Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#34111 macho, que eres aficionado del Fútbol Club Barcelona.

Por qué no te callas??

16
CrS-

#34111 A mi me daría mas vergüenza decir lo que has dicho cuando tu club tiene un proceso abierto por tener comprado al nº2 del CTA y cuando se ha demostrado en jornadas de esta liga que os han beneficiado en jugadas muy claras.

Ayer el RM pierde por que la liga ya la ve perdida, pero la expulsión a Carvajal es una broma, como la de Edgar contra vuestro equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34111 Vergüenza os debería dar a vosotros hablar de árbitros cuando los habéis tenido en nómina 20 años.

jocker8

#34113 Tan claro que sin VAR estaríais compitiendo la liga, una cosa es que estéis acostumbrados a las ayudas diarias (que aún así a Vinicius le han perdonado mucho) y otra cosa que en jugadas claves hayan sido justos, a veces os habrán pitado mal pero el balance es que sin VAR el Barça tendría menos puntos y el Madrid más, es un hecho no opinión.

3 respuestas
ragnok666

A ver, el árbitro ayer fue lamentable eso está claro (hoy he visto la crónica del partido) pero Carvajal estuvo bien expulsado. Si te sacan amarilla por protestar (que me.parece discutible) lo que no puedes hacer es entrar como entró. Pues la segunda amarilla era clara.

Pero hay algo al margen de todo esto que yo no entiendo. Sois el equipo con más penaltis a favor esta temporada, con menos expulsiones (tenéis dos creo por seis que lleva el barça) y aún así deciis que sois los perjudicados. No es sólo que la temporada pasada llevabais más o menos la misma puntuación es que desde el año 2000, a estas alturas solo ha habido dos temporadas con mejor puntuación. Pero claro, como el barça se ha puesto las pilas hay que decir que la liga es una mierda, que Negreira (cuando se le dejó de pagar hace CINCO AÑOS) y demás. Me gustaría ver qué diríais si la ganaseis vosotros...

Los árbitros esta temporada han sido lamentables, eso está claro, pero estaría bien que miraseis que habéis hecho mal vosotros también en vez de que la culpa sea siempre de los demás.

1 respuesta
ElGranMou

#34111 De que liga de los ultimos 20 años? Si lleváis pagando árbitros 17 años y regalándoles relojes, por imparcialidad, tú si no que deberías hablar de árbitros y menos cuando los estáis comprando.

Aegar

#34115 El único hecho probado es que habéis estado veinte años pagando por el premium en ayudas arbitrales, compra de órganos en el mercado negro y un largo etcétera.

Ahora carretera, kleenex y a llorar campeón.

salkO

Somos el equipo más beneficiado pero lo del saldo arbitral ya tal.

Hay que tener huevos para hablar de beneficios arbitrales a otros equipos siendo aficionado del Negreira FC

Bexk

Esta muy bien eso de tirar balones fuera con el arbitro, Negreira y su puta madre, mientras tanto:

Si me dicen que esos resultados son los de un equipo de UEFA me lo creo.

Estamos haciendo una Liga lamentable, dejándonos ir y dando una imagen deplorable.

9 2 respuestas
PaPa

#34108 Apareció el meme

#34111 Lo que da vergüenza ajena, es que vengas a provocar después de la que tenéis encima, y que no te metan un ban y te vayas a tomar por culo con todas las letras.

3 1 respuesta
Gassius

Alguien que dice eso después de desmostrarse que han tenido a sueldo durante casi 20 años al vicepresidente del CTA claramente es un troll o un desequilibrado, en ambos casos, por qué perdéis tiempo respondiendo a alguien así?

Centrémonos en hablar como caballeros sobre el ningún delantero que vamos a fichar para el año que viene.

1 comentario moderado
PaPa

#34123 Es verdad, los jugadores no pueden tener partidos malos, vaya cojones

#34120 Creo que eso está más que hablado aquí, que hemos dado asco pena está liga.

-Orb-

Muchas risas teniendo el club en bancarrota y una plantilla llena de conos con patas.

Pobres infelices xddd

1 respuesta
M

Los mejores centrales son los que nunca jugaron octavos de Champions.

1 respuesta
CrS-

#34115 Pero vamos a ver. Ahora sacáis la carta del VAR, que gracias a que el VAR esta, se han corregido decisiones por que si no, el RM ganaba esta liga. Y luego tenemos la liga de hace varios años que la acuñáis la liga del VAR. Entonces, ¿en que quedamos?

Es que es acojonante lo vuestro. A nosotros nos pitan algo a favor que es erróneo y el VAR corrige, cosa que esta BIEN. A vosotros os benefician en acciones como el no penalti vs Valencia, la expulsión de Edgar, entre otras, y el VAR NO CORRIGE.

