Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

Madre mía la que ha podido liar se verdad, un defensa no puede dejar ese mano a mano contra el portero.

Channie

Dónde iba lo de Alaba

Kenseo

Lástima, qué golpeo.

Channie

2meni está perdidísimo por el campo.

1
Kacto

Está costando meter el segundo y matar esto, y voy a tener que empezar a cagarme en todo.

Loki_Cat12

2meni es venta este verano, y Camavinga de parche en el LI

RuLi_pucela

2meni y Carvajal no tienen nivel para jugar en el Madrid.

Y Militao diría que ahora mismo tampoco.

Loki_Cat12

Jugando así el City ya iría 4 arriba.

RuLi_pucela

Joder Vini... Le puede la puta boca de verdad.

Loki_Cat12

Nos estamos librando de jugar con uno menos pero Vini sigue insistiendo.

iZubi

Amarilla reglamentaria para Vinicius..

Channie

Es facilísimo calentar a Vini, y los rivales lo saben.

ruk0style

El día que a Vini le de por madurar, será el mejor del mundo.

iMcOma

Ya os digo que es una cruzada particular de Vini con los árbitros de España.

RuLi_pucela

Que juegue y calle. Y si le dan, al suelo. Pero que deje ya de hablar, discutir y hacer gestitos que eso da pena. Y es top3 mundial fácil, una cosa no quita la otra.

Carvajal y 2meni FUERA por favor.

1 respuesta
btoman

Vini tmb era venta clara para muchos porque era una escopeta feria y un meme y ahora todos en su barco.

Paciencia con 2meni.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

El que me preocupa es Militao, desde que se echó la nueva novia del contenedor amarillo está modo Walter Samuel.

9
xouba

Pues el partido de kroos tiene tela también, perdiendo balones fáciles para él, lo de Carva es su nivel actual.

kreigon

Vini con el balón en los pies es top mundial, y en sus quejas tiene razón muchas veces (Otras no), pero le pierden más formas, se calienta demasiado fácil por dos tonterías y eso hace que el partido tome una dirección que no debe. El penalti que reclama no lo es, falta a Rodry si es, pero los árbitros son malos y se comen muchas acciones, no es para calentar el partido así.

Sobre el partido estamos siendo mejores y el partido debería ir 2-0, a ver qué tal la segunda parte.

GrimMcSlam

Pero qué es lo que ha hecho Tchouameni mal??

La virgen con las filias y las fobias, no es normal lo de algunos.

weeheee

Tu me diras donde esta el fallo en el momento cuando Vini esta jugando Champions y nunca pasa nada, el partido es placido en ese sentido. Pero es ser un partido de Liga y pasa lo mismo de siempre.

1
Loki_Cat12

#34696 Aunque fuera un negado de cara a portería tenía regate y velocidad.

Tchoumeni esta en el mediocampo como el meme de Travolta.

1 respuesta
Kenseo

Estáis que os “acarician” el pelo y os quedáis quietos xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#34703 Queda bastante lamentable después de un piscinazo.

1 respuesta
btoman

#34702 es su primera temporada y ha jugado cuatro ratos. Si nos ponemos así ni Modric hubiese durado en el RM.

Paciencia coño, a mi tmp me gusta su nivel pero de ahí a venderlo va un trecho. Lo que menos me gusta es que va con una “parsimonia” por el campo que no sé si es su manera de correr o es q es así.

Brago

#34695 Sí, vamos a sacar al que mejor está jugando del centro del campo y al que mejor está jugando de la defensa

cosca

Pero creo que VIni no ha reclamado penalti, se ha encarado pq el otro le ha dicho que se había tirado y algo más xd

1 respuesta
RuLi_pucela

2meni tiene las mismas ganas de jugar y correr que nosotros de ver renovado a Carvajal.

Kenseo

#34704 Una cosa no quita la otra.

xa3ro

#34707 #34707 #34707

Tema cerrado