Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Isco compitió en Champions con el Málaga no se que ha hecho Veiga aún.

Hacon

#33892 Las noticias, aunque ya sabemos como son, últimamente hablan de que el Madrid quiere a ambos. No es que siga mucho al Celta y al Dortmund, pero lo poco que les he visto el Celta suele jugar 442 clásico, con Gabri en el MC y el Dortmund un 433 parecido a nuestro dibujo con Bellingham de interior derecho. Por poder, podrían jugar los dos en un 433 con Camavinga o Tchouameni de pivote. Ahora, no voy a negar que ya de por sí es complicado cuadrar a Valverde, Camavinga, Tchouameni y, supongamos, Bellingham más Ceballos si renovara, como para meter otra variable.

#33898 No lleva 22/20 en ambas temporadas? En esta le quedan más partidos y se va a ir más hacia los 50 G/A seguramente.

2 respuestas
G

#33902 Belli juega en perfil diestro? Pensaba que perfil izq (solo he visto vídeos)

1 respuesta
benjaZUx

#33872 Pavel me ha habrá pitado unas 200 veces, buen tío.

Hacon

#33903 Igual me equivoco, ya digo que no sigo mucho al Dortmund pero me dio la impresión de que jugaba por la derecha. Ya que lo comentabas he mirado los últimos partidos, contra el Chelsea en UCL jugó ambos partidos en el perfil izquierdo con Ozcan en el derecho y en Bundesliga los últimos partidos en el perfil derecho con Brandt en el izquierdo.

1 respuesta
G

#33905 Me ha parecido raro porque me sonaba de los vídeos haberle visto en el perfil izq, y además como es diestro y regatea bien, es más lógico que sea perfil izq. Pero ni idea eh jaja

1 respuesta
Morkar

El problema de Isco es que no alcanzó el techo que todos esperábamos. En cualquier caso no fue un mal fichaje.

Jugará hazalgo hoy? As lo pone de titular!

1 respuesta
Brago

#33902 A ver, yo es que una noticia del AS no me la puedo tomar muy en serio. Cortegana y los que más fiabilidad tienen dicen que la prioridad absoluta es Bellingham y que no van a plantearse lo de Veiga hasta que Bellingham no esté disponible. De todas maneras, fichar a Bellingham y Veiga es incompatible con renovar a Ceballos

#33906 La temporada anterior jugaba mas por la izquierda y esta temporada por la derecha

1
sONFIL

#33907 Segun dijo el cejas hoy iba a salir con un equipo potente pq el partido lo merecia pero a saber..

https://www.realmadrid.com/noticias/2023/05/01/ancelotti-voy-a-meter-el-mejor-once-posible-para-un-partido-exigente

Loki_Cat12

El verdadero heredero de Luka Modric juega en el Lyon.

Menos Veigas y Bellinghams y más Caquerets.

2 1 respuesta
Brago

#33910 No se yo cual está más cerca de Luka Modric...

Caqueret:

Bellingham:

2 respuestas
Loki_Cat12

#33911 Da más sensación de fiabilidad Maxcence que Bellingham según esas stats.

1
B

#33911 Cuál es esa página?

Que el precio y la nacionalidad de Bellingham no os ciegue, el tío es un crack como persona y juega que te cagas, por algo tiene la camiseta retirada en el Birmingham siendo un teenager. Ha sido capitán en el Dortmund y si lo fichamos no tengáis dudas de que acabará siendo nuestro capitán también.

No todos los ingleses son iguales y él no tiene la culpa de que lo quiera toda Europa y pidan 150 kilos por él.

2 respuestas
Loki_Cat12

#33913 Solo lo quiere el Liverpool y el Real Madrid, a mi no me da mucha confianza tampoco le veo nada que indique que vaya a ser un súper crack, esta en una liga en la que Paco Alcacer parecía el regen de David Villa.

Hara bueno el fichaje de Hazard.

