Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

xa3ro

Gastarse ese dineral en ese jugador y no en las posiciones que realmente hacen falta, nadie al volante

1 respuesta
Jambi

#34260 Joder Grim, no paras de repetir eso de que Tchouameni es mucho mejor defensivamente que Camavinga. Es como si pensaras que eso va a ser verdad si lo repites muchas veces, pero vamos, solo vale para engañarte a ti mismo. La realidad es que la temporada de Tchouameni ha sido una mierda y en ningún partido ha demostrado una superioridad defensiva que justificara la mitad de su precio. A parte de eso, el chaval transmite mucha desidia cuando juega. Pero bueno, admito que esta ultima parte puede ser una percepción un poco subjetiva.

1 respuesta
Brago

#34261 Yo desde que tengo asimilado que van a fichar los mismos jugadores aunque no venga Bellingham he dejado de preocuparme por el fichaje

GrimMcSlam

#34262 no es que me lo quiera creer, es que lo pienso de verdad.

De hecho, Camavinga empezó la temporada con muchos problemas con las tarjetas y errores defensivos graves. Donde más ha destacado ha sido en labores ofensivas.

Luego tuvo un gran partido como LI defensivamente vs FCB.

Tchouameni no ha hecho una mierda de temporada. Empezó bien, tuvo una lesión y ya no ha entrado tanto en el equipo. Para mí no ha estado mal, pero como dices, es una opinión y por lo tanto es subjetiva.

B

Tchouameni no ha hecho un buen año, no pasa nada, es comprensible.

Pero cuidado como el segundo año no mejore. Además tampoco le veo actitud ganadora, veremos.

radius

Tchouameni empezó muy bien y pego un bajón postmundial.
De todas maneras es un chaval que acaba de llegar y es normal que tenga un periodo de adaptación, la gente ya quiere venderlo.

M

El problema de Chema es que Camavinga hace parecer malo a cualquiera.

5 1 respuesta
Bermus

Ahora un ld y un delantero y a campeonar

G

A ver, una pequeña guía

Si dice "Bellingham para qué, no hace falta" = Low IQ y nula visión estratégica
Si dice "El dinero tiene que ir a un delantero/un lateral" = Low IQ y nulo conocimiento de cómo opera el club

1
Hacon

El tema defensivo, hemos estado flojos pero con Militao, Rudiger, Nacho y Alaba fichar otro central es pegarse un turo en el pie salvo que haya una salida. Yo espero que para la próxima temporada Alaba deje atrás sus problemas físicos y Rudiger esté más asentado. También no me cansaré de repetir que me gustaría ver al equipo con 3 centrales, creo que Valverde y Fran podrían ser buenos carrileros si tuviéramos un esquema tradicional de 343.

#34267 Yo sigo teniendo fé en Tchou pero Camavinga es descomunal. De hecho mi problema es que es tan bueno que creo que podría ser un interior top aunque su mejor posición actual sea pivote. Un poco como Modric que pasó de MP a interior.

kcuestag

A estas alturas me dan igual los fichajes… Yo solo quiero que Florentino se quite de en medio a Ancelotti y nos traiga a Don Xabi Alonso.

Es lo único que me haría gran ilusión ahora mismo, incluso fichando a Bellingham, y traer a Haaland o Mbappe, la temporada que viene me haría 0 ilusión con el terrorista de Carletto como entrenador… y más de lo mismo como traiga otra vez a Zidane, ese que no contaba una mierda con Militao o Vini…

1
xouba

Vengo a decir que Camavinga es bastante mejor jugador que Bellingham, 0 dudas, espero que sepa que le va a limpiar las botas, xD.

Meiven

Yo veo ahí una regeneración del medio campo brutal:

Bellin (19) - Tmeni (23) - Camavinga (20)

Loki_Cat12

Si llegase una oferta de 60 millones por Vallejo la aceptarías?

3 respuestas
PuNTo

#34274 Ese chaval por actitud, compromiso y trabajo en un rol secundario, el club le dejaría elegir su futuro.

Sucia

Yo tengo sensaciones encontradas, obviamente Bellingham es un fichajazo, talento generacional que aspira a todo, el problema, es que se va a gastar mucho quizás en la posición que menos lo necesitemos junto al portero.

1 respuesta
Czhincksx

#34274 No

Piratasomal1

Que les da el señor Calafat?

2 respuestas
xouba

#34278 Un proyecto en el mejor club del mundo que los va a elevar a los altares del fútbol y poder pasar a la historia, te parecerá poco.

Loki_Cat12

#34278 Pues que trabaja para el Real Madrid Club de Fútbol.

B

#34276 El año que viene se van Modric, Kroos, y Ceballos puede que libre ya. Me salen Tchouameni, Camavinga y Valverde, junto a Bellingham son los cuatro fantásticos, lo complementaría con Gabri Veiga dejándolo un año cedido en el Celta hasta que se vayan Kroos y Modric y hagan hueco.

1 respuesta
Sucia

#34281 Modric y Kroos, si no han renovado 1 año ya, mas poco les queda, el año que viene va a haber 300 centrocampistas de primer nivel.
Duro trabajo del técnico que este elegir a 3 o 4.

Para mi esta sumeriana era para los Laterales derecho e izquierdo, y extremo derecho.

1 respuesta
P

Otro de la raza superior? Bienvenido sea

1
Loki_Cat12

No se si algún entrenador se atrevería a hacer un 11 así.

3 respuestas
iMcOma

#34284 Pues si no se pira nadie así debería ser.

P

#34284 Carcamal? Defensa flojisima, Militao y Alaba no me gustan nada

1 respuesta
Sucia

Ponme a Reece James ahí y lo firmo ya

iMcOma

#34286 Ha dicho centro del campo.

1 respuesta
B

Los mediocentros con Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham vas sobradísimo, luego tiene que ser ya una apuesta, por eso digo Veiga. Como 5º mediocentro y ver si explota a crack total.

Hacon

#34274 hablamos de rupias, pesetas o bolívares? Habría que ver como está el cambio.

Tema cerrado