Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

cosca

#34380 Buff pues mira:
Premier League

Bundesliga

Serie A

League 1

Deben de estar muy distribuidos los goles pq hay muy pocos anotadores con una cifra "sugerente".

1 respuesta
Doromil

Cualquiera mejora a benzema, que no tenga más de 30 y listo.

B

Salah y Harry Kane acaban contrato en un año, con 30 años ambos, no serían malas opciones y son ya elite.

1 1 respuesta
Karch

Cristianos, messis y demas de 30 goles por temporada hay dos contados, un tio que haya metido mas de 10 goles esta bien y puede cumplir el rol perfectamente que es salir con hambre en liga y en champions de suplente y meter sus 10-15 goles.

Las temporadas son muy largas y teniendo benzema 36 años puede ser titular perfectamente el que llegue, no creo que el Madrid tenga problema con encontrar a alguien con ambicion

Benzema aunque parece que maneja el club junto a modric y kross no puede imponer que no se le fiche competencia

Cualquier delantero con dos piernas de carne y hueso (mariano no) con mas de 10 goles me vale

Brago

#34383 Salah pinta -30 en el Madrid ahora mismo. No van a pagar 100 kilos por un extremo de 31 años ni de coña

6
Kenseo

Salah, para qué? Para que pueda cumplir su venganza?

sONFIL

Salah tiene adn de perdedor

Doromil

#34381 kane sería perfecto, 3 o 4 años y ya se veía si endrick vale o se tiene que fichar.

G

No va a venir nadie que cueste mucho dinero (ya sea en forma de traspaso o sueldo) ni que tenga un status alto (los titulares van a ser claramente Vinicius, Benzema y Rodrygo)

La dificultad del asunto está ahí: alguien que no suponga un gran coste, de status más bien bajo, y que a la vez pueda suplir bien a Benzema. No es nada fácil.

1 respuesta
benjaZUx

Salah es capaz de bajarse el sueldo a la mitad para venir al Madrid y dinamitar la institución desde dentro.

_jBj_

No entiendo el hate a Kane de algunos. Supongo que porque es inglés y da un poco de parrús, pero por un precio asequible (no más de 60M) no veo mejores opciones para estos 3 o 4 años mínimo que puede tardar Endriki en explotar.

GrimMcSlam

Por que nos iban a vender a Kane por un precio asequible? XD

1 respuesta
RuLi_pucela

A mi el que me encajaba era Isak, por como juega el Madrid y los brasucas, y por edad. Pero claro viniendo de la Real Sociedad igual era mucho dinero para jugársela... Pero está demostrando que es bueno y no es casualidad, en el Newcastle lo está bordando y eso que ha salido de una lesión jodida hace nada.

Ahora ya jodido, morterada o nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#34393 No tiene nivel para hacer carrera aquí.

2 respuestas
RuLi_pucela

#34394 Dime los números de la primitiva ya puestos.

Después de Hazard no te puedes fiar ni de un top eso está claro.
Igualmente Benzema las primeras temporadas su nivel no era precisamente deslumbrante, que igual aquí queréis a la reencarnación de Cristiano ya fichado y no va a ser así, Haaland ya tiene equipo.

Doromil

#34389 que van a hacer una planificación de mierda ya lo sabemos. Hablamos de lo que haríamos nosotros.

1 respuesta
Karch

#34394 no tiene que hacer carrera aqui, tiene que dar dos años de nivel aceptable, tipo van nistelrooy (top), owen, higuain, adebayor, chicharito (mas meh) en su dia

1 respuesta
Aldarion_21

#34396 La tuya donde cualquiera menor de 30 te parece mejor que Benzema sería bastante mejor, cuantas champions ganaríamos.

#34397 Por eso Isaak no pinta nada por edad.

1 1 respuesta
Doromil

#34398 las mismas mínimo de ahí para adelante

2 respuestas
G

De momento he leído 0 unidades de nombres que realmente tengan sentido. El que más, Firmino y aún así lo descarto por tema lesiones.

1 respuesta
Aldarion_21

#34399 Hay que ser bastante flipado para pensar que manejarías igual o mejor el Real Madrid que Florentino Perez.

Ya son ganas de hacer el ridiculo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

La delantera es un solar, no se puede depender solo de Vini.

1 respuesta
Eikasia

Otro año sin fichar élite arriba xdxdxdxexe, pues otro año de ridículos.

1 respuesta
M

Si desciende el Español me traigo a Joselu
Si desciende el Getafe me traigo a Unal

1 1 respuesta
Eikasia

Joselu, Unal xdhdheuzjjsisksiks PERO QUÉ.

1 1 respuesta
G

#34402 Algunas correcciones bajo mi perspectiva:

  • Lunin se tiene que ir y venir un Pacheco de la vida
  • Vallejo no tiene pinta de irse
  • No viene ningún LD. Se tiene en nómina a Carvajal, Lucas, Odriozola y Tobías.
  • Miguel Gutierrez no vuelve. El LI será Fran García junto a Mendy o Camavinga.
  • Arribas se va
  • Hazard no se va
  • Álvaro no está preparado
1 respuesta
Karch

#34400 Marcus Thuram me suena bien

charlzjr

Y el año siguiente jugamos uefa claro que sí, qué somos el Barcelona o qué?

ZaGo

#34404 Ni que hiciese falta descender para traer a alguno. Unal este verano se pira del Getafe seguro, lleva dos temporadas a un nivel magnífico y novias no le van a faltar. Y Joselu tiene 33 años, no es ni parche.

Ninguno tiene nivel para el Madrid.

Aegar

#34405 Alguno no sabe lo qué es el Real Madrid o simplemente es un falso madridista. Pidiendo fichajes de auténticas medianías, al igual que el Veiga ese del Celta.

Vamos no me jodas xdd

1 respuesta
Tema cerrado