Yo visto lo visto y siendo realista:
- Bellingham, 120M aprox.
- Vlahovic, intentaría cesión o compra por una cantidad cercana a los 50-60M.
- Foyth por unos 30-40
- Brahim
- Fran García
Salidas
- Mariano, acaba contrato.
- Hazard, intentaría cederlo a un club premier a cambio de que me paguen en torno al 50% de ficha. Tendríamos un ahorro de unos 10M de euros.
- Mendy, acaba contrato en 2024, buscaría una venta por unos 25-30M.
- Odriozola, buscaría una salida por unos 10M
- Vallejo, buscaría una salida por 5-10M
- Lucas Vázquez, buscaría una salida por 10-15M
Renovaciones:
Tiene pinta de que van a seguir el resto de jugadores salvo Ceballos que esta en el aire. Creo que esta próxima temporada debería ser la última de Modric y Benzema. Yo a Kroos, si el quiere jugar un par de años mas, me lo quedaba. A Ceballos lo renovaría con vistas a que tuviera mucho mas protagonismo cuando ya no este Modric y presumiblemente Kroos también.
En el LI solo tenríamos a Fran Garcia, pero es que Alphonso Davies yo lo veo imposible para el año que viene. Y en el mercado, no se me ocurre a por quien poríamos ir que fuera realista. Nuno Mendes me parece muy bueno pero suerte para fichar algo del PSG. Un fichaje realista y económico para parchear esa posición un par de años podría ser Gayà.
Foyth como LD me parece lo mas realista por que Reece James es otro imposible a corto plazo. Y entre Kane y Vlahovic prefiero al Serbio por edad y por que costaría bastante menos y en un futuro sería mas sencillo quitárnoslo de encima si viniera un bicho (Mbappe o Halaand).