Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

_-Dereuda-_

Un nueve suplente hace falta sí, recemos para que no se lesione Karim o se viene drama.

1 respuesta
ratedx

#3541 pues que rodrygo de un paso adelante

2 respuestas
radius

La sumeriana ha sido mala pero la Winteriana is coming

ElGranMou
27
JoSuK

En esa foto le pones una capucha y parece palpatine :joy:

1
for1z

El año que viene nos quitamos a Mariano y Asensio de encima.

Da igual que no se fiche nadie, será una summeriana 10/10

_-Dereuda-_

#3542 Quizás el que tiene que dar el paso es Vallejo:

5 2 respuestas
pankofanto

#3547 joder, como mola nuestro nuevo delantero tanque, además tiene un buen cabezazo

1
Aldarion_21
8
St3in3R

#3547 qué alegría ver a Marc Márquez recuperado!

1
SupermaN_CK

xdddd

8
B

#3542 No tiene porque. Es extremo izquierdo, no derecho, no un 9.

Karch

A ponerle velas a quien sea para que no se lesione benzema, pero como va a querer irse mariano si a la que se lesione benzema es el segundo delantero, minutos tendria seguro, yo creo que no se ve defenestrado es como el tipico segundo portero que esta esperando su oportunidad jajaja

1 respuesta
OviedoSergio

#3553 Pues fíjate que si se lesiona creo que tendrá los mismos minutos, cero.

Antes que el, tendrían los minutos de nueve Hazard y Rodrygo

Sucia

Chicos que esta pasando en el hilo? Esta claro que siempre va a haber histéricas, pero estoy leyendo que si la summeriana ha sido mala, que si la peor de la historia... estoy un poco flipando :D.
Entiendo que os duelan las marchas de jugadores tan emblemáticos y que pueden aportar tanto como los Isco, Bale, Marcelo... pero joder..
Se nos ha ido Casemiro con 30 años y ha venido el mediocentro mas prometedor con 22, y si la defensa ya era top, ahora tenemos a Rudiger, central top, que puede jugar en otras posiciones, y nos permite la posibilidad de mover a Alaba al Li.
Tenemos que recordar, que no somos un equipo que llevemos en blanco unos años, y necesitemos una revolucion, que venimos de ganar liga sobrados y Champions de forma épica.
Deberiamos aprender un poco del equipo de arriba, mirar el hype que tienen, que estoy flipando viendo los comentarios en su hilo "mejor plantilla de Europa", "aspiran a todo", la ostia va a ser pequeña...

1
3njoy

El problema es que habiendo fichado a Tchuameni tan pronto y los que se han ido pues tambien, que nos aburrimos , en verdad mola estar hasta el ultimo dia esperando fichar a X o que se pire Y.

pankofanto

Oye, pues Skriniar el año que viene a coste cero puede ser opción

1 respuesta
Mikess

Hombre, teniendo 200 millones para Mratté, y habiendo generado beneficio este mercado de fichajes (Kubo Gutierrez Mayoral Casemiro) a falta de variables de Tchuameni, pues seguimos con la misma caja que teníamos, y da una falsa sensación de no haber hecho absolutamente nada.

Y ver que el Barça cambia media plantilla da un poco de rabia, todo sea dicho, máxime cuando nosotros podríamos hacerlo sin jugárnosla a ser SAD en 5 años como ellos.

Igual un extremo un delantero un lateral derecho y haber dado billete a lucas vázques tampoco era mala idea. Pero nos toca comprar el "Tranquilo" porque llegará bomba en invierno.... O no, 2 años así esperando a ver.

1 respuesta
Gassius

#3557 No se yo, salvo que pase algo raro o Alaba pase al lateral ya fijo, no creo que tener en el equipo 4 centrales de primer nivel tenga mucho sentido (o que no empiecen los problemas cuando alguno no juegue), de hecho posiblemente ya sea la posición mejor cubierta del equipo.

#3558 La sensación de no haber hecho nada no es tan falsa, yo creo que la sensación viene de hemos terminado el mercado de fichajes con los mismos problemas que el año pasado.

Es decir, han venido un central a una posición que ya estaba bien cubierta el año pasado y un MCD para sustituir a otro que se va, y nadie en las posiciones que creíamos que más falta hacía.

3
Ethanh4nt

La gente está desilusionada por el embaucador, se esperaba el fichaje y no lo hubo, me parece bien que el madrid se diga, el dinero para un crack mundial o a esperar.

alepe

Sensación de que se debería haber fichado a alguien más.

Uno mira los títulos el año pasado y puede pensar que no es necesario tras ganar liga y champions.

