Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iMcOma

No me esperaba tan buen partido del Madrid la verdad, poco botín para la vuelta allí. Va a ser difícil pero se puede.

ruben132

Se han escapado vivos, joder.

Papelón el jugártela allí.

Loki_Cat12

Bueno, Bellingham puede tapar las carencias de Karim en el campo.

ZaGo

Que bonita es esta competición, no hay nada comparable a la Champions.

WiLoW

si ellos haciendo este partido de mierda con haaland sin olerla nos han sacado un empate fuera poco que hacer en la vuelta

RuLi_pucela

Me ha sorprendido el buen partido del Madrid.

No me ha sorprendido el partido de mierda del 9, hoy con otro delantero se ganaba, no tengo dudas.

Bexk

Sólo puedo decir que simplemente con un buen Benzema hubiésemos ganado fácilmente.

No está mal, está peor.

morel10

1 more time.

26
Reupsito

Benzema está para tirarlo a la hoguera, el único que ha jugado mal hoy.

El que ha perdido el balón en el gol de kdb era Camavinga no? Una lástima porque su partido ha sido de 10 salvo por esa.

Kenseo

Plena confianza, el equipo muy sólido en términos generales. Muy bien el conjunto y Antonio imperioso secando a Haaland, pero Karim... Ay, Karim...

No admito discusión, Vini esta temporada

3
SupermaN_CK

0 repes todavía del balón en banda en el gol del City, no?

1 4 respuestas
Sergioelcapo

#35321 y una mano antes también, el árbitro jugó con el CITY de forma descarada

ratedx

#35321 y seguiran

mkkkl

27
btoman

#35321 ni una.

Para mi los mejores del partido Carvajal por los cojones y Camavinga.

Rudiger de 10 tmb.

1 respuesta
Czhincksx

#35321 ese saque de banda que era nuestro y sacaron ellos? Ya me parecía mí. Pensaba que era el único que lo vio.

ratedx

doJi

Madre mia el City, los primeros 20-25 minutos con toda la pepsesion del mundo para hacer nada, que mentira de entrenador.

1 respuesta
ratedx

#35325 todos menos benzema de 10 hoy

Rojosier

El problema del saco de mierda, porque ya hay que llamarlo porque lo que lleva siendo desde mayo del año pasado, es que la defensa del City es un puto cuadro y se ha visto. Y ni aún así. Haaland sin embargo ha tenido a 4 caballos locos atrás.

1 respuesta
xouba

Quiero mucho a esta gente pero allí no tenemos practicamente nada que hacer

-Orb-

Muy serios atrás, es una pena jugar sin delantero porque con alguien decente arriba alguna más hubiera caido.

Si no se ficha un 9 este verano no me veo un puto partido de la proxima temporada.

ratedx

#35328 y la posesion fue mas merito nuestro por que no encontraban hueco, era todo pase a banda y de vuelta al medio, posesion infructifera

xa3ro

No me esperaba una mierda de rudiger y vaya partidazo se ha cascado

ratedx

#35330 hasta kroos le gano un duelo

SupermaN_CK
3
xouba

Necesitamos un 9 como el comer, Karim es imposible que te de dos partidos buenos a la semana, es que un Unal al menos, no pido más.

weeheee

El Madrid puede ganar alli perfectamente, esta dificil. Pero me esperaba muchisimo mas coco al City, quitando esos 15 minutos inciales. Muy lentos les he visto en cuanto a la transicion de la pelota.

1 respuesta
ratedx
7
JoDeR

Me esperaba mas del City, muy plano sin arriesgar y bastante cansados, yo veo al Madrid con bastante opciones de pasar. Incluso parece que Carvajal ha pillado el tono fisico, solo que nos de un poquito Benzema estamos en la final.

Muy confiante la verdad en el equipo.

Tema cerrado