Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

Mejor de lo esperado, aunque lamentablemente creo que allí ganará el City. No estoy positivo.

Bien Carvajal, Rudiger, Camavinga y Vinicius.

En mi opinión flojos Modric y un poco menos Kroos, y Benzema absolutamente vergonzoso. Es que no puedes disputar partidos de este nivel con 3 tíos que suman casi 110 años, joder. Algunos creen que Bellingham es mal fichaje. Hay que fichar un atacante este verano.

sincahonda

Yo fichaba al delantero del napoles, cueste lo que cueste. con un tio asi ayer se gana

Scavenger19

5 eliminatorias que ha disputado fuera de casa el Real Madrid esta temporada, 5 victorias. Las 3 últimas ganando en Anfield, ganando en Stamford Bridge y también en el Camp Nou.

Son unas semifinales de Champions, lo raro sería que fuese sencillo.

2
goLBeRLyyyn

Todo el mundo sabe que esto se resuelve en los últimos 5 minutos de eliminatoria en campo del City y con 2 goles de Rodrygo y Karim en 3 minutos.
EZ

1
xArtiic

Ayer en el partido nada que recriminarle a nadie excepto Karim y Fede...

El primero, el año pasado hubiese seguramente, ya no sigo crear juego pero de las que sólo tenía que hacer un buen control, en el pasé de Vini o Valverde en el área, eran difíciles pero yo creo que Karim tiene calidad de sobra para sacar un control de lo que sea.

Con Karim enchufado creo que hubiésemos hecho más daño en este partido.

Y Fede sin más partido que estaba desaparecido por momentos, no lo pondría como mal partido pero no ha estado al nivel de sus compañeros.

pepebot22

Benzema da pena absoluta

Morkar

Ayer con un Benzema medio decente hubiéramos terminado fácil 3-1.
Y con un bar en condiciones 3-0

Pero con estos bueyes hay que arar y recordemos que el equipo ESTA EN TRANSICIÓN!

que esto es la polla xD que somos una plantilla en transición y venimos de ganar una champions y estar en semis de otra.

g0yu

Igual Benzema coge el siguiente partido y se marca una exhibición, pero el problema es la consistencia. El Benzema actual de cada 10 te va a hacer 1 partido bueno, 3 normalitos y 6 malos. Y ese no puede ser tu DC titular.

Loki_Cat12

Oshimen es lo único que hay en el mercado y no lo ficharan por que es muy caro.

2 respuestas
xArtiic

#35499 El Nápoles diría que es un equipo al que es difícil sacarle un jugador.

Su presidente es complicado de tratar, aunque diría que el Madrid tiene buena relación con el Nápoles.

sincahonda

#35499 Bueno a ver hay mas cosas.

No hay delanteros como el prime de Benzema, de hecho Haaland me parece un DC MUY cerrado, eso si, si le llegan las mete.

Pero para mi DC fichables:

Leao
Oshimen
Vhaovic
Nkunku

Y ya si quieres algo menos potente que de competencia a Benzema real quitandole 1500 o 2000 minutos a la espera de endriki, tienes Kolo Muani por ejemplo

1 respuesta
Loki_Cat12

#35501 Nkunku ya lo tiene fichado el Chelsea, Vlahovic últimamente se le está poniendo cara de Jovic.

Yo creo que debería estar la cosa entre Leao y Oshimen.

Pero la temporada que viene sería anticompetitivo tener como único delantero a Benzema con 36 años.

btoman

Si el partido es como el de ayer, es decir, no es un correcalles ni hay transiciones rápidas, si que veo a Alaba jugando de LI.

Ethanh4nt

Leao juega dnd vini, no es dc

1
NiBeLHe1M

El problema no es que falten DC fichables, es que desde el Madrid, el entorno y el periodismo, se le esta dando un valor a Benzema y presuponiendo un nivel que ya no tiene (y dudo que vaya a volver a tener). En ese contexto, las opciones se limitan a Mbappe o Haaland, que son los unicos delanteros por nivel y juventud con status suficiente para desplazar a Karim.

Dudo que Florentino quiera hacer inversiones fuertes por perfiles jovenes tipo Oshimen u otros contrastados como Kane, cuando en su cabeza vendrian para ser suplentes el año que viene y para dentro de 2 puede apostar por Endrick o plantearse a Haaland/Mbappe.

1
Evilblade

No saquemos conclusiones respecto a Haaland por lo de ayer porque sí, se le anuló perfectamente pero en conjunto defensivamente es de los mejores partidos que yo le he visto al Madrid en mucho tiempo. Lo "normal" es que con presión alta metas un mal pase, tengas alguna pájara o algún pase horizontal de la muerte que te puedan interceptar y eso ayer no lo vimos, fue prácticamente impecable con Rudiger en modo animal. Carvajal con más cojones que cabeza, Alaba haciendo las coberturas muy bien y Camavinga que parece que nació lateral derecho. Pero lo normal es que al menos ocurra alguna y eso lo coge Haaland con la defensa a pie cambiado y hasta luego cocodrilo.

