mas que perfectos + subimos a Arribas y recuperamos a Brahím si hace falta.

3 respuestas
Hacon

Ceballos como jugador de plantilla es genial, aunque coincido en que no termino de verle titular, pero necesitamos una plantilla de 17-18 jugador útiles + 2-3 canteranos.

Me gusta lo que propone #32663 aunque Firmino no me da mucha confianza, es cierto que vendría libre, pero no se. Y en el LTD si en vez de Reece es Frinpong tampoco me disgusta.

sincahonda

YouTube me ha recomendado esto. Yo siempre confíe en él y ahora disfruto el doble de el incluso que muchos madridistas.

Su camiseta va a caer.

https://youtube.com/shorts/uPq7Y4sRnbM?feature=share

1
OviedoSergio

A mi Ceballos me gusta y espero que se quede, a mi lo que me molesta son los despojos que no contamos con ellos, no aceptan ofertas para salir y pasan de todo, como ejemplos Hazard o Mariano.

¿Me gustaría un ED? que va a pasar con Rodrygo entonces, casi que prefiero un DC como dios manda por qué Benzema no está para jugar todo y dependiendo del DC ni para titular.

Morkar

#32640 Para mí es fichaje obligado este año.

Fran García
Frimpong
Bellingam/Gabri veiga (me da que será el segundo y lo mejor sería dejarle cedido un año en el celta)

WildJota

Pues sere el unico que no quiere a Veiga y menos por esa morterada cuando no ha demostrado absolutamente nada.
Y mas cuando hay canteranos mejores o con mas proyeccion en la fabrica, y gratis.
Se como esta el mercado y el bombo que le han dado al chaval pero vamos.
Tiene una pinta de Illarramendi o Munir de la vida que no puede con ella

En cuanto a Bellingham solo me jode que nos llevan vendiendo el es Bellingham cuanto? Ya me veo venir la temporada que viene y me dan ganas de vomitar

1 respuesta
Morkar

#32668
Te traer a veiga por 30 y si sale rana lo vendes por 30. Es difícil perder dinero en la operación

seikooc

El Madrid va fijo como loco por Bellingham

Tema cerrado