Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Czhincksx

Como no sea para jugar de DC...

B

La izquierda es de Vinicius, asi que ya me diréis, creo que Mbappe ahora juega mas por libre que arraigado a la izquierda. Mbappe pudo ser el 7 y ser el líder de proyecto y ahora llega al Madrid de Vini.

De igual a igual. Y ni te cuento como gane esta Champions.

Loki_Cat12

Mbappe vete a la mierda.

Ya se la está jugando mucho Florentino con Bellingham como para que también traiga al matado del PsG.

Lacazzette ha marcado los mismos goles en la Farmer League

PaPi

Si viene gratis con una cláusula revientaojetes dejeques por mi feten, buen suplente para el mejor jugador del mundo

B

Yo con Mbappe veo esto, sería un equipazo de cojones.

Prácticamente imparable. ¿Qué pensáis?.

6 3 respuestas
mkkkl

#35585 Que me faltan Kroos y Modric.

La rata parisina es un jugadorazo. Me jode lo que hizo renovando y no sacaría a Vini ni borracho de su posición, pero le haría un hueco en el 11 de la manera que fuera.

Zero_G
37
Kenseo

Kilian debe ser fiel a sí mismo y cumplir su sueño de ganar la Champions con el equipo de su ciudad. Cuando lo haga y quede libre, tampoco lo quiero.

5
Rito_Tryhard
17 1 respuesta
ZaGo

¿Ha logrado ya el gran reto de superar a Cavani como máximo goleador del PSG en la prestigiosa liga francesa? Mejor que meta de sobra no vaya a volver Cavani y se lo vuelva a quitar.

Debe estar encantado siendo noticia cada semana literalmente en ningún sitio desde marzo.

1
Hacon

#35585 No te voy a negar que ese 11 me la ha puesto muy dura.

Además en el banquillo tendríamos a Modric, Kroos, Benzema, Fran García, Carvajal, Nacho, Lunin y alguno más tipo Brahím.

Reupsito

Mbappe nos solucionaría el problema del DC, las cosas como son.

Lástima que sea una rata pestosa. No creo que el Madrid mueva un dedo por él si no llama a la puerta él primero.

SupermaN_CK

#35589 Cómo provoca a la grada, menudo impresentable.

5
Ethanh4nt

Yo me olvidaba ya de haaland y mbappé. A esperar a que algún dc de algún equipo explote y tratar de ficharlo, ahora mismo no hay nada en el mercado que merezca la pena soltar jna morterada.
Salvo kane no veo a nadie nivel real madrid fichable.

PaPi

Grealish post partido recordando que llevan sin perder en casa desde antes del mundial.

El espiritu de Salah lo ha poseído.

1 respuesta
ratedx

1
PuNTo
1 respuesta
ratedx

#35597 rudiger ayer me recordaba a mi forma de defender xd era de esos que estaban dando por culo con agarrones y triquiñuelas xd

2
SupermaN_CK

#35595 Y que en su campo son invencibles.

Merino14

#5649 Yo ya os lo dije. Y otra cosa no, pero Gallardo tiene información directa de la madre.

1 respuesta
Loki_Cat12

#35600 Si se cumple lo de ese tweet Florentino tiene que fugarse de España.

1 respuesta
ZaGo

Este si que nos venía de muerte cuando se vaya Kroos.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#35602 Pero lo ficharían en 2025 que es cuando acaba el contrato.

2
tripcorE

Rodrygo-Osimhen-Vinicius

Merino14

#35601 Pues yo lo veo y mucho.

2 respuestas
Loki_Cat12

#35605 Sería un suicidio de Floren cambiar a Vinicius que se ha ganado al madridismo por un jugador que te dejó tirado por unos millones.

Mbappe es irrelevante en Europa en cambio Vinicius está a la altura mediática de Haaland.

1
PaPa

Madre mía el Milan vaya madres.

B

#35605 Pero como va a vender el Madrid a Vinicius por Mbappé, y encima al PSG xddddd. Y menos ahora. Encima Vinicius renovó o va a renovar en breve hasta no se cuando y Mbappe tiene cláusula de salir en un año. Es estúpido en todos los sentidos.

Además que Vini es mas relevante hoy día que Mbappe, económicamente sería una gilipollez tremenda.

0 creíble. Vini es el ídolo del madridismo.

4
PaPa

Ahora mismo vender a vinicius es una gilipollez y mira que le critique en su día, pero está a un nivel que por muy bueno que es Mbappe, tienes a un tío que siente la camiseta y el otro es una incógnita, sería jugársela demasiado, además que es una puta locura desprenderse de alguien tan en forma, el Madrid por edad y rendimiento sale perdiendo, es más Mbappe es el que decidió no venir aquí.

radius

Traer a Papé es un error, su tren ya pasó

Tema cerrado