No entiendes la diferencia?

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#34126 ni semifinales de EL

1
M

#34125 ganan 1 liga en 4 años y se creen los mejores del mundo.
Van a hacer una década sin ser candidatos reales a la champions eh, pero bueno, la culpa es de Tebas y del Madrid.

salkO

#34120 Ya ha quedado claro que este equipo no tiene ninguna intención de competir en Liga porque se perdió hace un par de meses ya. Lo que hay que hacer es dejar de hacerse daño viendo partidos en los que el equipo sale con menos tensión que en un entreno.

Te podrá gustar más o menos pero es lo que hay, el equipo va a tomarse verdaderamente en serio los dos partidos del City y si eso la final de Copa.

PaPa

#34123 Pero que obviedad, tu vienes a meter el dedo, después de que tú club este implicado en una trama.

Pero que más beneficiado por dios, pero si los árbitros está liga pitan una cosa, a la jornada siguiente pitaban otras, que habéis ganado la liga muy bien compañero y que?

Mírate las amarillas de vinicius y Gavi, el más palero de la liga con casi lo mismo que alguien que ni hace faltas, pero si, nos han favorecido.

A mi no me verás en tu post haciendo el ridículo y soltando la coletilla graciosa, para que tus fans te vengan a dar manitas aquí.

1 respuesta
jocker8

#34127 No he dicho que sin VAR hubierais ganado la liga porque habéis dado mucha pena, pero si mucho más cerca... A poco que hubierais jugado algo y sin VAR os hubieran puesto la alfombra.

#34131 No busco manitas, simplemente me parece surrealista que sigáis la corriente de roncero y os autojustifiqueis la mierda de liga que habeis hecho en base a los árbitros cuando es mentira, habéis sido más beneficiado que el Barça y los datos están ahí.

1 respuesta
RiVeRwInD

Yo entiendo a los cules con toda la mierda que tienen encima

Ven un resquicio de luz y se meten a saco a trollear, la otra opción es cortarse las venas

1
Xoid

Sinceramente, esta genial ganar champions de 2 en 2, pero eso de regalarle títulos a esta puta mierda de barsa me infla mucho las pelotas.

Me parece muy bien que en champions salgan con una mentalidad y actitud de la ostia y los partidos de preparen a conciencia.... Pero lo mismo se tendría que hacer con los partidos de liga....

Si solo se van a motivar jugando la CL, habra que bajarles el sueldo al 33%.

3
PaPa

#34132 Que justificación? Pero si ya hemos dicho que se han cascado una liga de mierda.

Lo que da pena es que vengas a hablar de beneficios después de la trama que tenéis entre manos, y tengas los cojones de hablar de equipos beneficiados, al menos ten dignidad y tapate un poquito.

Lo dicho Gavi va acabar casi con las mismas amarillas que vinicius, que te parece?

1 respuesta
B

#34115 Parece que voy a tener que explicar a hooligans de todos los equipos como funciona el tema, bueno, no pasa nada, a algunos les cuesta más:

Tú no puedes coger y poner una clasificación CON VAR y otra SIN VAR, porque las dos están CONDICIONADAS, por ejemplo, el penalti al hijo de Rufete el del Valencia, era claro, y era un empate, sin embargo, el VAR, decidió no entrar, por lo cuál esos -2 que se le restarían al FCB no se verían contemplados en la clasificación CON VAR, porque aunque lo haya, ahí, decidió no entrar. Ya está tergiversado.

Las clasificaciones CON O SIN VAR, no tienen sentido, ya que el propio VAR está corrupto y actúa según le apetece entrar o no. Pero esto no lo digo yo, lo dicen propios culés (para que no me acuses de madridista, que no lo soy) hasta este año, porque conviene claro.

Es muy fácil desmontar argumentos de hooligan, sean del equipo que sean, en el fondo son del mismo, HOOLIGANS F.C..

1 respuesta
ElGranMou

Te vienen a hablar de beneficios después de pagar a negreira jaja, fuera de juego en el gol de rapiña que es vs el betis, amarilla inexistente al central del betis el cual luego expulsan, son un meme.

iZubi

Beneficios como los penaltis por mano a Alaba y Lucas Vázquez que se pitan pero la de Busquets no

1
jocker8

#34135 Pues me parece que tanto a uno como a otro le podían haber sacado bastantes más.

A ti que te parece el penalti que le hizo militao a oyarzabal?

#34136 como ayer por ejemplo que no quiso entrar en el penalti de militao, no?

1 respuesta
Kenseo

Pero, ¿por qué le hacéis caso al bufón8 blaugrana? Un bufandero más y de los ciegos, que lo único malo respecto a Negreira es que los hayan pillado. A saltar comentarios e ignorar.

2
Tema cerrado