Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Karch

Vinicius tobias es que no le veo nada cuando he visto al castilla, no destaca en 1RFEF, Vini iba con la chorra fuera y daba pena como humillaba rivales por comparar

#37404 si no son como benzema prime no vale nadie, entonces nos quedaremos con karim jubilado y un suplente de la liga de brasil y en el 2030 ya volvemos cuando mbappe quiera retirarse en el madrid

Zaide

Los que habláis de Haaland en el Madrid en no sé qué año... Me gustaría saber qué fumáis. Qué razones tendría Haaland para venir al Madrid? Juega en el equipo que va a dominar Europa, gana la Premier sin despeinarse, máximo goleador cada año y el sueldo que quiera (20, 30 o los millones que sean). Va a venir al Madrid porque sueña con disfrutar de los centros de Carvajal?

7
B

El Madrid no va a fichar ningún 9 top , a Florentino le gustan los brasileños jóvenes más que a un tonto un lápiz y si sale bien esa suerte que tienen .

Además que top va a querer fichar para ser sustituto de un Benzema que ahora mismo no está ni entre los mejores delanteros de Europa

morel10

#37400 eso sería coherente con la estrategia que viene siguiendo el club todos estos años, apostar por jóvenes prometedores.

1 respuesta
Scavenger19

Si no van a fichar ningún delantero (hablo de apostar pagando pasta por alguien), ni tan mal Joselu si la elección está entre él o X canterano.

Loki_Cat12

Joselu a pesar de tener 33 años puede rendir bien los 10 minutos que le de Ancelotti.

B

#37414 Ya vimos que partidazo hicieron esos jóvenes prometedores contra City , el mejor equipo de Europa o pedazo de torneo en Liga

1 respuesta
B

El problema de fichar a alguien como Joselu es que va a comer banquillo haga lo que haga.

Es que sin ir más lejos el puto Mariano es mejor que el Benzema actual y no ha jugado en toda la temporada.

2 respuestas
Loki_Cat12

#37418 Veremos como gestiona Ancelotti que el suplente lleve mas goles que el titular.

espikiller

Lo de Pedrerol con Mourinho ayer entiendo que es un click bait no?

morel10

#37417 Esos jóvenes ya son campeones de Europa. No han ganado el Golden Boy, pero no está mal.

1 respuesta
for1z

Después de Latasa, Iker Bravo, Álvaro Rodríguez, ahora le toca a Gonzalo ser el 9 del Real Madrid la temporada que viene.

Se viene el Brahim, Fran García y Haaland-Mbappe 2024

Hacon

#37418 Mariano no es ni mejor que el Mediavidero medio. Con sus pedazo 0 goles y 0 asistencias, por detrás de Hazard, Arribas o Álvaro, por decir gente que lleva minutos parecidos a él.

Que no le haya dado bola ningún entrenador desde que llegó, debe ser casualidad y que le tiene manía. Que haya jugado Rodrygo cuando estaba Benzema lesionado debe ser también porque le tienen manía.

CrS-

Yo visto lo visto y siendo realista:

  • Bellingham, 120M aprox.
  • Vlahovic, intentaría cesión o compra por una cantidad cercana a los 50-60M.
  • Foyth por unos 30-40
  • Brahim
  • Fran García

Salidas

  • Mariano, acaba contrato.
  • Hazard, intentaría cederlo a un club premier a cambio de que me paguen en torno al 50% de ficha. Tendríamos un ahorro de unos 10M de euros.
  • Mendy, acaba contrato en 2024, buscaría una venta por unos 25-30M.
  • Odriozola, buscaría una salida por unos 10M
  • Vallejo, buscaría una salida por 5-10M
  • Lucas Vázquez, buscaría una salida por 10-15M

Renovaciones:

Tiene pinta de que van a seguir el resto de jugadores salvo Ceballos que esta en el aire. Creo que esta próxima temporada debería ser la última de Modric y Benzema. Yo a Kroos, si el quiere jugar un par de años mas, me lo quedaba. A Ceballos lo renovaría con vistas a que tuviera mucho mas protagonismo cuando ya no este Modric y presumiblemente Kroos también.

En el LI solo tenríamos a Fran Garcia, pero es que Alphonso Davies yo lo veo imposible para el año que viene. Y en el mercado, no se me ocurre a por quien poríamos ir que fuera realista. Nuno Mendes me parece muy bueno pero suerte para fichar algo del PSG. Un fichaje realista y económico para parchear esa posición un par de años podría ser Gayà.

Foyth como LD me parece lo mas realista por que Reece James es otro imposible a corto plazo. Y entre Kane y Vlahovic prefiero al Serbio por edad y por que costaría bastante menos y en un futuro sería mas sencillo quitárnoslo de encima si viniera un bicho (Mbappe o Halaand).

1 respuesta
for1z

Lo peor son los aficionados que llevan comprando el fichaje de Mbappe 7 años.

2 respuestas
B

#37425 El primero que lo compra es nuestro presidente, que a pesar del plantón del año pasado está dispuesto a dejarse engatusar otra vez

1
Hacon

#37424 Te pongo dos peros. Luzcas Vázquez no creo que salga ni pagando el Madrid 15M, suerte si se le puede ceder al Espanyol si bajan a segunda. En las altas Vlahovic está flojísimo desde que tuvo la pubalgia, puede salir barato y buscar fórmula de cesión... pero a día de hoy me ilusionan más Joselu o Unal que él.

Sergioelcapo

#37425 Te lo compro y aún así me parecería demasiado bien verano jajaja, es que estamos un poco jodidos, por cualquier tuerce botas nos piden 40 millones, es increíble y las salidas.... nadie se quiere ir, Mariano, Hazard etc... están mejor en el banquillo cobrando que buscando equipo.

PD: A Lucas me lo quedaba, no juega, no sé queja, juega pues lo da todo, me parece figuras fundamentales, además ficha nacional

B

Brahim ha mejorado una barbaridad y encima no hay que poner dinero porque es nuestro, me lo quedaba al 100%

2
Evilblade

Ya que hablamos de dineros:

Y no creo que estén contando el reparto televisivo por federación y lo que implica que el Madrid no haya tenido que repartir nada entre los españoles en toda la eliminatoria.

Reupsito

118M más para pudrirse en el banco.

B

118M a la hucha de Mbappe para ficharlo en 2026

2
Rojosier

118M más para seguir renovando a los muertos.

Sergioelcapo

Que no se va a fichar ni a Haaland ni a Mbappe, ni este verano, ni los siguientes XD

el_figura

118 millones para CR ( cubierta retractil ) siuhhhhh!

11
cipitria

Joselu para sus 5 minutos de rigor o ni eso sustituyendo a Marianito, la 2023-2024 es nuestra temporada

xouba

Como esperemos a Endrick, vamos apañados, el chaval tiene pintaza pero a día de hoy es lo que es

1 respuesta
Sucia

#37437 Es un niño, obviamente no va a venir a marcar 40 goles por temporada.
Por eso hace falta un delantero contrastado, que este en sus ultimos años para ir dejando camino, y que asegure gol, gol y mas gol, y para mi Kane te lo da.

1 respuesta
Aldarion_21

#37410 El Madrid lo que hace es firmar o intentar firmar lo que cree que te da mas % de posibilidades para ganar cosas en X años.

Da más la opción de poder firmar a Mbappe en 2024 o la de Oshimen?

2 respuestas
Aldarion_21

Para mi lo interesante sería Kubo, pero el jugador me da que prefiere seguir en la Real.

3 respuestas
Tema cerrado