Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rito_Tryhard

Dejaos de tonterias.

Hay 2 bichos, 1 es la puta francesa y el otro es el haaland. Es un bichardo y punto.
Si no podemos tener a ninguno, pues nada, vinicius es otro bicho, tendremos que depositar la co fianza y el futuro en el.

Otros 2 que apuntan maneras son para mi, vlahovic y bellingham.

1 respuesta
ElGranMou

Menudas películas os montáis algunos cuando va rompiendo records en la premier, que si humildad para ganar la champions y poner de ejemplo a cristiano, una de las personas menos humildes futbolísticamente :dizzy_face:.

2 1 respuesta
Hacon

#3421

Hay 2 bichos

Te lo corrijo, hay 3 bichos. Vini se ha ganado por derecho propio ser considerado otro bicho. Pero estoy 100% de acuerdo en lo demás, tanto Haaland como la rata francesa son dos bicharracos y punto. Vlahovic me encanta, veo muy difícil que salga de Turín pero sería maravilloso tenerle por aquí.

1 respuesta
B

#3422 Estás comparando a Haaland con Cristiano? Haaland a los 22 es un empujabalones como CR a los 33, a los 22 CR estaba en la Premier meandose en los defensas como no se ha visto hacer a nadie en mucho tiempo.

Haaland y la rata son muy buenos pero no son CR ni Messi para el rollete chuloplaya de Gandia Shore que se gastan.

Ya se lesionara un par de meses como siempre, o no mojara en algún partido importante y lo pondrán a parir porque no genera juego en absoluto, es un gigante definidor pero nada más.

1 respuesta
Piratasomal1

El noruego tiene toda la pinta de ser un delantero de época, pero ya vendrán otros, tenemos muchos jóvenes con una proyección tremenda, la cosa está en ver al proximo Haaland antes de que cueste 150 kilos

ElGranMou

#3424 Yo creo que nadie está comparando a haaland con una leyenda como cristiano, es el error de todos vosotros esperar a que te salga un nuevo cristiano, un messi, los jugadores son únicos y diferentes, "gigante definidor pero nada más" y que buscas que defienda un delantero? Que haga de modric? Se busca de cara al futuro un tio que te meta 40 goles, para dar pases tendrás a otro.

Don_Nadal

Haaland es una bestia, eso no lo duda nadie. Pero es verdad que su juego no enamora "tanto" como en su día con CR7/Messi, que era algo único. Te hacían de todo: goles, asistencias, regates,... se fabricaban de la nada golazos uno tras otro... los de Haaland muchos son de solo empujar.

Es que si miras la cantidad de golazos que han marcado Messi/CR7 + las inmensas asistencias mágicas que han dado... y es otro nivel.

2
Retourned

#3423 Me encanta Vini pero no creo que coma en esa mesa.

1
DaniRC1993

#3390 Jugando 39 minutos en 3 jornadas, dificill.

St3in3R

Va a resultar ahora que CR es humilde y no un chulo playas.

Soy guapo, rico y me tienen envidia.

K3k3

Haaland es un bichardo y encima tiene el corazón más Vikingo que el de roncero. Un par de años al city para hacer feliz a su padre y luego a campeonar en el Madrid ganando champions hasta la 20.

Vini - Halaand - Rodrigo es tener en el equipo al Goku y Vegeta de Brasil + Majin Buu.
Asensio es Mr Satán y Hazard el buu gordo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Da igual que Haaland sea un bicho o un matado, nunca jugará en el Real Madrid. A centrarse en Endrick Nazario da Lima.

2
Retourned

#3431 Lo mismo pasaba con Mbappe. Estaría bien que dejáramos de creer que gente de afuera es madridista cuando la realidad es que a todos les suda la polla el Madrid

1
LiuM

Edit Hilo Equivocado

1
quickkk

Haaland, después de Benzema, es el mejor jugador del mundo, es una puta bestia y decir que las empuja es una cuñadez

Lógicamente si lo comparamos con Messi o CR sale perdiendo, pero es injusto

1 1 respuesta
sincahonda

#3435 a mi el año pasado de vini me parecio un año que halland no ha hecho todavia.

