Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iZubi

#32640 La verdad es que sería un fichajazo, dicen que defendiendo regular pero nos falta chicha en banda derecha, extremos en esa banda no hay muchas opciones buenas, y ya hemos tenido gente como Marcelo que ofensivamente eran unas máquinas y flojeaban en defensa y nos han dado mucho.

Kenseo

#32640 Ojalá, pero pinta a que se nos adelantan. Bayern y MU están detrás y el Madrid no ha sonado. Es un puñal y tene muchísimo recorrido. No es el mejor en defensa, pero lo compensa con la velocidad. Y atacando... Con Xabi está creciendo mucho.

morel10

xDDDDDDDDDDD

16
Rito_Tryhard

Es un jefazo.

RuLi_pucela

Esto si es empezar bien el día:

El Madrid llama a Ceballos

El club da el primer paso para negociar su ampliación. Antepone tener sitio en el proyecto al aspecto económico. La reunión, cuando Copa y Champions hayan acabado.

https://as.com/futbol/primera/el-madrid-llama-a-ceballos-n/

8 1 respuesta
S

#32645 deducimos que Bellingham no viene.

2 respuestas
B

Marco Ruiz.

Doromil

#32646 recemos por ello

Loki_Cat12

#32646 Es imposible que lo fichen si el Dortmund pide 150 millones, ademas que no tiene sentido teniendo a Camavinga, Tchouameni, Valverde y puede que Ceballos añadiendo las renovaciones de Kroos y Modric.

Para 3 puestos tienes a 6 jugadores, mas que cubierto está el mediocampo.

Babeta

Yo soy de los de no renovar a Ceballos.

No me parece con capacidad para ser titular y como suplente está muy bien, pero creo que el equipo debe pasar a un 4-2-3-1 y ahí le veo menos hueco con Camavinga, Tchouameni y Valverde, y además hay opciones interesantes para el club como Gabri Veiga que encajaría mejor en la planificación con las renovaciones de Kroos y Modric pudiendo dejarlo cedido 1 año en el Celta.

1 3 respuestas
ratedx

#32650 yo a ceballos lo probaria de MP como hace de la fuente con el

1 respuesta
Loki_Cat12

#32650 Ya solo por ser un perfil distinto a Camavinga Valverde y Tchouameni hay que renovarlo, Veiga no deja de ser un Valverde de hacendado.

Babeta

#32651 El problema ahí es que sus números de G+A son jodidamente bajos. Es un jugador mas perfil tipo Kroos que para jugar mas adelantado.

B

Ceballos es un iniciador de juego, no un llegador. Yo creo que es un perfil más que válido para la plantilla del RM.

3
RuLi_pucela

#32650 ¿No ves a Ceballos y si a Veiga?... Babeta please...

Renovación clara y mucho mejor y más necesario que Bellingham.

1 respuesta
Babeta

#32655 Porque Ceballos para mi ha llegado a su peak y no le da para ser titular, en cambio Veiga es una promesa que no sabemos hasta dónde puede llegar y que tendrá cierto mercado en el peor de los casos.

B

Hace falta jugadores para una plantilla.
Ceballos no lo quieres de titular contra el City en champions, pero si para jugar muchos partidos de liga o para dar descanso a los titulares.
Nunca se debe perder profundidad de plantilla. Nunca.

2
B

El Madrid necesita con urgencia un LD, Frimpong o Reece James, y un ED estilo Coman, quizá Salah que acaba contrato, pero alguien así. Bellingham realmente necesario como tal no es.

1 respuesta
Doromil

#32658 es más necesario un delantero que un ED.

1 respuesta
PuNTo

A mi Ceballos no me inspira mucha confianza. Lo veo lento para ser el creador del Madrid.

Pero desde luego no lo vendería si pudiera sería mi Nacho del medio campo

1
B

#32659 Cierto:

LD+ED+DC

Frimpong/Reece Coman/Salah Harry Kane/ o perfil secundario para atacar a Haaland en un año o dos.

Bellingham dudo que acabe de blanco, me cuadra más a Veiga y dejarlo un año en el Celta, timings perfectos, buen precio, y promesa que realmente lleva un año espléndido. Hoy lo vais a ver en directo, exámen para el chaval de fin de curso en pleno Bernabéu.

ElGranMou

A mí el cebollas me parece un paquetazo, sobresale porque tenemos a unos fósiles en el centro del campo, pero vamos, no mejora a nadie.

Es más necesidad del madridismo de hypearse con alguien.

3
Babeta

Mi summeriana:

- Reece James: 70M ( El Chelsea va a tener que hacer caja para cumplir el FPF de Premier y de UEFA y además no jugarán en Europa )
- Davies: 70M ( El chaval está deprimido allí, no tiene amigos y vendría a un país y una ciudad mucho mas alegre y los chavales que tenemos le harían un hueco encantados, además acaba contrato en 2025 )
- Gabri Veiga: 40M de clausula que podrían ser 30M y lo dejamos cedido un año allí hasta que se retiren Kroos y Modric.
- Firmino: Vendría libre y sería un jugador nº12 de lujo, además brasileño para hacer piña con Vini y Rodrygo y ayudar a Endrick cuando venga en 2024.

Yo creo que con esto estamos mas que perfectos + subimos a Arribas y recuperamos a Brahím si hace falta.

3 respuestas
Hacon

Ceballos como jugador de plantilla es genial, aunque coincido en que no termino de verle titular, pero necesitamos una plantilla de 17-18 jugador útiles + 2-3 canteranos.

Me gusta lo que propone #32663 aunque Firmino no me da mucha confianza, es cierto que vendría libre, pero no se. Y en el LTD si en vez de Reece es Frinpong tampoco me disgusta.

sincahonda

YouTube me ha recomendado esto. Yo siempre confíe en él y ahora disfruto el doble de el incluso que muchos madridistas.

Su camiseta va a caer.

https://youtube.com/shorts/uPq7Y4sRnbM?feature=share

1
OviedoSergio

A mi Ceballos me gusta y espero que se quede, a mi lo que me molesta son los despojos que no contamos con ellos, no aceptan ofertas para salir y pasan de todo, como ejemplos Hazard o Mariano.

¿Me gustaría un ED? que va a pasar con Rodrygo entonces, casi que prefiero un DC como dios manda por qué Benzema no está para jugar todo y dependiendo del DC ni para titular.

Morkar

#32640 Para mí es fichaje obligado este año.

Fran García
Frimpong
Bellingam/Gabri veiga (me da que será el segundo y lo mejor sería dejarle cedido un año en el celta)

WildJota

Pues sere el unico que no quiere a Veiga y menos por esa morterada cuando no ha demostrado absolutamente nada.
Y mas cuando hay canteranos mejores o con mas proyeccion en la fabrica, y gratis.
Se como esta el mercado y el bombo que le han dado al chaval pero vamos.
Tiene una pinta de Illarramendi o Munir de la vida que no puede con ella

En cuanto a Bellingham solo me jode que nos llevan vendiendo el es Bellingham cuanto? Ya me veo venir la temporada que viene y me dan ganas de vomitar

1 respuesta
Morkar

Te traer a veiga por 30 y si sale rana lo vendes por 30. Es difícil perder dinero en la operación

seikooc

El Madrid va fijo como loco por Bellingham

Tema cerrado