Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#37647 Sería muy descarado no dárselo al ganador y máximo goleador de la Champions y Premier League.

Y creo que es el futbolista que más goles ha marcado esta temporada, pero si, este año eso no cuenta.

2
charlzjr

#37649 claro que no, pero digo que mejor que te falle un chaval de 24-26 años que puedes revender ni que sea por 20/30 millones como ha sucedido otras veces, que dejarte ese dineral y recuperar 0 y encima comerte todo su salario y no te está rindiendo. E imagina que el plan A que es endrick viene y también falla. Tienes 0 delanteros y - 250 millones y te sigue faltando un DC. De la otra forma tr ahorras algún salario restante del contrato, te puedes asegurar un futuro DC por si endrick falla, y si falla él lo puedes vender por 20-30 y ya tienes a endrick aquí con 18.

Insisto, el único pero es el precio, parece poco pero 30 kilos son 30 kilos. Al final yo no los pago. Si viene, encantado, me encantaría verlo aquí, pero pensaré que se ha sobrepagado y corrido un riesgo que es evitable. Mi pensamiento es que el tren de Kane pasó, cuando con 24-26no recuerdo el Madrid tenía interés en él y él dijo que only tottenham. Ahora con 30 hacer esa locura por él me parece excesivo, pero si viene, bienvenido sea no soy un hatee de hecho me gusta mucho solo soy objetivo con lo. Pienso y mis criterios sin ofender a nadie

2 respuestas
charlzjr

#37650 otra opción era tener una buena planificación y fichar a Nkunku en enero, pero si me preguntas de ahora, yo me dejaba los 100 por Ramos, fichaba a firmino de revulsivo, ponía a benzema a jugar partidos de copa, y depende su adaptación lo atrasaria al media punta de revulsivo en según qué partidos o en un 442,pero jamás benzema puede ser el DC titular d año q viene

1 respuesta
Loki_Cat12

#37652 Por Jovic no sacaron nada y lo ficharon con 21 años.

Si sale malo tiene que tener buen marketing detrás para que no te comas un garrón de la gran flauta.

1 1 respuesta
charlzjr

#37654 el caso de Jovic fue raro, porque lo fichamos siendo un boom y luego no sólo hizo poco en los pocos partidos que jugo si no que después ni dios lo quería xdd nunca me explicaré que pasó con ese jugador

2 respuestas
Sucia

#37655 No fuer raro, hay muchos one season wonders como les llaman, o gente que tiene un nivel muy superior en un Lyon por ejemplo, pero luego dan el salto a un Madrid, City ... y se les queda grande.
Tu te dejas 100 en Ramos, resulta que el Madrid le queda grande, y que haces?
Kane sabes que si o si te va a marcar goles.

Reupsito

Iros preparando para otra temporada con Ancelotti y Benzema.

Yo ya me estoy mentalizando.

2 2 respuestas
Sucia

#37657 Miralo por el lado bueno, si sigue Benzema, esque no habra revolucion, y Ancelotti pra mi no es un tecnico para hacer revolucion. Que la haga otro :D
Cuanto antes, pero otro.

espikiller

#37657 Me estoy mentalizando para no verla.

Prozacks

#37655 El caso jovic fue lo que se esperaba solo con ver sus highlights, un delantero que marcaba entrando desde atras con otro delante suya, jugada que no hacia nunca el madrid. Lo que no se entiende es lo de mariano un tio que la rompio en la ligue 1 y tuvo menos oportunidades que el come hamburguesas y unos cuantos mas, al meos ha sido mas profesional que el resto

Sucia

Si Mariano hubiera sido un profesional se hubiera ido hace años.
Es cierto que nunca se ha quejado, nunca ha puesto una cara, y esta muy bien, pero un profesional que valora su carrera, que son cortas, que quiere como buen profesional aspirar a mas, llega un punto que no quieres ser mas suplente y buscar alternativas.
A este se la ha sudado mientras a fin de año cobrara su buen sueldo.