3 respuestas
Morkar

carletto se ha llevado a medio castilla

Tchouameni, D. Ceballos, Dotor, Arribas y Nico Paz.
Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo, Mariano y Álvaro.

1 respuesta
B

#33914 Poco conoces a Jude si lo comparas con Hazard. Es literalmente el polo opuesto a Hazard, en todos los sentidos.

Y no sólo lo quieren el Pool y el Madrid, lo quiere media Europa, el tema es que no todos pueden pagar lo que vale.

Aparte que siendo inglés, por las reglas de inscripción, si saliera rana (1% de probabilidad) nos lo compra la Premier por 100m como con Case.

Suerte que tenemos pilotando el avión a Juni, Flo y JAS que sí entienden de fútbol.

3 1 respuesta
Brago

#33914 Solo lo quiere el Liverpool, el Chelsea, el United, el City, el Madrid y el PSG. Y esos son solo los equipos que pueden pagar su traspaso. Querer lo quiere el 100% de equipos de Europa

#33913 fbref.com

1
Kenseo

#33914 mira que Caqueret me gusta, pero si es por Ligas, está en la que Mariano parecía Nazario xD. Sale perdiendo.

De Jude no voy a decir nada que no haya dicho ya. Llevo viendo al Dortmund toda la vida, como al Madrid. Es buenísimo, ha crecido muchísimo respecto a la anterior temporada, tiene sacrificio, carácter, llegada y un mental potente. El bajón del Dortmund coincidió con un bajón suyo, eso ya dice.

Enhorabuena al que se lo lleve.

Morkar

Lo más importante en Jude es el momento de mercado.

O lo compras ahora o nunca, ya que como dice #33916 si el jugador en 2-3 años no se adapta al club todavía se podrá vender por una buena cantidad a un equipo inglés. Sin embargo si lo ficha uno del Big six va a ser imposible 'quitarselo' y en caso de que así fuera sería un drama como con la rata Francesa.

Ahora o nunca

kreigon

#33915 Sin Benzema debería salir Álvaro de titular, pero todos sabemos que saldrá con Vini, Rodry DC y Ausensio.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33920 Vinicius sale que tiene ciclo de amarillas

1 1 respuesta
kreigon

#33921 Cierto, y Modric nuestro falso 9 está lesionado. Pues a ver qué saca, como digo sería buen momento para ver a Álvaro, pero dudo que le dé más de 20 minutos

G

Courtois
Lucas Militao Rudiger Nacho
Valverde Kroos Ceballos
Asensio Mariasno Rodrygo

1 respuesta
xouba

Que se nos escapara Nkunku, por 60 millones que nos valió Endricki, un tipo que este año con lesión incluida lleva 18-5, vaya bestia.

2 respuestas
G

#33924 Prefiero a Endrick mil veces.

1 respuesta
Karch

Mariano y hazard no deberian jugar ni un minuto, si no cuentas con ellos pues haz jugar a los canteranos ostia ya

1 1 respuesta
xouba

#33925 No digo que se prefiera a uno o otro es que por lo que costó un chaval de 16 años nos hubieramos llevado al mejor jugador de la bundesliga. Nkunku es mejor jugador que Rodrygo.

2 respuestas
Perurena

#33926 Hazard todavía es recuperable y tiene contrato el año que viene, no es comparable para nada con Mariano.

2 respuestas
iZubi

#33927 ¿?¿?
Cómo que mejor que Rodrygo? Qué ha hecho Nkunku fuera de la Bundesliga? Que no digo que no sea bueno, pero lo que ha hecho Rodrygo en una UCL es una barbaridad

1 respuesta
SupermaN_CK

Os acordáis de Keita? Jugaba en el Leipzig y media Europa se peleaba por él, pues en el Liverpool no juega ya y costó una millonada.

Nkunku es un gran jugador pero no lo necesitamos, ni es un 9 ni es un jugador de banda, además lo ha fichado el Chelsea creo.

A otra cosa.

Tema cerrado