Simplemente tenemos que hacer el mismo partido defensivamente. Y para nosotros nivel aficionado, quitaros los miedos. Ya visteis que no son invencibles y peores sensaciones nos llevamos en la IDA del año pasado con un 4-3 donde dos goles nos los metieron con la ultra-pájara que salieron al campo en diez minutos.

Se puede perder perfectamente ¿Pero miedo? Venga ya hombre. Miedo ellos que se tienen que jugar la clasificación a partido único contra el Real Madrid SIN VENTAJA en el marcador, no como el año pasado.

Cuando un aficionado del Madrid tenga miedo, simplemente imaginad en vuestra cabeza el culo de los antis con más presión que una prensa hidráulica aplastando un tubo de metal por si ganamos, y se os pasa.

MRajoy

El DC es endriki.
Hace falta algo de transición.

1 respuesta
Loki_Cat12

#35507 Pues el delantero de transición mas realista es Benzemá que se va justo cuando llega Endriki

1 respuesta
Kenseo

El partido de Antonio fue estratosférico. Asfixió por completo a Haaland. También es cierto que, llegamos a tener nosotros al noruego y el resultado hubiera sido otro. Puede estar anulado completamente que como tenga una... La que le saca Alaba iba con toda la intención.

No se despegó ni un minuto

Está todo por decidir

3 2 respuestas
Karch

#35508 hay que fichar a otro delantero igualmente para la liga y no quemar benzema, y quien sabe si ganarle el puesto en el campo

#35509 ese marcaje solo lo puede hacer un tipo con la locura de Antonio 😂😂

Loki_Cat12

En la vuelta no puede haber ningun error como el que costó el gol, para pasar hay que hacer un partido perfecto.

Evilblade

#35509 Está loquisimo xddddd parece una cabra.

Yo es que me imagino todos los balones muertos o jugadas relentizadas por Benzema en la línea del área o en la misma si ahí estuviera Haaland y me cago en mi puta vida.

ruben132

Benzema, lamentablemente ha empezado el declive natural. Sigue siendo un fantástico jugador, pero el prime, sobre todo, del año pasado, no se va a volver a ver. Solo espero que si le queda algo reservado, lo saque el miércoles.

Su relevo natural era Mbappé o Haaland, pero ya no es posible y esos jugadores no van a abandonar sus clubes, seamos realistas. Se apostó todo por Mbappé, salió mal, ya está, sigamos.

No veo DC en el mercado con un precio razonable, que acepte ser suplente (conocemos de sobra a Ancelotti, él muere con Benzema, Kroos y Modric y hay que respetarlo). Bueno, los hay, pero no a nivel Real Madrid.

Se fía todo a Endrick.

iZubi

Yo la verdad es que estoy contento con lo que hizo ayer el equipo, salvo Benzema que lo sigo viendo muy flojo, a veces tiene jugadas muy buenas al primer toque donde no tiene que moverse mucho pero luego se frena demasiado, no corre, parece que estuviese lesionado con miedo a romperse.

Carvajal impresionante, este es el Carvajal que mola, rapido al corte, preciso, la pesadilla de Grealish. Ojalá tuviésemos un LI para tener a Camavinga n el medio, es una mierda jugar sin LI sacrificando a Camavinga de esta forma

xArtiic

Si hombre, pero yo creo que no pasaría nada por traer un delantero más palomero, de los que están ya al final de su carrera y aceptan un rol de suplentes.

Cómo Adebayor cuando vino por ejemplo, un parche que te de algo diferente a Benzemá para los partidos que se atascan.

Álvaro sería el tipo de perfil, pero me parece joder al chaval subiéndolo al primer equipo y que no juegue ni a las canicas en vez de estar cogiendo experiencia en otro equipo y que podamos ver su potencial.

Dzeko sería un ejemplo.

Karch

La clave es lo que comento el compañero arriba, estais poniendo a un nivel a Benzema que solo halland y mbappe le uqitarian el puesto y me da que esto ya no es asi,

estoy seguro que muchos delanteros de nivel querrian venir a disputarle el puesto y obviamente esta en las ultimas, es una oportunidad de oro para hacerse con el puesto

benjaZUx

24
laZAr0

Gonçalo Ramos es el jugador que más me llama para suplir a Benzema. Además tiene que ser más barato, el Benfica es club vendedor. Si no sale bueno, seguirá siendo un jugador con mercado.

1 3 respuestas
Rojosier

El hecho de que muchos os resignéis a que Benzema va a seguir siendo titular la próxima temporada me deja sin palabras. El nivel habitual del hilo, vaya.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#35518 Pues he leido está mañana que al United le piden 100 kilos por el. El Benfica ahora no baja de las 3 cifras en los traspasos

Tema cerrado