Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Bexk

Buen conformismo en el hilo.

Loki_Cat12

En el próximo partido de liga sacaría

Casillas
Salgado Vallejo Hierro Roberto Carlos
Michel Zidane Makelele Baptista
Figo Mariano

Y a disfrutar con los chavales.

B

#34139 Ya dije en el hilo de la jornada que es penalti (eso si, nada como se quiere hacer ver, penalti justito y que Oyaz se tira, pero si, penalti pitable perfectamente.)

La roja a Carvajal es un meme también, el arbitraje fue dantesco y encima rebotándose con un jugador. Bueno, el tema, que no os comáis las patrañas de clasificaciones CON y SIN VAR porque no valen de nada, ya que es un instrumento manipulable como bien decía todo el mundo hasta el año pasado. Ahora por arte de magia parece que es 100% justo. No es así.

B

Por cierto, acabo de revisar y Carvajal es el mismo que dijo esto (la parte del Barça la omito, no toca).

Está bien expulsado entonces. Me parece perfecto que sea a él. Toma 7 tazas, Dani. Ahora tweetea.

3
Karch

Cuanto hace que no ganamos 3 partidos seguidos? Se puede perder pero la verdad que la actitud de ayer y otros dias es de pasotismo, algunos tienen que dar un paso al frente y no lo dan, se nota el poco trabajo tactico en cuanto faltan un par de individualidades, que tu suplente de DC sea Mariano tambien influye claro

Pero en fin a lo importante que es el sabado y el martes, a recuperar a los importantes

SupermaN_CK

Ayer leí que hemos ganado 13 de los últimos 33 puntos a domicilio.

O dicho de otra manera, 13 puntos en 11 partidos.

GrimMcSlam

Ayer es un partido de esos que nadie quiere jugar.

Un partido sin gracia donde el rival va a muerte (se juegan cosas y juegan vs RM) y un RM reservando jugadores y con la cabeza en otras competiciones.

A mi, más que lo de ayer, me preocupa lo de estos dos últimos meses.

1 respuesta
Hacon

#34116 No te debería ni contestar pero vamos allá.

La segunda amarilla no es ni falta, Carvajal llega antes al balón. Es más, dices que la entrada blablabla, pero es que lo echa por protestar. Esa, que no es ni falta, os parece bien, pero las que le hacen a Vinicius que no tocan balón, esas no hombre es que... eeeeh.... estoooo.... Vinicius provoca y el reglamento dice que si provocas haciendo muchos regates puedes partir tobillos que no es sancionable xD.

Las rojas que les han sacado a los rivales del Madrid:

  • Lecomte en el 90+6
  • Hermoso en el 90+1
  • Sergio León en el 82
  • Savic en el 99
  • David García en el 78
  • Correa en el 64
  • Gabriel Paulista en el 72

La mitad pasado el minuto 90, te tienes que reir, habiendo agresiones descaradas como la de Correa o Paulista, la de Savic que en el hilo de la Copa los propios colchoneros decían que Savic era gilipollas por lo descarado de la acción, o directamente empujones en el área como la de David García cuando Benzema estaba sólo ante el portero. La única discutible, y que yo no habría sacado, es la de Sergio León.

Luego a Vini le meten entradas al tobillo sin tocar balón que no son ni falta, pero eh el beneficiado es el Real Madrid XDDDDDDDD.

Y aun así, aquí se pone a parir a los jugadores y entrenador que da gusto por los partidos y planteamientos lamentables que se cascan. Pero sed felices pensando que os habéis "puesto las pilas" y daros golpes en el pecho con lo bien que estáis, que en Múnich, Milán y Manchester todavía se están descojonando de vosotros.

7
iZubi

#34147 A mi es que me parece comprensible que a estas alturas al equipo le sude la polla todo cuando el FCB es inalcanzable en liga, pero no tiene sentido haber tirado una liga en la que íbamos con ventaja.. porque estos partidos los perdemos incluso con buen arbitraje, Militao parece ahora mismo Harry Maguire en liga

1
M

Benzema si le quitas los penaltis lleva peores números que Asensio.
Y nos meten un gol por partido.
Con esa combinación es difícil sacar partidos fáciles.

2 respuestas
jocker8

#34150 Es que la media goleadora de Benzema siempre ha sido muy pobre en liga, excepto 1 año.

1 respuesta
B

El Madrid da para lo que da, Florentino se aprovecha del conformismo del aficionado medio. El entrenador es mediocre, tiene 8 jugadores inservibles hasta para el Granada y encima el Castilla se está jugando un ascenso importante y tampoco puede poner a jugar el primer equipo a todo dios como alguno pretende.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#34151 30+ goles en los últimos 6 años. 29 lleva este.

Me hace gracia lo de "pobre" xD

#34150 mentira.

1 respuesta
xouba

Ancelotti se tiene que ir, espero que estemos todos de acuerdo, no????

