Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx
1 respuesta
btoman

Ya no te digo definiendo, pero hoy Benzema simplemente mejorando y generando jugadas hubiese sido suficiente para irse ganando de aqui. Una pena.

Setenzo

Para ganar la 15 hay que ganarles y ser más listos que ellos.

Y no cagarla claro, haciendo Upamecanos varios

2
xouba

#35338 El city en Alemania dió pena y allí les reventaron fácil, obvio no saldrían igual pero ganar allí se antoja lo del año pasado.

1 respuesta
Rojosier

No os pongáis la venda antes de la herida que meamos a un tal Liverpool en Anfield que es cien veces más imponente que el estadio de los petrodólares.

MigueLuno

Pues bueno, ni tan mal. Nos espera una puta final de infarto en la vuelta, pero tengo la ligera sensación que con un benzecat a buen nivel hubiéramos ganado.

1
Kenseo

#35341 Los retos que nos gustan

ratedx

en la vuelta benzema y asensio nos dan el partido, guardadlo

Zaide

Se nos va la Champions por no tener delantero. Hay un bulto sospechoso, pero no hay delantero. En la vuelta salen a morder y en 20 min dos goles.

Morkar

Guardiola 0 cambios. hahahahahahahahshshsh

1 respuesta
overzeta

#35344 si el año pasado se pusieron 2-0 en 10 minutos sin saber como y casi les ganamos el partido

en un partido normal donde no te encuentres 2 goles se les puede competir hoy han sodado la bola 30 minutos y poco mas, en la segunda el madrid pudo meter 3 tranquilamente

ratedx

y asi 2 años, siempre poniendonos por debajo de todos, en todas las champions igual

ratedx

#35350 llega ser ancelotti y lo comen vivo

1
ratedx

hostia que nos robaron

9 1 respuesta
Leagrove

Tremendo hijo de la gran puta

1 1 respuesta
ratedx

ratedx
4
Rojosier

Déjenle trabajar.

9 3 respuestas
Massalfa

Que lástima el bajón de Benzema, jugamos sin delantero, ojalá espabile.
Que partidazo de Camavinga , veremos que pasa en la vuelta , pinta la cosa fea pero este Madrid es capaz de cualquier cosa.
Cada día me gusta más Rodrygo y me ha sorprendido Carlo poniendo a Modric de lateral y subiendo a Camavinga, si hace algo así Pep están todos los estudiosos alabando, nos queda la vuelta.

ratedx
4 1 respuesta
CrS-

#35355 Y como poco esa y la que le hace a Vini, roja. Pero sigan.

Anda que si es a favor del RM la que se monta.

Reupsito

#35358 Vinicius provocando a Haaland antes de irse al vestuario y matar algún gatito por el camino.

1
Kenseo

#35358 Claramente le está llamando la atención por provocar, igual que los otros tantos que se han ido a abrazar con él, como Walker.

#35354 Ese árbitro debería comer nevera. No sé si el VAR entra en esas jugadas, pero visto lo visto, debería.

btoman

#35360 enserio ha salido fuera finalmente? vaya puta verguenza.

ZaGo

#35358 Así me gusta, que sepa que tenemos una vacante libre en el 11 que encaja con su perfil. Y así de paso no vuelve a enfrentarse con Rudiger.

CrS-

En la vuelta:

TC
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Valverde Cama Modric
Rodrygo KB Vinicius

Dudo en salir con 4 en el medio de inicio sabiendo que el partido es muy largo.

1 respuesta
laZAr0

¿Os acordáis cuando nos eliminaron por anularnos el VAR un gol por eso mismo?

1 respuesta
Aldarion_21

#35366 Kroos ha estado bien y quitar ahora mismo a Camavinga de lateral es un disparate, te gana todos los 1vs1.

Pésimo nivel de Benzema hoy, si llega estar bien hubiéramos podido cazar el 2-0 yo creo.

1 respuesta
arkoni

Pero me cago en la puta, para que cojones vale el var entonces???

1 respuesta
espikiller

#35369 Nos atracan igual que en la liga, el City pone mucha pasta.

Tema cerrado