Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Doromil

Dicen que le van a dar minutos al fichaje del Castilla en el primer equipo. Espero que si acaba pintando bien le dejen jugar bastante.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3751 Copa del Rey y si se clasifica bien el equipo en fase de grupos.

PaPa

Que tal es el Iker Bravo?

1 respuesta
PuNTo

Que fácil lo hace joder

1
pankofanto

#3753 es un 9 que también actúa de 10

K

Igual de normal es seguir con Benzema con la temporada que hizo y que es el balón de oro como también normal que Haaland juegue 2 años en el City y herede el 9 de Benzema.

Hoy día es lo más probable como se vio en el documental.

Ha dicho literalmente que es imposible rechazar al Madrid, encima con dardo a la rata. Este es el nuestro, a mi siempre me gustó mas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo veo imposible que Haaland juegue en el Real Madrid, veo más probable a Mbappe la verdad.

Aunque la realidad es que ninguno jugará al Real Madrid, a Mbappe dudo que puedan igualar el salario del PSG y con Haaland parecido cuando lleguen los dos años le dan 50 millones y adiós.

2 respuestas
Piratasomal1

#3757 Yo también creo que le van a pagar tanto que no va a querer salir, pero en el city siempre dicen que si un jugador no quiere estar ahí le dan salida.
Si quiere jugar en el Madrid( que eso está por ver) jugará, ahora bien la dinámica tiene que seguir siendo traer chavales jóvenes que terminen de hacerse jugadores en el club y no andar pagando 200 por jugadores ya hechos

xmar7

La bajada de forma de benzema es normal con la edad que tiene, pero para mi ya con lo que ha hecho que le quiten lo bailao. Nos ha dado una champions y va a ganar el balon de oro, aparte de ser el segundo maximo goleador de la historia del madrid. Si hace un mal año no pasa nada

B

Pero es que nadie dice de fichar a alguien que reemplace a Benzemá. Simplemente alguien que medio te solvente la situación si no está Benzemá.

Lo suyo era un veterano o alguien como RDT, pero en menos problemático.

dkdvd

Pero tranquilidad. Benzemá lleva años igual, le cuesta coger forma al principio, no tarda tanto como tardaba Casemiro, pero que siempre le pasa igual.

Cuando Benzemá coja la forma en 1 mes...

Hemos jugado sin delantero y hemos ganado 4 de 4. Con Vini tampoco estando excesivamente rápido.

Vamos bien, tranquilos

Doromil

A ver de damos un pelotazo con el iker ese

1 respuesta
klarens

#3762 el iker bravo no es el de la cantera del barça? Cuantos dc buenos han salido de la cantera del barça en los ultimos 50 años? Seria de traca que el único bueno lo hubieseis fichado el Madrid xd

quickkk

Pero habéis visto algún partido de Iker Bravo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3764 Yo 0. Esta chica controla bastante de la cantera, aquí hace un análisis del chaval.

Jambi

La pregunta es cuando ha habido un delantero decente español a la altura de un equipo como el Madrid. El ultimo seguramente fue David Villa, a partir de ahí solo ha habido Morralla (jeje)

Por cierto, ayer fue seguramente el mejor partido de la temporada en cuanto a juego. Lo único que sigue sin convencerme es la puta banda derecha. Ayer Rodrygo creó mas peligro precisamente cuando se salió de esa posición, y a Valverde de jugar por banda, lo veo mas apto para la posición de lateral. De hecho me gustaría verlo ahí.

Luego a ver como gestiona Carleto el tema de Rudigier. Por ahora decisión salomónica de ir rotándolo con Mendy, a ver si convence a ambos.

1 respuesta
sONFIL

:(

Babeta

#3766 A mi me encantaría rotar entre 5 defensas para los 4 puestos dependiendo de las necesidades.

  • Alaba Rudiger Militao Carvajal sería la alineación mas ofensiva.
  • Mendy Alaba Militao Rudiger me gusta mucho para los últimos minutos de partidos a la hora de remontar, Rudiger se pega unas cabalgas espectaculares y nos aporta mucho a balón parado.
  • Mendy Alaba Militao Carvajal es como lo mas equilibrado.
1 respuesta
creamfield

#3756 coincido contigo, de hecho se habla de que hay una cláusula específica para el RM si sale y que él mismo pidió.

B

#3757 lo dudo.

Mbappe aquí es cosa muy muy rara, ya no solo porque la afición tendría que perdonarle el desplante, es que el tío ya se está viendo que está pasado de rosca.

No veo a ninguno de los dos la verdad. Solo a Haaland si la supuesta cláusula existe.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
PaPa

#3768 Pues creo que no debería marear tanto la perdiz, y seguir con la defensa del año pasado y rotar cuando se necesite en el puesto de central, lo malo es que si Mendy pincha, casi tiene que jugar alaba allí si o si.

B

Esto ya parece la liga China

Channie
3 1 respuesta
Loki_Cat12
31
PaPa

#3774 jajajajaja

18
Karch

#3771 curiosos tiempos que los fascistas van a calzon quitao, pero vamos que el que le entrevista esta bajo las mismas normas aunque no lo diga en voz alta xD

ElGranMou

Los equipos con más probabilidad de ganar la Champions

Los 5º no esta mal :joy:.

4 respuestas
Retourned

#3778 El Ajax más que el Chelsea, saludos

PaPi

El Bayern primero a cuento de que?

2 respuestas
Tema cerrado