Yo quiero verle contra los grandes, es que el año pasado el dormund ni paso la liguilla, y este año hizo un partido horrible contra el pool perdiendo la supercopa.

1 1 respuesta
Gassius

Para mi, y por desgracia, creo que de momento la rata francesa está por encima de cualquier otra nueva estrella, ya pudimos verlo el año pasado contra nosotros y es una bestia, por detrás Haaland y Vini me parece que vienen creciendo y habrá que ver a qué nivel llegan y si lo mantienen.

Que luego la vida da muchas vueltas y Mbappe ya está dando muestras de tener una personalidad de mierda y puede difuminarse como le pasó a Neymar o destrozar todos los equipos por los que pase por ser un tóxico de la ostia, pero tiene un impacto brutal.

Yo de momento muy contento y orgulloso de poder contar con alguien como Vini, mucha calidad y super trabajador y comprometido con el equipo.

1
Xoid

Teniendo a Vinicius nos deberían dar igual el resto.

6
St3in3R

#3436 no hay que ser ventajista, en liguilla jugó 3 partidos, 203 minutos para ser exactos y metió 3 goles. El resto estuvo lesionado, que es lo único que puede evitar que se pase los récords goleadores por el nepe.

1 respuesta
sincahonda

#3439 no soy ventajista, no pude verlo porque el dormund no paso la fase de liguilla.

Yo quiero verle en partidos grandes por titulos, y ahi de momento no he visto nada.

Los records de Messi y Cr7 olvidate.

1 respuesta
quickkk

#3440 no todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar fases finales de Champions como si lo hacen en el Real Madrid, Haaland en el Dortmund hizo todo lo posible, tiraba del carro pero ese equipo no da para más

es que siguiendo tu razonamiento Mbappé tampoco ha demostrado nada ya que no ha salido de esa cárcel de panaderos, eso no quita que sea un futbolista extraordinario, lo de ser un payaso y que no queramos verlo ni en pintura es otro tema

1 respuesta
K

La realidad es que a día de hoy ninguno tendríais cojones de cambiar a Vini a pelo por Haaland. Ni por Mbappe diría.

4 1 respuesta
Mikess

Yo si mañana benzema se rompe el cruzado haría un estudio para ver si te merece la pena mover a rodrygo a LI si te va a rendir más, y hacer el cambio majin buuu-vini.

Pero no menos de 2 condicionales tendría la operación.

Y prefiriéndolo a Mbappé incluso antes de las calabazas, me quiero ver este año el tema lesiones a ver si era humo o no es que sea tampoco casemiro.

2 respuestas
Jadenouk

#3442 Con 3 Vinícius no sumas un Haaland ni un Mbappé, ni en broma.

2 3 respuestas
ratedx

seguro que con dembelé si

sincahonda

#3441 Mbappe hizo un partidazo contra el madrid, elimino al city con el monaco, elimino al barça con hat trick en el camp nou... y ha llegado a 1 final en la qu eno destaco.

Mbappe se la saco en un mundial.

Creo que son casos distintos.

#3444 Halland no ha hecho una temporada como la de vini en su vida.

OviedoSergio

#3444 Pues yo no lo cambiaría ni de coña, no se me pasa ni por la cabeza.

Yo lo que quiero es un sustituto de Benzema, no de Vinicius y un ED por qué Rodrygo es un poco una X

ElGranMou

Las conversaciones las lleváis siempre a sacar a vini, no tiene sentido, hablamos de un delantero, tenemos a vini que es extremo? Está claro que no cambiaríamos a vini por haaland, haaland por benzema con 34 años lo cambio ahora mismo y mira que benzema está en modo dios.

quickkk

Mi pregunta es que tiene que ver Vinicius con Haaland, al nivel de compararlo con Courtois

3
Rojosier

El mayor fan de Vinicius en este hilo soy yo, y los que llevan aquí desde que fichó lo deben saber. Pero churras y merinas no comparar, Vini hace de todo pero una de las cosas que mejor hace es asistir, y para eso necesita un 9 al lado. El día que no esté KB, ahora mismo no hay nadie mejor que el rubio para ocupar ese puesto. Y quien no lo quiera ver…

1
Tema cerrado