Pero hay que ver más allá. En champions no se fue mejor ni que PSG, ni que City ni que Liverpool, y la plantilla apenas se mejora mientras jugadores clave como Modric, Benzema siguen sumando años.

Y el auténtico drama será como se lesione Benzema.

1 respuesta
Czhincksx

Yo soy optimista con la delantera. Si se lesionan Vinicius y Benzemá podemos montar un tridente ofensivo con Hazard Rodrygo Lucas Vázquez que a mí me parece de lujo para ser una opción a la desesperada.

3
Mikess

Los problemas futuribles son 3:

  • Que si se te lesiona rodrygo o si se caga encima tienes cojo el ED, muy fuertemente. Fede ahí es un parchazo.

  • Que carvajal no te hace más del 80% de los minutos en la temporada ni poniendo velas negras, en cuyo caso juegas con un parchazo como lucafú, o metes ahí a un central.

  • Que si se te lesiona benzemá 1 mes palmas la liga y si te pillas champions palmas la ronda.

Es jugársela si o si o también. Y por poder, como concepto, fichas a Gnabry y a Mazraoui y te queda caja para hacer un gasto gordo igualmente. No me estoy yendo a por Reece James y Havertz tampoco, pero había cash y posibilidad de no dejar coja la plantilla y se ha decidido dejar coja la plantilla.

Lo siento pero no lo puedo comprar. Si sale mal diré que yoyalo, y si sale bien es marcarse un capitán a posteriori, porque estás tirando una moneda, y un club serio no debería ni plantearse tirar una moneda.

Capearemos el temporal a base de parches, pero espero que en algún momento se fiche muy seriamente porque sino me va a tocar los cojones tanta minudencia. Confío pero porque no queda otra.

1 respuesta
B

El club se la está jugando a que Vini y Benzema den el nivel del año pasado, Rodrygo mejore y Hazard sume.

El fichaje arriba era el que era, no se hizo y al Madrid no le han salido las cuentas con las alternativas, no hay más.

La situación más rara es la de Asensio, un tío que lleva intentando buscar ofertas que le mejoren el salario un año para no renovar con el Madrid y se ha comido un mojón. Ahora habrá que ver si este año llega a las cifras dobles entre goles y asistencias que también hará falta.

Czhincksx

#3563 si se lesionan Rodrygo y Carvajal tienes a Odriozola y Lucas Vázquez para los puestos de lateral y extremo. Tenemos la ventaja de tener varios jugadores polivalentes.

Lucas lateral y extremo derecho.
Rodrygo extremo y delantero centro.
Nacho central y lateral izquierdo.
Carvajal cualquier puesto de la defensa (como demostró el año pasado).
Valverde medio centro o extremo derecho.
Alaba central y lateral izquierdo.

Se pueden sacar bastantes combinaciones. El problema serán los cambios en esos partidos en los que salgas con un 11 inicial inusual por lesiones.

Meiven

El problema es decirle a un 9 que venga a comer banquillo y rece por jugar unos minutos en pleno año de Mundial.

O es un don nadie (que para eso te quedas a Mariano) o un acabado (que es más de lo mismo).

En el ED hay que darle bola a Rodrygo este año a ver qué tal

1 respuesta
PaPa

#3561 En el párrafo no fue mejor que nadie he parado se leer, he mirado quien había posteado y lo he entendido todo, grande alepe.

NiBeLHe1M
#3566Meiven:

O es un don nadie (que para eso te quedas a Mariano) o un acabado (que es más de lo mismo).

Ese discurso lo compraria si realmente hubiese confianza en Mariano y lo valorasen como un recambio aceptable, pero es que no es asi. El jugador esta practicamente desterrado y cuando falta Benzema parece que prefieren alternativas grotescas tipo Hazard, Asensio o Modric.

Yo creo que perfectamente podian y debian haber fichado un DC. Ya sea un RDT, algo similar a Cavani o algun delantero promesa. Y probablemente lo hubiesen hecho sino fuese porque Vini ha carrileado los 3 partidos (donde Benzema da señales reguleras) y llevamos 9 puntos.

1 respuesta
Meiven

#3568

RDT no va a venir a comer banquillo porque lo comerá estando Benzemá y el siguiente 9 que fiche el Madrid y una joven promesa? Para qué? Qué va a jugar esa promesa?

Cavani te lo compro pero querrá jugar para tener mínimas opciones de Mundial

2 respuestas
SupermaN_CK

Creo que ya sé dónde escribe JaDeN.

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/balon-oro-dueno-robert-lewandowski-14398371

11 5 respuestas
Tema cerrado