Hacon

#37652 No te digo que ofendas y respeto que ese sea tu punto de vista pero personalmente creo que tienes unos gustos de jugadores bastante definidos, y tampoco es que sea una locura como el fanboy de Mariano que tenemos en el hilo xD que no quiere reconocer que es un patapalo, pero pienso que sobrevaloras determinados perfiles y subestimas otros. Repito lo respeto y no es nada loco aunque yo opine distinto.

1
B

Imagina no querer a Kane lol

MRajoy

Mala persona y mal capitán.

1 1 respuesta
-Orb-

#37664
Y no es sólo de ahora, lleva ya una temporada que cuando vienen mal dadas le toca salir a Carvajal SIEMPRE a dar la cara.

No se para que cojones lleva el brazalete entonces.

Freyre

Puto Benzema que no sale a jugar los partidos en Instagram, que aprenda de Valverde

1
MRajoy

Aquí se despellejo a CR por no felicitar a benzema en redes sociales, pero pobre Benzema que es el único de la plantilla que no puso nada en redes sobre lo del miércoles. Siendo el capitán. Ok.P

Morkar

#37653 Firminho está más acabado que Benzema.

Yo no sé si no veis furbó más allá del fifa.

2 respuestas
Babeta

#37668 Por qué está acabado?

1 respuesta
charlzjr

#37668 perdona pero firmino es tan válido de revulsivo como benzema con la diferencia de que tiene 6 años menos. Nadie ha hablado de titular. Hablo de un caso adebayor que tr solucionaba algunas segundas partes y firmino tiene regate pegada con fuerza y queda libre, dime que otro delantero para jugar de suplente se te ocurre?

Igual es tontería hablar de esto benzema jugará el 70% de los minutos mínimo

1 respuesta
GrimMcSlam

Menuda gilipollez eso de no poner nada de la derrota en redes sociales.

xa3ro

Que esperáis de saco de heces

espikiller

Después de ver esta temporada si anunciase que va a EEUU o se retira no me extrañaría y de Modric lo mismo.

Kroos bien arropado te hace otro año bueno seguro.

Loki_Cat12

Si Firmino es una opción también debería servir Juan Mata.

1
Morkar

#37669 #37670

Firmino entre esta temporada y la pasada no habrá jugado ni el 50% de minutos ¡por lesión! (o por consecuencia)
Y en los partidos que juega le pasa como al Benzema de esta temporada: le falta esa chispa en la explosividad que hace que no llegue o que pierda el duelo y golpea blando al balón como si tuviera miedo a romperse.

Además firmino nunca ha sido un goleador y el Madrid necesita un DC goleador dado que nuestros brazucas generan mucho pero no tienen más de 15 goles por temporada

1 respuesta
-Orb-

Poner la opción de Firmino sobre la mesa es querer la destrucción del Real Madrid.

2
ElGranMou

A ver si no quieres gastar dinero de suplente firmino, no está mal.

Babeta

#37675

Es cierto que ha tenido lesiones pero tampoco me parece nada grave, quiero decir, no hay una lesión recurrente, han sido por diferentes motivos.

Rodrygo lleva 16 goles en la temporada y Vinicius 23, no son para nada malas cifras anotadoras.

Lo cierto es que parece que Benzemá va a seguir, y no se me ocurre mejor suplente que Firmino, un tipo que está acostumbrado a salir desde el banquillo en los últimos años y a aportar goles y asistencias, además de que es un jugador con mucha experiencia a nivel top y viene libre ( 12 goles y 5 asistencias esta temporada y 11 goles y 5 asistencias la anterior, ambas sin llegar a los 2000 minutos jugados )

Me sorprende lo bien que parece estar en la presión

1 respuesta
Loki_Cat12

Firmino es como no fichar nada es una ley no escrita no fichar jugadores brasileños cuando pasan los 30.

Kane o barbarie debería ser.

Morkar

#37678
No puedo buscar ahora las estadísticas, pero diría que está temporada no ha jugado ni el 50% de minutos y la temporada pasada igual. Que no sale ni a un gol por 120 minutos.

Si lo que planteas es a un suplente (de lujo) para Benzema no te puedes arriesgar a un jugador que puede estar lesionado cuando lo necesites.

Y ojo, que yo no sé a quién traería porque de lo que hay no me gusta nada.

1 respuesta
Tema cerrado