Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Xoid

Pues a mi 2mino me parece que está haciendo bastante buen partido...

RuLi_pucela

Lo de 2meni está siendo DANTESCO. Al banquillo y a seguir entrenando que no aprovecha las oportunidades.

1 respuesta
Kacto

2meni no voy a decir que es malo, pero con el precio nos han timado como han querido.

3njoy

La que nos va a meter el city........
No jugamos a nada,y no hay centro del campo,que miedo.

Eikasia

Pues a mí me parece que el que no pinta nada es valverde

Loki_Cat12

Al final junto a Bellingham tendría que venir otro mediocampista, solo tiene nivel de titular Camavinga.

Channie

Estaba claro

Retourned

Tenía que llegar después de la torta que llevamos

Kenseo

Estaba claro que con la empanada con la que han salido, caía el empate.

for1z

Vaya tacha

ruk0style

Camavinga y Militao fuera ya

XarevoK

Estan haciendo demasiado el tonto esta segunda parte, clarísimo estaba.

Parece que no quieren atacar.

Morkar

la capacidad de este equipo para mamoneaar es inigualable

espikiller

Estamos sesteando desde el minuto 2 pues lo que podía pasar.

for1z

Por cierto, el regate de Valverde al más puro estilo LVIH

RuLi_pucela

Estoy flipando con el partido de mierda de 2meni, Militao y Valverde. De verdad, no lo esperaba.

espikiller

Yo a 2k dni no lo he visto tan mal pero es un equipo sin ambición ninguna, es una puya final, se te pone todo de cara y estas de cachondeo?

Loki_Cat12

Han tenido oportunidades para rematar el partido y entre las boberias de Vini y Le Fardé tocará sufrir.

Jambi

#34712 No no, es un millón de veces mejor que Camavinga de mcd. Y no me baso en su rendimiento, simplemente me lo ha dicho Grim.

A ver si espabila Camavinga que parece mentira que lleve toda una vid.... 2 meses jugando de lateral.

Vamos a ver, Valverde postmundial es pura mierda, a mi no me sorprende.

morel10
8
wajaromau

Valiente ridiculo de equipo, ni grim aguant esto xD

XarevoK

Seguramente sea el peor partido que recuerdo de Valverde.

Doromil

Hasta los huevos de jugar sin centro el campo y sin delantero.

wajaromau

Vamos esta basura de temporada es increible no recuerdo un año como este de pesimo juego en mucho tiempo

1 1 respuesta
Aegar

Malverde da auténtico sida.

morel10

A mí lo de que este equipo se eche a dormir la siesta con el 1-0 me parece de risa. Y más cuando sólo eres capaz de generar lo que haga tu estrella.

Jambi

#34734 Ha habido épocas jodidas en el que el juego era de todo menos vistoso, pero al menos se jugaba a algo. Esto es jugar sin ningún tipo de criterio. Unos chicles y a levantar tímidamente el brazo.

1
Karch

Que cojones pasa ahora con vinicius que va andando y no le estamos dando balones 24/7?

1 respuesta
Doromil

Khedira se le queda grande al matado de uruguay

1 respuesta
wajaromau

Hace años si el rmadris se marcaba la basura de temporada que se esta marcando, ya estaba medio equipo en l puta calle y el entrenador el primero y el presidente pitado dia si y dia no.

Ahora lo que vale es la mediocridad.

Que estos millonarios van a ganr hoy lo que no voy a ganar en mi vida y ahi estan haciendo la mayor mierda que he visto en micho tiempo, esta basura con lo que ganan no se puede defender.

1 1 respuesta
Tema cerrado