Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ZaGo

#37440 Suena incluso para irse al Napoles.

B

#37440 Kubo no está cedido, ya no es jugador del Madrid

1 respuesta
JoDeR

Por cierto, Halland es un puto paquete, abro paraguas.

Ya han pasado 2 dias y aun no hemos fichado a Moruinho.

Ancianotti ten dignidad y acepta irte a Brasil.

2 1 respuesta
Sucia

#37440 Quieres a Kubo de 9? No entiendo en que mejora a nadie del 11.

B

#37421 Gracias a Courtois y Benzema el año pasado ,sobre todo

JoDeR

Y no teneis la esperanza de que el bajon tan alarmante de Benzema sea porque este lesionado desde el Mundial y con meses de descanso recupere otra vez el nivel de los 3 años anteriores?

Yo creo que lo que le ha pasado es esto, tiene que tener una lesion y por eso el club no le ficha a nadie porque piensan que el rendimiento aun le puede dar top sino seria una completa negligencia por parte de la direccion deportiva y yo creo que aman mas al club que al jugador.

Aldarion_21

#37442 Tienes el 50%

1 respuesta
g0yu

#37410 En efecto, nada garantiza que vayan a venir, pero el Madrid debe estar preparado para traer a los que considera mejores y absolutamente diferenciales, que son los que te dan Copas de Europa. El Madrid no ficha lo primero que pilla. No se van a dejar un pastizal en jugador normalito que te condicione las próximas 5 temporadas por no esperar 1 año.

No discutas conmigo, yo solo te explico cómo opera el Real Madrid. Ya te digo yo que no van a dejarse 100M ni en el del Nápoles, ni en Gonçalo Ramos, ni en ninguno de estos. O viene un perfil tipo Joselu, o viene un ED y Rodrygo cubriría a Benzema.

1 respuesta
JoDeR

#37447 Pero de una futura venta, pero la propiedad es de la Real Sociedad, sino quiere vender no puedes comprarlo por la mitad.

Ademas el rol de Kubo seria el mismo que el de Asensio. Y para ese perfil es mejor Brahim que Asensio y Kubo.

1 respuesta
Aldarion_21

#37449 Brahim no es mejor que Kubo y te diría que ni que Asensio.

Si el jugador quiere venir al Madrid a ti te cuesta la mitad que al resto. Lo mismo que paso con Mariano cuando iba a firmar por el Sevilla.

3 respuestas
g0yu

#37450 Kubo es muy molón pero ni de coña van a pagar 30 millones por él, eh. Produce muy pocos goles. Para este rol, mejor Asensio, aunque de pereza.

JoDeR

#37450 Tambien te digo, que podamos plantar cara al City el año que viene -que es nuestro rival, no el Barsa ni sucedaneos- no va a depender de ninguno de esos 3. Esos jugadores te sirven para rotar en Liga y dar descanso a los jugones pero me veo un partido contra el City y esos nombres de titulares y me entra depresion.

E insisto, no puedes obligar a la Real Sociedad a vender. Te dirian que clausula y de esa clausula pagas la mitad.

NiBeLHe1M

#37438 Yo firmaba el fichaje de Kane (dependiendo de las condiciones), pero el Madrid no tiene necesidad de traer a alguien en sus ultimos años. Eso es absurdo. Si en vez de Kane se te pone a tiro un DC de nivel similar y mas joven, cual es problema? Que dentro de 3 años a lo mejor Endrick tiene competencia? Es que es asi como deberia ser.

#37439 Osea que si el año que viene no ganamos nada y el equipo se arrastra con Benzema, tu vas a venir aqui a celebrar que al menos hemos ahorrado para fichar a Mbappe? Y si efectivamente hacemos eso y vuelve a renovar con el PSG o se va a otro equipo... cual va a ser tu argumento?

#37448 Cuantas Champions ha ganado el PSG con Mbappe? Por supuesto que el Madrid debe aspirar a los mejores jugadores del mundo, pero lo que no puedes hacer, en ningun caso, es sacrificar el presente y convertirte en un equipo debil, por la absurda esperanza de que en 2025 vas a fichar a nosequien.
El año que viene el Madrid tiene que tener el mejor equipo posible y en 2025 ya hablaremos de Mbappe, de Endrick o de quien sea.

1 respuesta
Aldarion_21

#37453 El Madrid no puede firmar a alguien por 100M y equivocarse, porque te lo tragas durante 5 años con salario alto y no puedes firmar durante esos 5 años a nadie más nivel estrella. No somos un equipo estado.

2 respuestas
CrS-

#37450 No se si Brahim es mejor que Kubo o Asensio. Lo que se es lo que Brahim puede aportar al RM.

Asensio tiene 0 capacidad de desborde y regate. Kubo tiene algo mas, pero no es su fuerte. Brahim es el mas desequilibrante de los 3. No lo quiero para ser titular, pero tener un tío que te juegue en un 433 o 4231 pegado a banda derecha y que te de ese desborde, me parece necesario por que adolecemos de eso.

JoDeR

#37454 Y ademas añado que los jugadores ingleses* no es que den un excelente resultado fuera de las islas y por eso me da mucho miedo lo de Bellingham.

*Bale para mi fue un fracaso por muchos goles que metiera en las finales.

