Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

-Orb-

Yo es que lo de Bellingham no lo veo, hace muchísima más falta reforzar los laterales y el 9 antes que meter competencia ahí.

SupermaN_CK

Este se fue de España sin ninguna roja, no?

9 2 respuestas
kreigon

#33962 Era un 9 que siempre iba al límite del reglamento, pero era muy noble, nunca tenía intención de hacer daño. No sé cómo lo comparan con Vinicius que va provocando por todos los campos. Eso sí, en ese vídeo también faltan todas las veces que insultaba al árbitro en su cara.

Vini alguna roja se ha merecido honestamente por protestar, pero es que los árbitros están más atentos a ignorar las patadas que le dan para ver su reacción que a aplicar el reglamento. Luego viene más de uno a quejarse de que en La Liga se sacan muchas rojas, me descojono.

1 respuesta
xouba

Habéis visto que la mujer de Alves ha encontrado un nuevo amor, yo flipo cómo pueden picar con estas lagartas, es alucinante.

B

Pero a qué 9 queréis fichar por dios si sólo había dos disponibles nivel RM, uno salió rata y el otro está en Manchester.

Hay que coger las oportunidades de mercado, este año es Jude y el año siguiente será Davies. Y mientras tanto rezar porque Rodrygol aprenda a jugar de 9 y Endrick no salga pufo, mientras tanto oramos por la salud de Karim.

Kenseo

#33962 doble amarilla en copa del rey vs atlético. Un tipo limpio Suárez, de hostiazo limpio por partido

Babeta

#33955 Y los despedimos una vez cumplan los 25?

Yo no veo problema alguno en acometer fichajes de de cualquier edad siempre y cuando tengan sentido deportivo y económico, aunque asumas un riesgo mayor por una posible lesión.

1
xouba

Barcelona ens roba, era algo así no???

16 1 respuesta
Aldarion_21

#33960 Bueno el mejor evento deportivo del día creo que se juega en la NBA

#33968 Lo que han montado, con la permisividad de todos los medios del pais, esta fuera de cualquier cerebro.

Hacon

#33963 No se la van a sacar, por mucho que se lo merezca porque sería un ridículo internacional imposible de cubrir. Es cuestión de ponerse en situación:

  • Tuercebotas fulanito le hace las 3 o 4 de entradas criminales de naranja costumbre ya en cada partido y el árbitro suerte si pita falta en alguna de ellas.
  • Vini protesta muy airadamente.
  • El árbitro echa a Vini.
  • Diversos programas deportivos comentan la noticia.
  • Como Vini es una estrella, se hacen eco los programas internacionales, que a diferencia de los patrios muestran las entradas criminales no sancionadas y se preguntan cómo es que el resultado es que el expulsado es el que ha recibido más ostias que un saco de boxeo. Especialmente los ingleses que tienen varios equipos que han jugado contra el Real Madrid y han tenido cero problemas con Vini y con el equipo, es más, han tenido cálidas acogidas en el Bernabeu, como cantarles el You Never Walk Alone a los del Liverpool.
  • Añade a la ecuación toda la trama Negreira y que los tertulianos saquen conclusiones ellos mismos.

Eso reventaría a nivel internacional toda la credibilidad y atractivo que pudiera tener La Liga, con las consecuentes pérdidas asociadas. Vini lo sabe y lo va a llevar al límite, le puede decir al árbitro que se folló a la puta madre como una perra, que no lo van a echar para evitar exponer más los esperpentos de arbitrajes que tenemos.

Luego se preguntarán algunos por qué un club es respetado y hasta temido en los cruces de UCL y del otro se mofan los rivales, desde el Bayern hasta el Eintrach.

SupermaN_CK

La de la famosa pregunta a Ancelotti sobre Vinicius. Está horrible que le hagan comentarios de ese tipo, la verdad.

Tampoco entiendo como una periodista puede hacer ese tipo de preguntas.

Dicho esto, no sabía que era colchonera, así que ahora todo cuadra con su pregunta.

1 respuesta
Reupsito

Trabajas para un medio basura haciendo una profesión basura y haciendo preguntas basura, y luego lloras en twitter cuando te insultan.

Honestamente, que la den por culo.

1
Scavenger19

#33971 ¿Mereces tú todo este hate, acoso e insultos por ser colchonera?
¿Merece una mujer que lleva minifalda que la violen?

Pues es la misma gilipollez que ella ha preguntado, futbolísticamente hablando.

Kenseo

Neandertales los hay en todos lados y desde el altavoz de las redes sociales, junto al anonimato, se hacen ver mucho más. Lamentable.

Ahora bien, la pregunta que hizo denota el nivel periodístico de la muchacha, que roza lo negativo si es que no lo traspas. O les vale cualquiera o es hija/sobrina/familiar con contacto de alguien.

ElGranMou

Suerte, no se merece esos insultos, pero vamos, vini tampoco se merece esa pregunta, así que ahora que aguante el chaparrón.

Hacon

Según el As salimos con Hazard de falso 9.

Por cierto, últimamente están especialmente intensos los medios con el tema fichajes: Kubo, Brahím, Bellingham, Gabri Veiga, Chukuweze, Vlahovic... Vaya veranito de humo nos espera.

2 respuestas
Czhincksx

#33976 sacamos las alineaciones 2h antes para evitar filtraciones y ahora las sueltan antes de las dos horas?

1 1 respuesta
kreigon

#33976 Hay algún verano en el que no compremos supuestamente 30 jugadores? Hasta cuando sonaba Mbappe por 200 seguían sonando 20 nombres. Este año más porque está claro que nos faltan un DC, ED, LD y a ser posible un LI. Así que por ahí van los tiros.

1 1 respuesta
Hacon

#33977 Según el As, veremos a ver luego si aciertan, que esos fallan más que una escopeta de feria, pero lo pongo porque me llama mucho la atención que vaya a salir Hazard titular.

#33978 Cierto, pero me da la impresión de que ahora están más intensos de lo habitual a estas alturas de año, será por eso, porque hay posiciones que claramente hay que cubrir y los veteranos entran en el que debería ser su último año y jugar no más de 1800 minutos.

Czhincksx
1 1 respuesta
SamaWoodo

Vamos Mariano

Loki_Cat12

Arbitro no pites el final que Mariano se nos va.

1
kcuestag

#33980 Joder, Kroos hasta en la puta sopa aunque tenga las dos piernas partidas...

Kenseo

El partido Mariano

ruk0style

Mariano? WTF

Loki_Cat12

Y a Vini para que le saquen una amarilla a favor le tienen que pegar una paliza

Tampoco podemos sorprendernos lo que pase en una liga corrompida.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para mi es roja, el defensa es estúpido.

8 1 respuesta
Hacon

#33986 Uffffff un poco justa, porque me parece que el contacto es bastante leve, control hacia adentro... Siendo muy estricto con el reglamento es expulsión por ser el último hombre, pero me parece bochornoso la diferencia de criterios. Este es el que arbitró al Real Madrid contra el Girona y ahí sí que le costaba sacar tarjetas...

Loki_Cat12

#33987 Sea o no sea que a Vini tengan que romperle los tobillos para que saquen una amarilla 6 luego a por un toque leve se saque roja es de traca el criterio de los árbitros.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo del ultimo hombre no esta en el reglamento, creo que es ocasión manifiesta de gol. Se la puede sacar, además que da totalmente igual ya, como si ahora le pitan 3 penaltis en contra al Barcelona, la liga ya esta decidida.

Tema cerrado