Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

rayka

#3443 cambiar un jugador que está completamente asentado, rindiendo bien y entre los mejores del mundo por otro que, por muy bien que pinte, no sabes cómo va a rendir en el madrid, no lo haría nunca. Ya se encontraría otro delantero válido, algo mejor o algo peor, pero Vini ya es un activo fijo del madrid que no se debería tocar.

GrimMcSlam

Cuando no esté Benzema estoy seguro de que el RM se encargará de fichar a un jugador top.

Vamos, estoy convencido de ello. Fichar a Haaland teniendo a Karim no era una operación tan lógica. Y más con la cláusula esa.

1 respuesta
Mikess

Lo suyo es meter jureles si es verdad que tiene cláusula. Se pregunta lo que vale y se contesta: "150 millones? Como estos (PAM fajo en la mesa)."

Y si no tiene cláusula rip, siempre saludaba hola don Endrick.

ElGranMou

#3452 La cláusula de en dos años dices? Creo que a lo mejor no es ni real y es un invent de la prensa.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Con lo que les habrá costado dudo que permitan una clausula para que se vaya en 2 años, ese ya no sale de ahí.

Babeta

Que le habrá hecho el bueno de Vini a Jade? Nunca lo sabremos, mientras tanto disfrutemos de uno de los mejores extremos del mundo y candidato a balón de oro

8 4 respuestas
ElGranMou

Yo creo que el noruego no pisa la liga y menos con los petrodólares, a lo mejor con 34 como lewan. A ver si para enero se asienta algún delantero y se la saca en el mundial y podemos traer algo arriba, porque el club lo que es arriba no se ha reforzado.

K

#3444 La realidad dice que la temporada que ha hecho Vinicius y en una Liga top (más Champions) no la tienen ni Mbappe ni Haaland, ni en broma.

Pero es normal, la falta de talento en tu equipo te hace estar muy envidioso con ver al mejor jugador joven del mundo sacándosela cada fin de semana.

Hay que ver más fútbol. La subida que va a tener Vini en Transfermarkt (actualmente 100M siendo el 3º jugador de mas VALOR DEL MUNDO), ya que te gustan estas cosas, te hará ver la realidad, si yo es por hacerte un favor, que vas muy perdido en este mundillo.

Lo dicho, ninguno de aquí se arriesgaría a tradear a Vini por Haaland ni Mbappe a pelo ya siquiera ^^

radius

Lo de Vini es la progresión más bestia que yo he visto en un jugador, por lo menos del Madrid.
Te pones un partido de cuando llego y parece otro jugador. Sí es cierto que se atrevía más al 1vs1 porque se fumaba todas sin sentido, pero el peso que tiene ahora en el juego es brutal y su capacidad de decisión ha mejorado muchísimo.

ElGranMou

El año que viene que se nos van gratis, Ceballos, Asensio y Mariano no?

4 respuestas
K

#3456 Fácil, 22 años recién cumplidos, top 10 del balón de oro, más goles y asistencias que todos sus delanteros el año pasado, gol que dio la 14, talento, velocidad ,dribbling, asistencias, goles, SHOW FUTBOLÍSTICO por el que pagas una entrada...

Imagina ser culé y mientras ves todo esto de Vini tú tienes a Dempolé que marcó 1 gol en 2000 minutos y lleva las botas del revés, nos vendías a un extremo del Brujas y a Abde, fichas a Fallán Torres intentando colar que puede hacerse un Vini (cuando este ya tiene 22 años y lleva 4 en la elite europea, no acababa de llegar con 18 de Brasil xD) y Ansu Fati con la rodilla de madera que ilusiona 1 vez al mes por marcarle a un equipo random.

Yo estaría MUY jodido futbolísticamente, encima estos chicos no han jugado un partido elite (Champions League) en su vida, no saben ni lo que es el himno de la Champions xD.

Vini de mientras ya reventó a City, Chelsea, PSG, Liverpool 2 veces....LOCURA es que ha hecho más él solo que todos los mencionados en su carrera.

Tenemos que empatizar.

4
Loki_Cat12

#3460 Si, y creo que Modric

Gassius

#3460 Ceballos parece que Ancelotti quiere darle bola, no descartaría totalmente que si empieza a entrar en la dinámica del equipo renueve, sobre todo contando que en cualquier momento pueden irse Kroos y Modric de una tacada y pueda ver su oportunidad por ahí.

Hacon

#3460 Acaban contrato el 30/06/2023:

Karim Benzema
Luka Modric
Toni Kroos
Nacho Fernández
Mariano Díaz
Marco Asensio
Dani Ceballos

Aunque Nacho, Modric, Kroos y Benzema e incluso Ceballos es posible que renueven en función de la temporada (Sobretodo Benzema y Modric).

1 1 respuesta
3njoy

#3456 Le quito la novia minino, si estuviera en el barça menuda chapa nos darían con que es cantera y no le dan el balón de oro por que la caverna y blebleble

7
H

#3464 Benzema no habia renovado por dos años?

2 respuestas
Hacon

#3466 En Transfermark aparece como que finaliza contrato a esa fecha. A mi me sonaba el tema de la renovación pero puede que todavía no la hayan hecho oficial (O que Transfermark esté desactualizado xD)

pankofanto

#3460 Ceballos, Asensio, Mariano, nacho, kroos, Modric y bencema*.
En 2024 odriorzola, Vallejo y hazard.
Este invierno y el próximo mercado de verano va a ser movidito si no se renueva a Ceballos, Benzema y alguno de los dos de la CMK

danoness

#3456 ser del madrid

pankofanto

A mí lo que me da miedo es que este año que viene no van a poder hacer lo de los últimos años de solo traer 1-2 jugadores. Van a tener que salir al mercado

Doromil

#3466 nadie con esa edad renueva por 2 años, va de 1 en 1

1 respuesta
Loki_Cat12

#3471 A Benzema lo van a renovar hasta 2024 ya lo han dicho en muchos sitios.

Aldarion_21

A Karim le ofrecían dos pero él dijo que prefería año a año

1
Gassius

#3456 Me jode muchísimo la mierda de manía que hay en los videos de ahora de no dejar una puta jugada de 3 segundos del tirón si no que tengas que meter 7 cambios de cámara en cada una.

GrimMcSlam

#3454 la cláusula esa la publicó un periodista de UK de prestigio llamado David Ornstein.

1 respuesta
xArtiic

Yo creo que la clausula se la ha puesto para decidir su futuro estando en un club estado, y más después de lo del primer año de Mbappe, el jugador de esta manera puede decidir su futuro, de otra manera aunque quisiera salir como se ha visto en otros casos que se quedan en una jaula de oro.

Esto no quiere decir que venga al Madrid, simplemente le permite a él tener muchas papeletas de conseguir lo que quiera en una futura negociación.

2 respuestas
Loki_Cat12

#3476 Si quiere salir puede esperar a acabar contrato.

1 respuesta
ratedx

#3476 esa clausula será si el quiere y puede usarla para renovar con mejores condiciones

xArtiic

#3477 Ya pero el contrato es hasta 2027 y la clausula la puede utilizar en 2024, 3 años años son muchos en la carrera de un futbolista.

Brago

#3475 La persona que sacó la exclusiva y toda la información del fichaje de Haaland por el City. También es una clausula que han mencionado muchos otros medios.

Tema cerrado