M

#34152 el papel del Castilla es nutrir jugadores válidos para el primer equipo o servir como plusvalía en mercados de fichajes.
Que el Castilla este en segunda o segunda B es indiferente.
Si subes un año, todos los chavales se van a ir vendidos y en 12 meses vuelves a estar en segunda B.
Es más importante ver si Arribas,Nico Paz, Autobias y Álvaro sirven para el primer equipo o si deben irse vendidos o traspasados.

2 2 respuestas
xouba

#34155 Para mi hay bastante diferencia, el rollo es que si subes a segunda los jugadores se tienen que quedar más tiempo, salvo Arribas y Marín, los demás deberían quedarse puesto que no están para más. En 2 no puedes ir con jugadores de los 17 a los 21, tienes que aumentar un poco más los años de los chavales y para eso es clave tener al C, el RSC en 2RFEF, para seguir nutriendo el castilla.

B

#34155 Hay diferencia entre estar en 2º, que es fútbol profesional, a 1ref. Básicamente tu plantilla no será la misma, hay jugadores que puedes tener en segunda pero en 1ref los tienen que ceder. Ejemplo Antonio Blanco.

Además que si ves destacar a alguien en segunda, es mucho más óptimo ese scout que en 1rfef. Mira a Pedri en Las Palmas. La otra cara es Pablo Torre en el Racing, hay un mundo entre esas divisiones.

xouba

Si el madrid castilla está haciendo un temporadón es en parte porque Dotor y Arribas se han querido quedar. Entre comillas no deberían haberse quedado por política del castilla, ahí ves como sube exponencialmente el nivel del equipo.

1
ArcheR

Por cierto que se habla mucho de Militao en el primer gol de la Real, obviamente por el resbalón y después el pase criminal, pero viendo la repetición, lo de Rudiger también es surrealista.

Cuando Militao tiene el balón y hace el intento de regate donde se resbala, te ves a Kubo y Rudiger relativamente cerca uno del otro, pero mientras Kubo está atento a Militao, y en cuanto ve que se resbala se activa inmediatamente, a Rudiger se la suda todo tres cojones y no hace absolutamente nada. Ya quiere ponerse a reaccionar cuando Kubo la está empujando a la red.

Absoluta falta de concentración de Rudiger.

GrimMcSlam

Hombre, lo normal es que Militao le hubiera dado el balón a Courtois, no a Kubo.

El movimiento de Kubo es coherente porque puede presionar la salida a Courtois pero Rudiger no tiene que seguir a Kubo sino abrirse para dar la opción a Courtois.

No creo que sea un error de concentración, el problema es el pase de Militao que es penoso.

morel10

#33887 Qué era? Está borrado.

1 respuesta
PaPa

Lo que tienen que hacer en adelante y no está liga ya es espabilar, el Madrid debería haber presionado cada partido por muchos puntos que tuviera sobre el Barcelona por qué pueden tropezar con la presión llegado el caso, pero está liga la han tirado al principio de la segunda vuelta.

GrimMcSlam

#34161 un video de highlights de Rodrygo.

Es una pena porque estaba genial.

1
jocker8

#34153 Hombre si los comparas con Kike Garcia o Sobrino están muy bien, pero si los comparas con los mejores del mundo en su puesto son pobres, nunca le ha competido a Messi / CR (cosa que jugadores como Lewandoski o Suarez si han hecho, hablo a nivel goleador solo) o este año con Haaland.

1 respuesta
weeheee

No se por que le dais bola a un tio que viene unicamente a trollear y a tocar las bolas. Solamente hay que leerlo en su hilo para ver que es un enfermito de la cabeza, como otros tantos que pululan por ahi.

Loki_Cat12

Fuera de la Bundeliga Lewandowski es un delantero del nivel de Benzemá no tiene sentido compararlo con jugadores como Cristiano y Messi que no les costaba meter 40 goles en la liga española

1 respuesta
CiudadanoEj

el madrid es el equipo mas beneficiado de la liga mientras tanto el jugador que mas falta comete de la liga tiene menos tarjetas amarillas que el jugador que mas faltas de la liga recibe (por no hablar que se ha demostrado varias veces que cuando gavi recibe una amarilla desaparece de los partidos y que seguramente muchos no deberia ni acabarlos)

2
jocker8

#34166 La bundesliga es una de las mejores ligas del mundo, de Haaland se decía lo mismo y está reventando la premier, querer quitarle méritos a estas alturas a Lewan...

Pero oye que si estáis contento con Benzema yo me alegro si creo que ese ha sido uno de los problemas por los cuales no habéis competido muchas ligas, falta de goles.

2 respuestas
cosca

No vi el partido pero leyendo los comentarios contra el árbitro miro los datos y son...

Osea la Real cometió el DOBLE de faltas y recibió 1/4 de las tarjetas que recibió el RM xddd

5 1 respuesta
iMcOma

#34168 Disfruta con el sueldo ascendente del tronco polaco, el ultimo año son 36 millones brutos, vaya fichajazo.

Tema cerrado