Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

xouba

#33929 El año pasado produció 55 G/A, te parecera poco y en el Leipzig, hahahha x 60 kilos era una puta ganga.

2 respuestas
G

#33927 Y cuánto cobra Nkunku? Y qué hacemos con Rodrygo?

Por cierto, me quedo con el nuestro.

1 respuesta
Brago

#33924 Para que queremos otro mediapunta? Lo que hace falta es un 9

xouba

#33932 Puede jugar en las 3 posiciones de arriba, Benzema ya no puede jugar dos partidos seguidos la misma semana y para 2024 que vamos a tener a Endrick con 18 años de delantero titular, pregunto?? Yo lo hubiera pagado con los ojos cerrados, no funciona?? Pues lo vendes y ya, es una oportunidad única, este no es Jovic.

2 respuestas
kreigon

#33928 Recuperable? Para qué? Si alguien tenía la más mínima esperanza para este año debería haber desistido ya

1 respuesta
Loker

#33931 mis hogos

4
Brago

#33934 Nkunku no juega en las 3 posiciones de arriba. Por jugar ni juega en ninguna de las 3 posiciones del 433 del Madrid

Hacon

Nkunku es muy bueno y apunta unas maneras espectaculares, pero antes de compararlo con Rodrygo me gustaría verle en un club de primer nivel. Habrá que ver como le va en el Chelsea el año que viene, que no son pocos los jugadores a los que les ha pesado la camiseta de un top.

#33923 No va a pasar pero a mi me gustaría ver un:

Courtois
Vallejo Rudiger Nacho
Tchouameni Ceballos
Asensio Arribas Rodrygo
Álvaro

Y a partir del 60 sacar a Nico y Dotor. Y a ser posible guardar a Valverde y Militao para que lleguen más frescos a la final de Copa. Por guardar, guardaría hasta a Rodrygo pero la otra opción de EI es Hazard...

G

#33934 Yo no hubiese fichado a Nkunku. Ahora ficharía a un delantero centro, pero debe ser un perfil bajo. No se me ocurre ningún nombre. Me cuadraba Firmino, pero veo que últimamente ha tenido muchos problemas de lesiones.

Vinicius ha explotado y Rodrygo lo está haciendo. Endrick será una bomba de destrucción masiva.

xouba

Pero los que hablais le habeis visto más 2 partidos por temporada o hablais por highlights de youtube???

M

2023 y seguís pidiendo atacantes de la bundesbroma.
Nkunku es una mierda que irá al Chelsea y pasará de generar 50 goles a generar 10 (como Werner, Havert, Sancho o Jovic)

1 respuesta
Perurena

#33935 Le pones en liga todos los partidos que faltan y con que haga dos partidos buenos igual se lo cuelas a equipo random de la liga inglesa o incluso ves que puede realmente aportar algo el equipo. Lo que es inviable es el desprecio que le ha hecho Ancelotti durante toda la temporada, bastante feo por su parte.

1 respuesta
xouba

#33941 Comparar a Timo Werner con el señor Nkunku, mirate dos partidos del leipzig anda y deja de decir tonterías.

2 respuestas
Babeta

#33928

#33928Perurena:

Hazard todavía es recuperable

Me he tenido que contener para no moderarte directamente xDD

4 1 respuesta
M

#33943 no viste a Werner antes de ir a la premier en tu vida.
Bueno, ni la bundesbroma en general.

1 respuesta
xouba

#33945 Werner ha sido una escopeta de feria toda su vida, un morata de la vida, en su vida ha hecho lo que nkunku, vamos, ni parecido.

Brago

#33943 Si has mirado más de dos partidos del Leipzig sabrás que Nkunku no es un 9 y que necesita una referencia arriba. Precisamente el Chelsea está buscando fichar un delantero centro porque Nkunku no les sirve para ese rol

1 respuesta
ElGranMou

Tampoco vamos a menospreciar a jugadores que no vienen porque prefieren a asensio, pero vamos, que nkunku es bastante bueno.

Perurena

#33944 Está claro que es algo bastante improbable pero yo lo intentaría una última vez, por lo menos en liga.

xouba

#33947 No es un 9 pero juega bastantes partidos ahí, mismamente este fin de semana, puede jugar ahí y es un tío con una riqueza táctica brutal, nosé si aquí se adaptaría al sistema y las distintas posiciones pero yo creo que si y como esta el mercado que por cualquier purria te piden 50 kilos era un fichaje de manual.

G

Pero qué narices pinta el Nkunku este en el Madrid jaja. No encaja ni por nivel, ni por posición, ni por perfil, ni por rol, ni por edad, ni por coste, ni por rodillas sanas.

El Madrid debe encontrar un 9 que acepte rotar con Benzema y que acepte que el siguiente plan es Endrick. No es nada fácil.

Babeta

Nkunku está hecho con el Chelsea desde hace unos cuantos meses, se oficializará este verano.

1 respuesta
M

Un centrocampista mediocre que se va a la bundesbroma donde destaca porque solo se juega con espacios y le van adelantando la posición.
Havertz paso de generar 40 goles a generar 8.
Siendo muchísimo más jugador que Nkunku.

Pedis cada fichaje...

xouba

#33952 Estoy hablando de supuestos, ya sé que lo tiene hecho el chelsea, Floren se está equivocando por llevar su política de fichajes al extremo.

SupermaN_CK

Yo haría como Leonardo Di Caprio con las mujeres, salvo que vengan libres, todos los fichajes deben tener menos de 24 o 25 años.

2 respuestas
G

#33955 Mbappé ya es tremendamente viejo eh. Ya no sé si merece la pena semejante desembolso. Deberíamos ridiculizarle con ello.

kreigon

#33942 No ha hecho 2 minutos buenos desde que se lesionó y va a hacer 2 partidos buenos de 6 que quedan. A este solo le colamos si pagamos el 150% de su sueldo al equipo que se le lleve.

iZubi

#33931 Vale me das la razón entonces no ha hecho nada fuera de la Bundesliga. Que no digo que no sea muy bueno, pero las comparaciones con Rodrygo sobran, nuestro Rodrygo no se toca.

xouba

Algunos os montais unas películas, yo sólo hablaba de un supuesto, no de cambiarlo por nadie y que viendo que está volviendo de la lesión y que las está enchufando igual era un fichaje de manual con lo caro que está el gol.

B

Rodrygo tiene mucho más valor que Nkunku, hombre. A mi de la bundesliga aparte de Bellingham me gustan Wirtz y Frimpong para el LD.

Los que queréis meter canteranos en vez de a Mariano, Hazard y cía, olvidaos, el Castilla está a 1 punto del ascenso directo y quedan 4 partidos, tienen que centrarse en lo que toca.

Tenéis la opción de directamente no ver el partido de relleno. Es más, a las 20.30 juega en Belgrado el RM Basket en lo que es el mejor evento deportivo del día.

1 1 respuesta
Tema cerrado