Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Kane por edad es lo mejor que se puede fichar, lo tienes 4 años hasta que Endricki se adapte y a volar con el tridente samba.

dkdvd

#37616 para el fifa de puta madre, pero si karim es incapaz de darse la vuelta y dar un pase...

Está chocheando

charlzjr

#37615 no ficharía a Kane por más de 100millones de euros y más de 12millones de su salario es lo que quiero decir. He dicho antes que es muy bueno y nos vendría de perlas pero no a cualquier precio. En dos años o tres si endrick no encaja vuelves a tener el problema del DC y 250 millones menos.

ElGranMou

Y este alguien lo sigue? Vi gente pidiéndolo.

B

Kane cumple 30 años, Lewandowski fichó con 34. Es que no tiene nada que ver. Cuando Kane tenga los 34 que tenía Lewan seguramente ya se esté yendo de Madrid.

B

Yo a Kane no lo fichaba, no ha ganado nada en toda su carrera. Es un loser y se arruga en momentos importantes.

Sólo queda varita mágica de Juni con algún jugador inesperado, por lo demás va a ser otra temporada de transición.

Loki_Cat12

Menos ha ganado Bellingham y van a pagar 120 millones por el.

2 respuestas
Brago

#37627 Ha ganado la copa en Alemania y está a nada de ganar la bundesliga al Bayern. Ya serian 2 trofeos más que Kane con solo 19 años xdd

1 respuesta
B

#37627 Gran comparación un veterano con un teenager xddddd si es que no das para más y cada día tienes menos facultades.

Y lo dices justo el día que el Bayern está pinchando y poniendo en bandeja la liga al Dortmund xdd

1 respuesta
Loki_Cat12

#37628 Si que cotiza alto una copa de Alemania

A ver si sacamos 80 millones por el campeón de Copa del Rey Jesús Vallejo.

#37629 Es absurdo no fichar a un jugador por que no ha ganado nada, es como si en su día se hubiese dicho que el fichaje de Courtois no tenía sentido por que perdió la final de la Champions.

2 respuestas
B

#37630 A Courtois se le fichó con 26, no con 30. Date una vuelta por UK y verás lo que opina de Kane el 99.9% de la gente.

El penalti del Mundial terminó de coronarle, es un fichaje totalmente opuesto a la cultura Real Madrid.

Brago

#37630 Sí yo también estoy en contra del argumento de que no ha ganado nada, pero lo de sacar a Bellingham no tenía sentido, más que nada porque con solo 19 años ya ha ganado más que Kane

charlzjr

A ver no digo que Kane no nos venga bien, yo creo que sí, simplemente digo que eso es sobrepagar lo que te va a dar. Me lo dan por 50/60 millones y cobrando menos y sí, último año de contrato. Por las cifras que se hablan lo veo demasiado caro, viendo la situación que es.

Simplemente creo que hay mejores opciones por ese dineral. Y que te aportan más de cara al futuro.

PD: Lewandoswski siendo muchísimo más delantero que Kane costó 45+5 sin ir más lejos. Sí, vino más viejo, pero es que es lo mismo, sobrepagar a lewsndoski cuando te va a dar dos años o tres lo veo demasiado. Y más insisto, un jugador que no ha salido de inglaterra en su vida. La adaptación a la española debe ser inmediata y no se podría permitir un año de adaptación. Es mucho riesgo a mi modo de ver por ese dinero, edad y progresión.

PD por esa regla de tres esperamos un año y que venga gratis, y te ahorras 100 millones. Realmente vale 100 millones o más tenerlo este año? Va a aportar el impacto inmediato de ese dinero? (+50 G/A) porque yo no espero menos por ese dinero en un sola temporada. Lo dudo

Benzema lleva 35 G/A éste año. Contando que haga 15 más que el fardo, lo cual pongo en duda, valen esos 100 millones? Pues depende en qué momentos de la temporada sean claro, pero insisto, mucho dinero para quitarte la curiosidad.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Suponiendo que la negociacion pudiese cerrarse en unos numeros logicos (alrededor de 100M), el fichaje de Kane, en la situacion actual del Madrid, seria una bendicion.

Sin embargo, hay un problema insalvable y es que la directiva y los tecnicos confian en Benzema y estan dispuestos a morir con el. Asi que solo nos queda rezar y que en 2024 el ramadan empiece en enero y termine en junio.

