Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

xArtiic

#35519 Y en qué te basas tú para pensar que no será así, qué pistas te han dado.

Es que es lo que hemos visto, el club dudo que si ficha a Jude haga desembolsos grandes esta temporada, qué quieres que te diga.

Qué puede pasar, posible es, que nos han dado pistas para pensar que pasará, lo dudo, que tenemos experiencias pasadas para pensar que esas situación puede pasar? Higuain con Mou.

1 respuesta
mkkkl
21
SupermaN_CK
Rojosier

#35521 a lo que voy es que muchos se conforman con que el saco de mierda siga siendo titular otro año más. Yo también tengo asumido que no le van a traer competencia, pero no voy a dejar de decir que es dantesco.

1
g0yu

#35518 El Benfica vende carísimo. Mira lo que han pedido por las estafas de Darwin y Enzo.

Zero_G

Espero que el debate de Camavinga LTI se haya terminado después del partido de ayer.

1 respuesta
Zaide

#35526 la verdad es que sí. Un tío que da un pase al centro que cuesta un gol no puede jugar de defensa. Ya te lo dicen en benjamines, que pases al centro no. En fin, una pena.

NiBeLHe1M

Lo de que "el Madrid necesita un DC de transicion" me parece una gilipollez. Para empezar no sabemos que pasara con Endrick y es absurdo hipotecar una posicion tan importante a algo que sigue siendo una incognita.
Y en el caso de que Endrick salga bien, perfectamente puede llegar al equipo y tener que pelear minutos con otro DC de buen nivel. Incluso puede que tenga que ser suplente varios años, como Vini o Rodrygo.

El Madrid el año que viene tendria que fichar al mejor DC posible y gastarse el dinero que haga falta. El problema es que Vinicius esta carrileando de una manera brutal y tapando las carencias del equipo, entre ellas el bajon de Benzema y las malas decisiones de Ancelotti.

8
oterox

que si, que endricki puede salir como rodrigo o vini quien sabe, pero que hay que fichar un puto DC de garantias ahora mismo

ZaGo

Anda que iba fino XD

1 respuesta
SLiM

#35530 que no se preocupe, la próxima vez le ponemos a Roy Keane de seguridad privada.

Kenseo

Lo de ir finísimo, insultar y lanzar comida no le entraba en el tweet

1
Loki_Cat12

Me da que Fernando Llorente no jugará en el Real Madrid.

Perdono a Kylian Mbappe.

B

Vinicius está a un gran partido en el Etihad y ganar a Milan/Inter en la final, de ser balón de oro.

Si, es el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#35534 El Balón de Oro ya tiene dueño desde el Mundial, quizás el de la temporada que viene.

2 respuestas
xArtiic

#35535 Yo también creo lo mismo, ya puede vinicius marcar un hat trick de chilena desde su portería que ya está dado.

Ojalá Vini se la saque más todavía y esté equivocado, pero si se lo dieron por una copa américa imagínate por el mundial.

1 respuesta
Loki_Cat12

#35536 Para el Balon de Oro de esté año ya es irrelevante lo que haga Vini, ya está adjudicado.

Me conformo con que gane la Champions.

B

#35535 Yo hablo confiando en el saber futbolístico siempre, no me importa que luego gane el marketing y la propaganda, Messi es un jugador no apto para el nivel como el de ayer ya. 5 penaltis en un Mundial de 3 semanas que se ganó a penaltis semifinales y final.

Es un jugador que va a Arabia por dios. Repito, si Vini repite otra exhibición y elimina al City ganando la final, es balón de oro, por números y por ganarle a todos. Literalmente.

A todo esto, yo para la vuelta sacaba a Carvajal-Militao-Rüdiger-Alaba y Camavinga en el medio con quién sea.

1 respuesta
Loki_Cat12

#35538 Esperemos, a Iniesta y Xavi no les valio ganar el mundial para el mundial, es verdad que el jeque se ha dejado un buen dinero para que Messi lo gane, si le ha regalado el mundial tambien puede regalarle el BdO

1 1 respuesta
WildJota

#35539 Messi ya tiene en sus vitrinas Balones de Oro regalados sin, o con menos merito que otros que los merecian mas que el.
Imaginate en este que tienen la excusa perfecta que va a pasar

g0yu

Yo creo que también apostaría por Alaba LI (aunque no me gusta nada) y Camavinga de pivote, sacrificando a Modric o Kroos.

No obstante creo que repetirá 11, salvo cambiando a Militao por Rudiger pese al partidazo.

Bexk

Da igual quien lo gane Benzema, Messi o Cristiano... El balón de oro es una chusta de premio.

Vinicius la temporada pasada fue junto con Benzema y Courtois los que consiguieron el Doblete y no se marcaron el podium los 3.

2
CrS-

Para mi en la vuelta claramente Militao y Rudiger centrales y Alaba LI. Camavinga al mediocampo.

Y en fase ofensiva, lo que hacía Camavinga de meterse casi de interior, lo puede hacer Alaba perfectamente. Algo así:

La intención es que siempre haya un triangulo formado por 2 centrales y un MCD (Camavinga en este caso) para sostener a Haaland. El City por banda derecha ayer no hizo gran cosa (diferente sería si en la vuelta juega Mahrez y no Bernardo). Modric libertad de movimiento y luego la posibilidad de que Valverde vaya por fuera desde el interior para que Rodrygo ataque por dentro. Si Alaba sube, Camavinga le hace el repliegue en el LI y Valverde cierra el medio.

Kroos podría jugar, pero sería por Modric. Yo creo que Cama y Valverde tienen que jugar. El partido va a ser diferente, creo que va a ser mas largo y se necesita gente con mayor poderío físico y capacidad de ida y vuelta.

1
Bexk

No se porque os hacéis pajas, si va salir con el mismo once que aquí.

1
Sergioelcapo

Carlo nunca toca algo que le funciona, eso es así y en caso de no funcionarle ya intenta retocar algo, pero antes de fallar ni lo intenta.

Parece que no conocéis a nuestro entrenador, para lo bueno y lo malo

Bexk

Por cierto, ayer Carlo se la saca un poquito.

El cambio de meter a Camavinga por dentro en fase ofensiva y dejar a Modric tirado a la banda fue una de las cosas que hizo que el City en los primeros minutos de la segunda parte y cuando creo que mejor jugamos.

5
ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/05/10/645b6fe2ca474114688b45be.html

1 respuesta
Loki_Cat12

#35547 No quieren que se emita otro meneo del Real Madrid Club de Fútbol.

iZubi

#35518 Barato el Benfica imposible, Gonzalo lo está haciendo bien, define mejor que Darwin y a este lo vendieron por 100 M al Liverpool… y el Benfica pide mucho, mira los 120 M por Enzo Fernández

SupermaN_CK
11 2 respuestas
Tema cerrado