Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

pankofanto

Marcelo al Leicester siendo fake se lo ha tragado toda la prensa internacional

XarevoK

https://as.com/tikitakas/carvajal-denuncia-un-intento-de-asalto-a-su-casa-de-dos-hombres-armados-n/

que coño pasa ultimamente con los robos, estos con barras metálicas iguales que los que le dieron a Auba ...

1 respuesta
PuNTo

#3486 Más pronto desde hoy o desde que fichó por el City? Cambia muuuuucho el punto de partida.

tuskas

#3512 Con la mafia que hay en el futbol, no te asustes si no es intencionado de alguien para ver si largan a gente del club xD.

A Auba lo querian largar, no tenia intencion de irse y mira, palanganazo en la mandibula y al dia siguiente pidiendo salir al chelsea xD.

Ya podian mandar un par de esos donde Mariano y Asensio

2 respuestas
ElGranMou

Y este quien es, como mucho será para el castilla, encima lesionado.

Diaazz

El que va a levantar la 15 jojojoojojo

Fuera coñas, parece por las pintas que será con quien se dará por el culo con Asensio jaja, FLORENNNNN aquí solo queremos negros cojones

1 respuesta
ElGranMou

#3516 Huele a fake creo eh.

1 respuesta
Diaazz

#3517 Claro, si viene de una cuenta de un tio con 2500 seguidores xd

1 respuesta
ElGranMou

#3518 Lo borro el chiringo se la colaron jaja

ratedx

noa lang colado chavale

1 respuesta
LiuM

#3514 me espero a la película

1 respuesta
klarens

#3520 segun google
Noa Lang' es un futbolista neerlandés que juega en la demarcación de extremo para el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Luego entras en la wiki y pone que juega para rl brujas en un sitio y para el madrid en otro

Lexor

#3521 Explícanos si no de dónde sale ese moratón de Jan Laporta, el negro tuvo reflejos y pudo defenderse

1 respuesta
LiuM

#3523 sin duda todo encaja. Solo espero que haya cogido bien de relojes para financiar el próximo fichaje

1
XarevoK

#3514 Pero si precisamente la hostia que le dieron le va a tener 1 mes KO y casi se jode su fichaje por eso xD

kreigon

Vaya fin de mercado más aburrido tenemos aquí y como está en el otro barrio. Y a mi me sigue faltando un 9 suplente.

ZaGo

Cuando no hay que cometer locuras, es buena señal. El equipo siempre se podrá mejorar, pero tampoco hay que fichar por fichar. Veremos después del Mundial como estamos a nivel de lesiones y si hay alguna oportunidad de mercado.

No tenemos la necesidad de gastar a lo loco.

Loki_Cat12

Lo que me preocupa es que para la Summeriana 23 el principal objetivo es Bellingham que es centro campista.

1 respuesta
ElGranMou

Yo sigo empeñado en un puto delantero y si este año rodrygo no rinde un ED tambien.

for1z

Qué mal ha envejecido lo de la Sumemriana jajaja

Nunca llegó a producirse la "esperada".

1
ratedx

#3528 me da que kroos les dijo que se pira y modric igual

1 respuesta
pankofanto

#3531 nacho, Modric, kroos, Ceballos, Asensio, mariano y bencema les queda un año. El mercado que viene es gordisimo.

vappatixihm

Todo el mundo habla de Halaand o a veces de Enrdrick, pero yo creo que otro que va a ser TOP es Moukoko y se habla poco de él acabando contrato en 2023.

Además si Benzema renueva sería otro año, tenerlo de suplente un añito sería bueno para ambos.

1 respuesta
pankofanto

#3533 JAS sabrá de ese futbolista 100%. Aquí lo que opine los madridistas da absolutamente igual.

BestOne

Maokoko, grande @vappatixihm

SamaWoodo

Vaya mierda de summeriana

PaPa

Florentino va a fichar después del mundial.

ovarious

la peor sumeriana de la historia y era dificil

ZaGo

Que se han ido un montón de exjugadores... Mal no ha estado. Ya llegarán los fichajes.

espikiller

Hacia falta alguna salida más y un 9, peor bueno.

Tema cerrado