Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

No veo el partido de hoy ni con vuestros ojos, menos mal que tengo compromiso y me pilla fuera xD

Loki_Cat12

Ganas de ver a Vallejo

11
PaPa

#35860 Dios parece otro, le veo reventado.

R

El puto alineador va a poner a Vinicius de titular hoy cuando no tendría ni que ir convocado, cada día me da más asco

1
B

Si se lesiona hoy Vini y nos elimina el Shitty creéis que Ancelotti entrena la temporada que viene?

1 respuesta
arkoni

Os imagináis que se lesiona vini hoy??? Putos sudores fríos...

Reupsito

#35885 no debería ni vivir la temporada que viene si pasa eso.

werty

realmente qué razón habría? es de un absurdo abrumador que saliera a jugar no?

Kenseo

No hay alineación oficial, ¿no? Si juega, que sean los últimos 20/15 minutos

JiMmY

No hay ni una sola razón para que juegue Vinicius, estás son las cosas de Ancelotti que nadie entiende y te ponen de mala ostia.

Prozacks

#35865 comparas a isco y hazard con bale y mariano? Dos tios que se han puesto hasta las trancas de hamburguesas con dos que tienen un fisico increíble y han sido profesionales entrenando por mucho que no jugaran. De verdad que algunos no teneis ni puta idea de distinguir casos

Loki_Cat12

Todo lo que sea no fichar a la rata parisina me parecerá bien.

3
ElGranMou

Esos no pueden salir ya de sus cárceles de oro, olvidaros.

1 1 respuesta
michi

Vini saldrá la segunda parte yo creo

Aldarion_21

Ya dijo Ancelotti que Vini iba a jugar, que el jugador le dijo que se sentia muy bien.

Yo no lo veo. mucho riesgo, aunque sea para contentarlo.

1 respuesta
Massalfa

#35895 Yo creo que a Vinicius a no ser que sea jugar dos partidos en dos días creo que no le viene mal jugar algo aunque sea media parte, hace tiempo le dieron descanso y cuando volvió parece como que se desenchufa.

1
sincahonda

#35893 la cosa es que haaland firmó un contrato corto.

Czhincksx

Vini jugará para mantener el ritmo. Lleva jugando 2 partidos a la semana desde el inicio de temporada. Le vendrá bien jugar 20 minutos para coger sensaciones para el miércoles.

Espero que no juegue más de eso.

1 respuesta
SoyLucas

Mbappé cada vez me parece más bluff.... Yo sabía que en espacios cerrados le cuesta mucho más irse de los rivales... eso sí, es el más letal cuando tiene mucho espacio para correr, pero cuando los equipos se le encierran, le cuesta mucho más.

No hay ningún regateador mejor que Vini en el mundo, es el mejor en 1vs1 de lejos.

6 2 respuestas
SupermaN_CK

#35898 4500 minutos lleva esta temporada y sigue siendo decisivo. Tiene un físico privilegiado pero yo hoy no lo pondría ni medio segundo.

Don_Nadal

#35899 Mbappé no vale la pena ya... tenemos al mejor jugador del mundo actualmente y que juega en la misma posición que Mbappé.

Y es demasiado egoísta, solo mira por si mismo primero, no es un jugador de equipo, todo lo contrario de Vinicius. Mbappé muchas veces decide chutar antes de pasarla, cuando tiene un compañero libre de marca y con muy buena posición de anotar.

Hay que ir por Haaland, y sorprende como nunca se queja si Guardiola lo cambia, si cede penaltis (ya vimos el lío que montaron Mbappé y Neymar esta temporada),...

Con Vinicius y Haaland tendríamos a dos mejores del mundo durante muchos años. Mbappé es el típico jugador que destroza vestuarios por su ego.

Kenseo

En nada estaremos diciendo benditas calabazas junto al bendito fax.

B

Haaland tiene cláusula confirmed en 2024. Eso tengo entendido.

Yo no me lo pensaba.

viva_erBetis

#35899 Y tienes las estadísticas después del Mundial?

Messi estuvo a un nivel muy alto los primeros meses con el PSG y el Mundial, pero después se vino abajo (igual que Mbappé, Lewandoski,...) . Dudo que esté en la lista si solo tenemos en cuenta después del mundial...

Desde el principio de año, no hay nadie que tenga el desborde de Vinicius... ni cerca.

GrimMcSlam

Su cláusula es por 180M eh? Casi nada XD

2 respuestas
dkdvd

#35905 poco me parece

Rojosier

#35905 es que no pagabas 180 por Haaland?

1 respuesta
G

Haaland no se mueve del City. Mbappé con un poco de suerte renueva y se queda toda su carrera en el PSG, y el Madrid a lo suyo con Endrick.

Mbappé en el PSG no molesta, pero ni en pintura en el Manchester City o en Barcelona. Si viene al Madrid creo que lo va a reventar todo. No va a cobrar menos de 30 netos. La diferencia con el resto es demasiado grande y lo alteraría todo.

GrimMcSlam

#35907 claro que los pagaba xD

Pero yo soy un aficionado, a mi me da igual la cantidad que sea, el RM sin embargo se va a gastar 100+ este año en Bellingham y veremos si, hipotéticamente, pueden gastar 200 el año que viene en Haaland.

2 respuestas
espikiller

El rato que vi el otro día al Leverkusen me parecen Frimpong buenísimo.

Tema cerrado