Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Jambi

#35851 Pero eso lo vota la propia UEFA? Mola que consideren como mejor gol uno que saben que fue ilegal.

B

#35850 Allí si no eres del grupito da igual lo que digas. Eso si, si lo eres puedes cagarte en los muertos de quien quieras que está perfecto. No les gusta el debate. Van a soltar su speech y a faltar el respeto a quién piense lo contrario.

Por suerte no es un grupo privado de telegram y siempre se debe acudir ahí a lo relacionado con el Barcelona. Lo mismo aquí con el Madrid.

thatsnono

#35848 Te ha contestado el que tiene el mayor retraso entre los culés. Mala suerte y culpa tuya por intentar algo en aquel hilo.

benjaZUx
14
Loki_Cat12
4
Sucia

Como dice As, Vini y a come en la mesa de Mbappe.
Tampoco se si es muy creible la lista del Cies, viendo a Gavi y Pedri, que no han empatado con nadie a 150 cada uno.. pero bueno, tienen buen Marketing..

1 2 respuestas
Czhincksx

#35857 no cambio yo a Rodrygo y Camavinga por Pedri Y Gavi ni borracho.

Evilblade

150 Gavi. La gente es gilipollas hasta el punto de que les suda la polla demostrarlo claramente.

-Orb-
5 respuestas
Karch

#35860 y hace dos o tres años que deberia estarlo

Ralphie

#35860 cuánto bien le hizo su novia

SLiM

Entre Gavi y Pedri no juntan ni 50 millones.

Retourned

#35860 No se puede abrir el melón porque el melón es él.

4
overzeta

Lo de Isco es para hacérselo mirar ya con 26 años iba al arrastre por los campos

Joder que Modric llegó con +27 al Madrid y le a dado para ser una de las leyendas de este club

Llevamos una racha con Isco bale Hazard Mariano exjugadores con menos de 30 años con 0 ganas de jugar al fútbol ni disimulan

Joder recuerdo a Marcelo y Raúl el físico les abandono y estaban lejos de su prime pero se les veía ganas de querer seguir jugando al fútbol los 4 de arriba solo piensan en cobrar la ficha al final de mes

1 respuesta
Kenseo

#35860 el fútbol que llegó a desplegar y en lo que se ha convertido. ¿Cuánto habrá llegado a influenciar la más que posible toxicidad de la pareja (viendo como es en redes) en su carácter? No lo recuerdo tan pasota de todo antes de estar con esa tipa.

Sergioelcapo

Isco huele a depresión, no seáis duros

morel10

doJi

#35857 Rodrygo que parece pelé cuando juega la champions tiene el mismo valor de mercado que Pedri y Gavi :psyduck:

ZaGo

Como si tienen valor de 0 euros, son nuestros y no van a salir del club.

Zaide

31 años tiene Isco y lo último que se sabe de él es que tiene ofertas de México. Ya sólo va a ir dando tumbos de equipo en equipo y sacando los últimos contratos jugosos. En la liga mejicana tengo entendido que pagan muy bien. Luego un poquito de liga catarí y seguidamente a comentar en la Cope.

1 respuesta
Sucia

#35871 La verdad no es jugador nuestro, poco me importa donde acabe ese infrajugador.

wajaromau

#35833 y benzecat y tronkis siguen tirando las faltas...

1 respuesta
Aldarion_21

#35873 En los entrenamientos mete las faltas hasta Curtua

Ethanh4nt

Que lastima de jugador, tenia calidad de sobra pero minuto 50min y ya estaba pdidiendo desfibrilacion.

B

Vaya mofas el partido de hoy, yo nada más que lo pondré para ver a Mariano Nazario y Hazard con 10 kilos encima. Espero que Vini marque porque lo tengo en el biwenger eso si.

Yo pronostico un 1-2 para el Geta, partido irrelevante total para el Madrid que tiene la cabeza en el Etihad, el mejor partido del mundo y diría en años, la rivalidad Madrid-City no me gusta porque es artificial por lo que ya sabemos, pero en esta época son los 2 mejores equipos y seguiremos mirando este choque en la cima un tiempo, hasta que el City abandone ese proyecto claro.

1 respuesta
sONFIL

#35876 El getafe se juega la permanencia, encima el Espanyol juega contra el barsa mañana q tmb se juegan puntos importantes

El getafe supongo q saldra a morir

1 respuesta
B

#35877 Sep, el partido será para echarse cuatro risas con los ya mencionados, ver a Cebollas ultimando sus posibilidades de renovación, a káiser Vallejo etc.

Liga bastante malilla pero entendible al competir todas las competiciones (hasta puede ganar 4/6 títulos, nada mal), otros equipos llevan descansando desde Octubre prácticamente.

1 respuesta
dkdvd

#35878 a mi chica una amiga suya que no puede ir con el marido, nos ha regalado las entradas... Puede ser el peor partido del mundo pero total, viviendo a 200 metros... Animaré a Vallejo en vuestro nombre

7
Morkar

Si alguien quiere me abono... MP xD

Tema cerrado