Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

_jBj_

No me creo que no vayamos a fichar a un LD. La posición más coja (literal) que tenemos. Y alguien arriba 3/4 de lo mismo.

3 1 respuesta
Sucia

Arriba de momento vamos bien, dando por hecho que Karim si o si sigue un año mas titular, y tenemos al chaval este Álvaro, no vas a pagar un crack para 9 suplente, los laterales es mas importante, tanto derecho como izquierdo.

Loki_Cat12

#34291 A Carvajal le quedan 2 años, como mucho yo exigiría que le den minutos a Vinicius Tobias.

1 respuesta
_jBj_

#34293 Tobias leí hace poco que era suplente en el Castilla, no es así?

1 respuesta
P

#34288 quién lo ha dicho?

1 respuesta
Loki_Cat12

#34294 Lleva 2700 minutos y dicen que puede ser bueno.

iMcOma

#34295 Pues es verdad, había leído centro del campo. Entonces yo también discrepo xD.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34297 Con 11 me refería a esquema, si ponen así el mediocampo firmo lo de Bellingham.

La defensa es de tercera.

1 1 respuesta
sincahonda

#34284 vinicius, segundo de su nombre de LD

P

#34298 es que no puede ser que el portero tenga que estar cada partido haciendo milagros....

B

Reece James o Frimpong deberían ser objetivos de fichaje.

1 respuesta
cabron

Lo de no fichar porque se puede usar alguien de la cantera, no cuadra con tener un entrenador que juega siempre con el mismo 11 salvo que se lesione alguien y que solo hace cambios a partir del minuto 80, además, que ahora no se usa a nadie de la cantera porque es importante que el equipo ascienda, y el año que viene entonces, tampoco se puede usar a nadie porque el equipo tiene que mantenerse?

sincahonda

Repetis lo del mismo once y en algunos casos no tiene alternativa.

Rito_Tryhard

Le vamos a perder.
Sad.

Ahora enserio, con belli, un 4-2-3-1 es un must, con cama y xumino de doble

2 1 respuesta
B

Qué orgásmico lo de Jude.

Las plañideras del hilo no lo entenderéis, pero la capacidad de atracción de talentos por el proyecto más allá de por el puro dinero, el cambio de estrategia a fichajes jóvenes top tras los galácticos de principios de los 2000, y encima todo eso unido a ganar UCLs como animales...

Es una locura. Camavinga, 2mino, Vini, Valverde, Rodrygo, Endrick y ahora Bellingham... Florentino se saca la chorra. Por favor que no se vaya nunca.

Somos la puta envidia de Europa. Y seguimos siendo el mejor club del mundo.

PD: Algunos seguiréis llorando por el DC o el LD, nunca se puede tener a todo el mundo contento.

cosca

Son pajas mentales mías pero como echemos al MC este año tmb de la CL Haaland que parece ser un animal competitivo tal vez empieza a pensar en cambiar de aires en un futuro.

Prozacks

Haaland es el jugador mas prometedor de esta generacion. Fue un error dejarlo ir y mas para intentar lo de la rata, llevo años diciendolo y es posible que lo vivamos en nuestras.carnes

2
3njoy
#34282Sucia:

Duro trabajo del técnico que este elegir a 3 o 4.

Si sigue Ancelotti seran Kroos-Modric el tercero ya se vera y asi hasta que se rompan y vuelta a empezar.

RuLi_pucela

Ya puedes tener a los Globetrotters en el campo que si el LD da sida y tienes un boquete del que preocuparte se va todo al garete.

3
iZubi

#34304 Esto no puede ser verdad...

B

Mbappé es más inncesario que nunca, no se que debe estar pensando. Pero arrepentido seguro. Lo que debería hacer el Madrid es dejarlo tirado e ir a por Haaland, la pieza que falta arriba.

Jugadores como Tchouameni, Camavinga, jóvenes titulares con su selección, y ahora Bellingham, han preferido el Madrid a dinero.

4
PaPi

#34301 pero el Frimpong este es buen lateral? Creo que la mayoría no lo hemos visto, en cambio James...en el partido de vuelta de la eliminatoria de este año era el único del Chelsea operando bien.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34312 Es rápido, tiene buen golpeó de balón y buen regate.

Es mucho mejor que el actual Carvajal.

1 respuesta
PuNTo

Relajaros señores, que viene la Champions y Carvajal es de esos que se transforma el cabrón.

Para el verano que viene necesitamos cualquier LD que simplemente... tenga constancia, con eso ya mejoras lo actual.

laZAr0

Si, se transforma en el mismo carcamal pero con gente diciendo que ha hecho un partidazo aunque nos haya costado el 80% de los goles de las eliminatorias. El año pasado hizo un partido bueno, dos máximo, pero sin ir más lejos casi nos cuesta la eliminación regalando goles, si no me falla la memoria contra el Chelsea todos los goles fueron culpa suya.

B

Carvajal está acabado, a cualquiera que le des seis partidos hace uno bueno.

B

Carvajal es muy sólido en las eliminatorias. Para conseguirlo qué hace? Pues dosificarse en liga y copa, lo mismo que Benzema cuando entra en modo fardo.

Hay que esperar a que salga algo decente en el mercado, pasando de otro Jovic, Hazard, Bale y demás morralla. Fichajes sólidos o nos quedamos así.

1 respuesta
Loki_Cat12

Bale esta lejos de ser morralla, más quisiéramos que Hazard no de una Champions.

PaPi

#34313 Pues la clave es lo que comentas de Carvajal, no tiene que ser muy dificil buscar un LD aseadito que mejore lo que hay.

1 respuesta
Kacto

#34317
Mas quisiéramos que Hazard nos hubiese salido como Bale.

Tema cerrado