ZaGo

Con la salvación del Nottingham Forest habría que regalarles a Hazard a cambio de que se coman su sueldo. Necesitan una estrella para su proyecto.

Loki_Cat12

A este paso en unos años el equipo está como el Barcelona de Barto en sus últimos años, sólo por no echar a los veteranos cuando toca.

Sergioelcapo

Hay una falta de delanteros importante, si Kane se pone a tiro por un precio aceptable, estaría muy bien

charlzjr

El fichaje bueno era Nkunku. Una pena que florentino ya chochee.

1 respuesta
Scavenger19

#37638 pero si se lesionó gravemente rompiendo el ligamento. Como lo iban a fichar...

1 respuesta
ZaGo

La basura de temporadas que se van a pegar estos dos pasará a la historia del fútbol.

charlzjr

#37639 Pues igual que lo fichó el chelsea :/

1 respuesta
SLiM

A Benzema lo mejora hasta Negredo.

Kenseo

#37641 El Chelsea lo tenía prácticamente cerrado antes de la lesión. De todas formas, los londinenses andan en busca de un delantero, suenan Lautaro, Toney y Osimhen.

Sucia

#37633 Pero esque el fichaje de Kane, no sería de "cara al futuro" como dices tu, viene a darte 3 o 4 años buenos. El futuro sobre el papel pinta para Endrick.
Puede salir un pufo pero si eso ya se mirara otro.
Ahora necesitamos un delantero contrastado, no otra promesa, uno que te asegure rendimiento inmediato y mucho gol, y quitando a Haaland, solo veo a Kane.
Y no no ha ganado nada, no ha salido tampoco del Totemham, y la seleccion inglesa tampoco ha sido de las mejores. Argumento absurdo.

1 respuesta
charlzjr

#37644 yo no he dicho nada de que no ha ganado nada así que eso te lo puedes ahorrar eso lo dijo otro usuario.

Respecto a lo otro, simplemente digo que me parece absurdo jugartela por 100milmones a un tío q no ha salido de Inglaterra y q no te va a rentabilizar eso xq nunca ha hecho los números q piden cuando el año q viene te puede venir gratis y todo para solucionar el problema 3-4 años, y si no sale? Y si endrick tampoco? Te has dejado 250 millones para nada. En cambio fichando a alguien más joven y con más proyección te aseguras mejor planificación tanto deportiva como económica en esos 3-4 años y te puede hacer los mismos números igual.

Insisto, por 60 incluso 70 y menos salario digo sí, por 100 más 12(ninimo de salario) digo no. Le queda UN AÑO DE CONTRATO y son 100 MILLONES.

Simplemente son opiniones al final flo hará lo q él opine. Así que xD

2 respuestas
Loki_Cat12

A cuanto se paga el BdO a Erling Haaland si gana la Champions?

2 respuestas
ZaGo

#37646 El segundo puesto dirás, porque vamos, está más que sentenciado este año el Balón de Oro ya puede hacer 30 goles en la final Haaland.

1 respuesta
charlzjr

#37646 ese BdO ya tiene dueño, y mas con las semifinales de champions que se marcó el vikingo

Hacon

#37645 Esas operaciones no están exentas de riesgo, mira lo bien que salieron Mariano y Jovic, o como le ha salido Vlahovic a la Juve o Werner al Chelsea. Y no sé como están ahora Darwin y Luis Diaz en el Pool pero empezaron fatal.

1 respuesta
Sucia

#37645 Pero esque las finanzas no las llevamos nosotros :D
Esque no me propones otra opcion, quedarte con benzema? O pagar en vez de 80, pagar 100 por otra joven promesa y que salga un pufo? Este al menos te asegura el gol, vamos lleva toda su carrera hinchandose en un equipo que nunca, o casi nunca ha sido top y en la liga inglesa.
Y ya te digo, que no es gol, esque sabe bajar a recibir, pinchar balones para segundas jugadas, asiste, de cabeza es tremendo.. nose, no veo un jugador que nos de "YA" lo que nos puede dar Kane. Quitando a Haaland obviamente.
Y ya te digo, creo que no llegara a los 100 ni de lejos, y mas el que lleva 2 o 3 años pidiendo salir.

1 1 respuesta
Tema cerrado