Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Como si en 2013 mandan a Cristiano al Tottenham y se traen a Bale.

Sin Mbappe se ha ganado una Champions y se está en semis, muy necesario no es que sea.

NiBeLHe1M

Hace un par de años cualquiera hubiese firmado un intercambio de Vini+dinero por Mbappe, pero ahora es intocable.
No hay dinero, ni jugador que se pueda aceptar por Vinicius.

3 3 respuestas
Retourned

#35612 Un jugador que marca y se besa el escudo 15 veces como Vinicius ayer, no se puede ni plantear venderlo o cambiarlo por nadie, como si fuera por Maradona.

Además, que sinceramente, Vinicius es un monstruo ahora mismo, top 3 del mundo sin duda y quien sabe si en estado actual de forma top 1.

MRajoy

Si Floren vende a Vinicius se tiene que ir del país

1
Rojosier

#35612 cualquiera no

2
ElGranMou
21
morel10

A ver si veis alguna diferencia con lo que dicen los muertazos de la liga del tres al cuarto esta.

21
B

Si yo fuese presidente, la Liga la dejaría para rotar, plantear tácticas nuevas y sacar canteranos. Al cambio no merece la pena, es bastante cutre y desagradecida.

Ralphie

A nosotros nos sirve la liga para jugar 11 contra 14

Morkar

vamos ostias que se puede!!

a 7 y el palacio apretando

PaPi

De locos lo del basket

Loki_Cat12

Por mi se puede jugar la vuelta de Champions mañana.

morel10

Loki_Cat12

Pero como vamos a cambiar a Vini por Mbappe por dios.

39 3 respuestas
kreigon

No tiene sentido lo de este equipo ni en baloncesto, ser antimadridista es perder años de vida. Y Vini en el campo para salir aún más enchufado contra el City se cabe

1
ratedx

#35624 pero si tu eres el unico que esta diciendo de cambiarlo xd

Xoid

Alucinante lo de nuestro club.

0:2 abajo en la eliminatoria y creo que hemos llegado a estar -18 este partido....

ruben132

Increíble, qué cojonazos tienen

GreatKingRat

Pero como va a ser tan madridista Vinicius si no es de Soria, no lo entiendo.

1
Reupsito

La vida no tendría sentido sin el Madrid.

Y Vinicius lo entiende. No le cambiaba por nada.

16
morel10

#35624 El de su izq es Shai HAHAHAHAHA me parto los cojones

Morkar

#35624 Uno di noi!

GrimMcSlam

Cómo quiero a Vinicius Junior.

1
B

Para que luego alguno diga el cuento de los españoles o canteranos, Vinicius tiene más madridismo que la mitad de la Fábrica junta. Al Madrid le tocó la lotería con el brasileño.

Aldarion_21

Es más madridista que yo en la epoca de Mou, enfermo de madridismo el perro. Y encima va a ser el mejor del mundo años.

-Orb-

Ya no es solo Vini... los Rodrygo, Camavinga, Rudiger, Alaba y demás fichajes son cualquier cosa menos mercenarios.

Este equipo trasforma a la gente que viene, acaban amando el escudo.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Florentino Perez no tiene nombre eh, que locura de verdad, no somos conscientes de la felicidad que nos ha dado ese tio a los que amamos este club.

19
Aldarion_21

#35636 No los transforma, la realidad es que es un bucle infinito que hemos generado nosotros mismos. Con cosas como hoy, como las remontadas del año pasado, muchisimos crios son del Madrid aunque vivan en la otra parte del mundo y da la casualidad que al ser tantos por lo reconocido que es el futbol y el club, alguno es buenisimo jugando a futbol y acaba llegando al Madrid.

Esos mismos dejandose la vida por su Madrid consiguen más gestas que generan lo mismo en otros de siguientes generaciones.

Es un plus enorme que tus jugadores amen tu club, se nota en todo, es un sueño y hay muchos que son así.

3
ZaGo

Y el vestuario tan sano que tenemos. Ni las sanguijuelas molestan. Por eso es fundamental seguir cuidando quien entra.

1 respuesta
Reupsito

En España se mete mierda al Madrid en todos lados. Falta poner una asignatura de antimadridismo en los colegios.

Fuera se respeta mucho más al Madrid, por eso los extranjeros que vienen conocen la grandeza del escudo.

Por mi jugaba con 11 extranjeros siempre, ningún español en el equipo. Al final acaban todos como Ausencio o Isco filtrando a la prensa y poniendo caritas. Que les den por culo.

1 respuesta
Tema cerrado