Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#34344 Alvaro esta siendo clave para ascender al Castilla o al menos intentarlo, que juegue 60 minutos en ell primer equipo cuando nos hemos dejado ir en liga no vale de nada, es más, no tiene ningun sentido.

sONFIL

#34349 Me he puesto nervioso y te he reportado al modmail con esos nombres jaja

Firmino dudo que venga cobrando poco.. la cuestión esque Endrick viene con 18 años y dudo que se casque 3000 minutos por temporada y dependamos para todo de el, tendra que tener rodaje poco a poco

G

#34345 El panorama es desolador. Qué bien haber fichado a Endrick. Por cierto, Gabriel Jesús era el jugador perfecto para el rol que buscamos.

1
Loki_Cat12

Pues Thuram es el que mas encaja, acaba contrato, tiene 26 años por lo que te daría rendimiento ya.

2 respuestas
G

#34354 Este se irá a un sitio con un buen sueldo y un buen rol. El Madrid no puede ofrecerle ninguna de las dos cosas.

1 respuesta
Aldarion_21

Hacedme caso, Alvaro.

La llegada de Bell, si es que llega, tira a Fede mucho más a la derecha y a Rodrygo con más minutos por Karim si es necesario.

Loki_Cat12

#34355 En el Borussia segun internet cobra 1.8 millones, si le dan los 5 netos de Mariano viene en bicicleta si hace falta.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi Álvaro me parece que se queda muy corto para jugar en el RM.

Veremos.

1 respuesta
Aldarion_21

#34357 Genial si, salir de Mariano para hacer una operación que puede ser similalr. Genio jajaja

Hacon

#34354 En el Real Madrid tendría de competencia a un Benzema de 35 años, y luego a Endrick con 16, tiene 4-5 años para él, perfecto para su edad.

1 respuesta
Aldarion_21

#34358 Es que va a ser suplente del suplente, el primer cambio para Karim va a ser Rodrygo, sin duda y luego vendrá Endrick...

1 respuesta
G

Gabriel Jesús era el hombre, joder. Pedro Sánchez, nunca te lo perdonaré.

Sinceramente creo que tirarán de "Rodrygo" y/o de Álvaro, y aunque no sea lo ideal, en parte lo entiendo. Es que no hay opciones en el mercado!

Brago

#34360 El problema de Thuram es si tiene nivel Real Madrid. Sus datos en esta temporada (su mejor temporada de todas) no son tampoco la ostia. No se como lo haría aquí

Babeta

Yo apostaría por Firmino con un contrato de 2-3 años. Es un jugador que aporta mucho saliendo desde el banquillo y que hace jugar a los demás. Puede convivir con Benzemá 1 año y luego con Endrick mientras este se asienta un par de temporadas y no pondría problemas por falta de minutos.

Su mayor problema obviamente es que no puede ser el 9 titular del equipo, pero es que es jodido encontrar ese perfil libre o a bajo coste.

2 respuestas
GrimMcSlam

A mi es que Rodrygo de 9 no me gusta tampoco, está perdido ahí.

No puedes volver a tirar una moneda al aire con Benzema con 36 años.

2 respuestas
Aldarion_21

No se va a fichar a nadie de delantero, se le dara minutos a Endrick desde que tenga 18-19 años, como ha pasado con Vini. Salvo que se pueda firmar a cualquiera de los dos bichos, no se va a firmar a nadie arriba. No tenemos falta de gol.

#34365 Tiras una moneda al aire hagas lo que hagas.

1 respuesta
Brago

#34365 El que encajaría de locos sería Kane, pero claro, es extracomunitario, son 100-120 kilos por un delantero de 30 años y él quiere seguir en premier. Es muy difícil que el Madrid haga ese fichaje

#34366 Endrick con 18 años no puede comerse el 100% de minutos siendo delantero centro titular del Madrid. Si o si se necesita a alguien para la transición entre Benzema y Endricki. El mismo Ancelotti ha señalado la necesidad de fichar un 9

2 respuestas
M

Alguno se cree que Benzema tiene 30 años.

G

#34364 Me encajaría, pero se ve que últimamente muchos problemas de lesiones, y tema sueldo habría que verlo

Hacon

#34361 Puede que sí o puede que no, dependerá de Thuram, de Benzema y del entrenador. Algunos seguís empeñados en olvidar que la temporada pasada nuestros extremos empezaron siendo Hazard y Bale, y luego Asensio, y terminaron siendo Vini y Valverde/Rodry. A día de hoy Benzema lo juega todo porque no hay alternativas.

#34364 Me he puesto nervioso y te he reportado. Firmino cuanto más lejos de aquí mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

#34370 Ni alternativas ni nadie mejor que él en el puesto de todos los que nombráis.

#34367 Ancelotti ni va a estar cuando llegue Endrick, igual te tiras un año con otro pero la idea es que Endrick antes de los 20 este jugando aquí mucho. Se le firma con ese potencial.

1 respuesta
Brago

#34371 Vale, pero que a no ser que Benzema te aguante hasta 2026/2027 Endrick sería con 18 años el único dc de la plantilla, algo que no tiene sentido. Si o si se va a tener que fichar un 9

Retourned

#34367 No ficho a Kane ni con tu dinero.

1 1 respuesta
B

#34339 ¿Por qué en este tipo de datos nunca sacáis los penaltis en contra?.

1 respuesta
G

#34374 Ni que equipos como el Betis tienen solamente 2 penals menos, o el Girona, Getafe y Valencia 3 menos, por ejemplo. Está dentro de unos parámetros estadísticos normales.

Brago

#34373 No encuentras ni a 1 mejot en el mercado Aun asi el fichaje tiene poco sentido por nacionalidad, edad y precio

Freyre

Kane xdddd

1
laZAr0

Álvaro ahora mismo no está para el Madrid, puedes ponerlo algún rato, pero no tiene físico ni sangre para ser el palomero del Madrid, te puede rematar algo si es que le llega un centro decente, pero no lo veo yo válido para bajar melones peleándose con centrales de la elite ni jugando de espaldas.

GrimMcSlam

GJ habría sido la hostia, la verdad.

El RM va a tener que espabilar, confiar en Álvaro como sustituto de Benzema es un grave error.

alalaz_XV

Si los equipos tops no tienen 9s puros: ¿Qué distribuciones de goles tienen sus atacantes? A lo mejor lo estamos planteando mal y se necesitan más mediocampistas con llegada al área a rematar.

1 respuesta
Tema cerrado