1 respuesta
B

Firmino acaba contrato y el Liverpool ya ha anunciado que no lo va a renovar. Contrato de 3 años y ya tienes una posición cubierta.

Oportunidades hay lo que pasa que a nosotros nos la pela.

g0yu

Dejen trabajar a los que llevan 5 Copas de Europa de las últimas 10, cojones. Saben más de esto.

2
Aldarion_21

#37456 Que Bale fue un fracaso? La puta madre 😂

3
NiBeLHe1M

#37454 El Madrid ficha a Hazard por +100M siendo considerado el mejor jugador del mundo junto a Messi y CR. Ficha a Jovic por 60M porque era el DC del futuro. Y se ha gastado mas de 100M en jovenes brasileños cuyo rendimiento era una incognita.
Todos los fichajes tienen riesgo. Si resulta que te gastas 100M y te equivocas, pues obviamente te jodes. Aun asi, con pufos como los citados antes, el equipo ha ganado Champions y ha tenido exito. Lo que no puedes hacer, y me parece una absoluta gilipollez, es estar en un momento de necesidad y no fichar a nadie porque ahora resulta que si no es Mbappe o Haaland nada vale. Y esto es especialmente absurdo porque, repito otra vez, nada te asegura que puedas ficharlos en 2025.

No te veia tan exigente a la hora de ahorrar dinero cuando el equipo se gasto 80M en Chumino, en una posicion que teniamos cubierta con Casemiro y donde ha terminado jugando el puto Kroos.

GrimMcSlam

Si Haaland tiene cláusula el año que viene y el RM lo sabe y cree que Haaland quiere venir, debería pagarla y esperar un año.

Que aguanten un año y fuera.

Ralphie

Respecto al 9 no me matéis, pero los 6 partidos que he visto de Lautaro este año me ha encantado aunque tiene poco gol

1 1 respuesta
g0yu

#37462 Cuanto podría costar este tío? Así a ojo, lo descarto por el precio. Debe costar unos 70-80 más o menos, no?

for1z

#37439 Entre Osimhen o la remota posibilidad de que Mbappe venga y estar esperándole con Karim de 38 años?.

Algunos olvidan que Mbappe nos ha dado calabazas DOS VECES.

Prefiero a Osimhen.

Hay que olvidarse de Mbappe y Haaland, ninguno va a salir de la jaula de oro en la que están. Dejemos de vivir de ilusiones de Marca y AS.

ZaGo

De hecho ya ha hecho reserva de colegio en un famoso centro educativo del norte de Madrid para los hijos que aún no tiene Haaland.

Pudo venir el año pasado y no vino, ahora va a venir el siguiente porque en dos años ya se ha aburrido de ganar en la Premier.

No dudo que Haaland pueda jugar en 4/5 años aquí, pero lo de verano de 2024/2025 me suena al típico humo para mantener las esperanzas mientras no se afloja la pasta por seguir renovando a jugadores que están ya lejos de su mejor nivel. Pero bueno, a seguir pensando que Mbappé va a venir este año o Haaland el próximo mientras el resto de clubs se siguen reforzando. Es que parece que no se contempla ni una cesión. Esta temporada hacerla con Benzema solo arriba ha sido jugar con fuego.

2
Rojosier

Imagina que Haaland, en el club de su padre, pichichi en su primera temporada, campeón de Liga y con opción a triplete, y con el equipo más fuerte que se prevé en los próximos años en Europa por arte de magia va a querer venir al Madrid. Ya hay que ser iluso. Idem para la rata parisina cuando además se van las otras dos estrellas del equipo, le pondrán 200 kilos por temporada y poder elegir sus compañeros y estás tu que se va. Abrid los putos ojos que sois unos ilusos de cuidao.

3
sPoiLeR

¿Kane es viable? Es que asi a bote pronto encajaría bien y le queda 1 año de contrato.

1 respuesta
ruben132

Olvidaos de Mbappé y Haaland. Ni claúsulas, ni fin de contratos. Qatar y Abu Dhabi no venden, y lo tienen todo atado. No se puede competir contra esa gente.

A partir de ahí, a rearmarse. Bellingham es estratégico, un must 100%. Me gusta Fran García y recuperar a Brahim (muy por encima de Kubo, además).

Lo del 9 es más complicado. Es que no hay nadie que cumpla requisitos de medio barato, aceptando una titularidad no garantizada y que te produzca. Ese era Julián Álvarez y oh sorpresa, Abu Dhabi no vende.

1 respuesta
g0yu

Vamos a jugar un poco. Hay que poner RENOVAR, DUDA, o NO RENOVAR

Nacho: RENOVAR
Ceballos: NO RENOVAR
Modric: NO RENOVAR
Kroos: RENOVAR
Asensio: DUDA
Benzema: RENOVAR (excepto si Mbappé fuese posible este verano)
Mariano: NO RENOVAR

2 2 respuestas
Czhincksx

#37469

Nacho: RENOVAR
Ceballos: RENOVAR si sus amigos y familiares no vuelven a hablar de fútbol nunca más.
Modric: RENOVAR sólo si acepta salario muy bajo y rol secundario.
Kroos: RENOVAR pero sabiendo que tiene que jugar mucho menos y pequeña bajada salarial.
Asensio: RENOVAR sin subida.
Benzema: NO RENOVAR
Mariano: NO RENOVAR

1 respuesta
Tema cerrado