Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Fascaso

#3778 Me cuesta ver una estadística de ganadorse de champions con porcentajes tan altos, se puede decir que un equipo tiene un 20% para ganar? Se me hace raro la verdad.

Puedo entender que el madrid estuviese 5º si las diferencias fuesen mucho menores, según que estén mirando, pero un 14% de diferencia con el 1º y encima este teniendo un 20...no se

NiBeLHe1M

#3780 A que metieron los datos hace 3 semanas cuando venia de golear a equipos mediocres de la Bundesliga.

thatsnono

#3780 A que está en el grupo del barsa y de repente se ha vuelto el mejor equipo del mundo

dkdvd

#3778 por detrás del bayern sin delantero y del lpool con darwin que falla más que escopeta de feria y sin mané.... gracioso

Karch

Segun las cuotas de bet 365 de ganadores de champions:

  1. M City 28%
  2. PSG 17%
  3. Liverpool 15%
  4. Bayern 13%
  5. R. Madrid 10%
  6. Barcelona 7%
dkdvd

yo creo que este año, está claro que el city con Haaland es el favorito con diferencia

1 respuesta
Retourned

#3786 El año pasado el favorito ya era el City, y con diferencia

sincahonda

El city es favorito, luego le sale algo mal y se les olvida jugar

1 respuesta
radius

Favorito claro el City pero con el Mundial de por medio creo que puede haber sorpresas.
Veremos que pasa con Messi y Neymar post mundial, algunos jugadores importantes van a estar sin jugar partidos oficiales mucho tiempo, lesiones, etc

Retourned

#3788 A ver, no seré yo el defensor del City, pero precisamente jugar han jugado de puta madre hasta cuando los han eliminado. El fallo está en otras cosas pero en que se les olvide jugar no creo

1 respuesta
sincahonda

#3790 ya como dije este año es asi, otros ha sido el monaco o el equipo que sea...

1 respuesta
zhizuo

Yo aún con Haaland sigo pensando que el city seguirá pecheando en champions

Scavenger19

El Real Madrid no era favorito ni cuando el 4 de 5, así que tampoco es ninguna sorpresa.

Bexk

Yo tengo la teoría de que los equipos de Pepe Hucha no saben defender y que cuando les viene lo gordo se les cae todo el equipo. De ahí que haya gastado en fichajes en defensa lo que no esta escrito.

Retourned

#3791 ?

Si, pero hasta cuando el Mónaco jugaron 30 veces mejor que el Mónaco. Que yo de hecho prefiero ganar sin jugar bien, que perder jugando bien (obviamente), pero el City siempre ha jugado bien hasta cuando los han eliminado.

radius

Al atleti ya tuvo al colonias con los huevos de corbata. Como digo son favoritos obviamente pero por ahora han pecheado hasta en finales

danoness

Es curioso que siendo el actual campeon de europa y siendo el unico equipo de las ligas tops con pleno de victorias solo seamos los quintos favoritos. Puedo entender al city por delante por plantilla pero el resto? Tocará callar bocas como siempre.

1 respuesta
werty

#3797 seguramente las casas de apuestas, en vez de buscar maximizar el beneficio, están pensando en ningunear al Madrid.

1 respuesta
GrAnRA

Esto es el Real Madrid, vamos contra todo pronostico.

Aldarion_21

Nos dan un 6% más de las que tenemos, no me parece mal.

1
Hacon

El City tenía un 99% de pasa a la final el año pasado en el minuto 88 del partido de vuelta.

El Real Madrid es capaz de romper cualquier estadística.

1
danoness

#3798 no he insinuado eso. Simplemente me parece curioso que no sea más favorito el actual campeón, y equipo más en forma de europa.

Kenseo

Está visto y comprobado que este tipo de estadísticas están para rellenar páginas y debates. El Madrid es un factor imprevisible, capaz de romper cualquier previsión y más, en Champions. El carácter, la identidad, el sacrificio y todos aquellos intangibles que rodean al club y su escudo, no caben en esas estadísticas. El año pasado es un ejemplo más.

Que se dediquen a vaticinar, mientras, a lo nuestro, ganar.

sincahonda

Maldini nos pone 2º XD, ademas diciendo que el madrid le ha callado la boca de una manera increible.

Diaazz

Para mi estamos entre top2/3 junto al bayern, top 1 el city y después pondría Barcelona y Liverpool

YonkiLeon

Esa lista me ha recordado al 1% de posibilidades de clasificar contra el Manchester City.

Zh3RoX

No está mal el Chumino este, aunque por 100 millones me parece un poco caro.

Me recuerda en los movimientos a Sergi Samper en su prime, buen fichaje.

3 3 respuestas
TrumpWon

#3807 Es el que tendríais que haber fichado vosotros que seguís con Busquets. Pero mejor fichar 4 extremos. Dios bendiga al barcelonismo y su crisis de identidad.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#3807 A mi me recuerda a Sergi Roberto por un lado y por otro a Gago, en negritud evidentemente a Diarra

ElGranMou

Sergi Samper ha tenido prime?

3 respuestas
Tema cerrado