Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Freyre

#33856 Final de copa a 3 días de una semis de Champions

Luego el comepollas del calvo de la federación querrá que nos tomemos la copa en serio y que no la tiremos al segundo partido

SupermaN_CK

El analista arbitral en GOL, Radio Marca y MarcaTV.

2 respuestas
SupermaN_CK

#33834 Y al hilo de esto...

20 4 respuestas
Loki_Cat12

#33873 En España esta claro que el fútbol no gusta.

sonic_2005

#33872 Me he perdido este beef no se de que va xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#33875 Pues es un personaje que sale en GOL y Marca que es analista arbitral y casi siempre que perjudican al Real Madrid está todo bien arbitrado. Y bueno, tan solo tiene que ver cuál es su pasado y de qué pie cojea.

Es como el tan Sergio Quirante de DAZN, que cubre al Real Madrid a pie de campo y es antimadridista.

4
PuNTo

#33873 Que solo puedan frenarle así deja muy bien a Vini. Veremos si no acaba ganando el balón de oro y riendose de todos.

Loki_Cat12

Ya no saben a qué agarrarse para tapar el Negreirato

3 1 respuesta
sonic_2005

Lo del antidopping es una falacia tremenda , el deporte de alto rendimiento, elite y profesional no existe sin sustancias exógenas o PEDs.

Sea cual sea el deporte o la disciplina en la élite a Peds, a poco que conozcas un poco el mundo no tienes ninguna duda.

B

#33870 no soy culé, pocas cosas más alejadas de la realidad. Pero tenéis que asumir que si no se juegan nada es porque ni el Madrid ni el Atlético han hecho ni el huevo en liga, y no por falta de capacidad.

2 respuestas
xouba

Como está acabando la temporada Miguel Gutierrez, ojo como empiece a coger regularidad a este nivel, ahora mismo es un puñal.

Hacon

#33873 La viva imagen de la frustración de lis mediocres. Si a Vini le arbitraran como le arbitraban al Barça cuando Mou, que ahora sabemos por qué, habríamos batido todos los récords históricos de rojas a contrarios.

scrrpz

1 respuesta
B

#33880 Pero lo mismo se puede decir al revés. Si el Barcelona estuviera en final de copa o semis de Champions, no tendría el calendario tan soso.

O sea, el Barcelona tampoco se juega nada por su propia culpa.

1 respuesta
B

#33884 no lo estáis entendiendo. Está claro que el FCB es un equipo mediocre a día de hoy, el caso es que se ha llevado una liga por la cara y los madridistas todavía se ríen, me parece copium puro y duro.

1 respuesta
kreigon

#33883 Me parece buena noticia que renueve Kroos, lo que no me parecería bien es que siga jugando tantos minutos. Ha tenido partidos a muy buen nivel la verdad.
También me hubiera gustado que este año de retirasen o él o Modric, por aquello de no perder a los dos a la vez el mismo año por lo que representa a la hora de ir al mercado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué bueno es macho

14 1 respuesta
Loki_Cat12

Florentino debe estar gozandolo teniendo a dos de las futuras estrellas de Brasil.

B

#33885 En eso estoy de acuerdo, el Madrid en Liga ha pecheado basto.

el-lobo

#33878 Por menos metieron a Alcalá de la Cope en la nevera.

Hacon

#33886 Este año están sonando muy fuerte Bellingham y Veiga. La idea debería ser tener a Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Kroos, Modric y Ceballos (Si renueva) y Veiga cedido 1 año para que venga con la retirada de Kroos y Modric.

1 respuesta
Brago

#33891 Es imposible juntar en una misma plantilla a Bellingham, Veiga y Ceballos. Veiga seguramente sea solo posible si falla Bellingham

1 respuesta
B

Pa mí que Veiga se pira a la Premier. Más pasta y posibilidad de ser titular que en el Madrid. Yo si fuera él no me lo pensaba, entre ser un Silva o un Mata a un Isco o un Ceballos, no tendría dudas.

2 respuestas
Loki_Cat12

Veiga si se va a la Premier en dos años está en el Sevilla.

espikiller

#33873 es bochornoso hay entradas criminales.

Morkar

#33880 Hemos dado pena y risa en la liga. Es triste pero es verdad

Sucia

Pero es una liga justa para competirla?
Hasta donde yo se, es una liga de 20 equipos donde uno de ellos lleva pagándole millonadas al que maneja a los árbitros.
No sabemos para qué, pero ahí queda

1
Rito_Tryhard
12 1 respuesta
CiudadanoEj

#33893 ya le gustaria a veiga tener la carrera que tuvo isco vale que isco los ultimos 2-3 años dio pena pero hasta el momento fue un jugador espectacular

Gassius

#33893 Joder xD

Isco aquí ganó copas de europa siendo hasta titular en alguna, si no ha hecho más carrera es porque con 27 años cuando estaba en su mejor momento decidió dimitir del fútbol, no se cómo podría haber mejorado su carrera yendo a la premier salvo que allí estén permitidos los latigazos si no entrenas.

Tema cerrado