Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ruk0style

#38655 Que han cogido a alguno de la policia y se han hecho pasar por los aficionados... ni cotiza xD

1 comentario moderado
personaje

Como os gusta la sangre q hasta queréis sacrificar a vuestro capitán

Jambi

#38666 Mira Guardiola siendo Guardiola. Que sopresa que uno de los máximos exponentes de la raza superior catalana pudiera opinar así.

Kenseo

Lo que dijo Pep en aquel entonces fue muy desafortunado. Del mismo modo, aquella sociedad estaba muy atrasada respecto al racismo y lo que se podía llegar a decir, como algo normal, frente a la cámara era escandaloso. Quiero pensar que su pensamiento y perspectiva, al igual que el de la sociedad, ha cambiado radicalmente y que en esa misma situación, hoy, condenaría el asunto.

Lo que realmente me preocupa no es lo que se dijera hace 26 años, que también, sino que hace unos meses la propia Fiscalía archivó un caso de racismo hacia Vini porque los insultos duraron unos segundos y el ambiente era de extrema competitividad. Ahí es donde está el problema y ahí es donde también debería hacer foco la prensa. En ese asqueroso y aberrante precedente.

2 1 respuesta
Nuvok

Los clubs tiene que ponerse en serio con esto, grupos de ultras vinculados a ideologías extremas fuera que no vuelvan a pisar los estadios, persona que hace el subnormal y se le puede identificar fuera del estadio. Luego la liga y la federación cierres parciales y cierres totales cuando corresponda.

YOINK

#38666 segun algunos iluminados de este foro si el racismo es de hace algunos años ya no vale, tiene que ser de hace 3 meses como máximo.

1 respuesta
Evilblade

#38677 ¿Estás intentando crear polémica por algo exactamente? ¿O porque todavía no son las tres de la tarde?

1 1 respuesta
chevo

El tempo de la detención de los cuatro cretinos del maniquí ha sido esclarecedor. Van a pagar como criminales por una chorrada. Como un crimen de sangre. Hay gente que tiene preferencia en ser crucificados antes que esos niñatos.

B

Que alguien recoja al super sayayin 4 modo mono.

1
Reupsito
#38675Kenseo:

Quiero pensar que su pensamiento y perspectiva, al igual que el de la sociedad, ha cambiado radicalmente y que en esa misma situación, hoy, condenaría el asunto.

Si le preguntaran ahora diría que condena el racismo y blah blah blah, porque es lo políticamente correcto.

Guardiola siempre ha sido un falso y un impresentable. No sorprende a nadie.

2
mkkkl

#38644 Es probablemente la mejor reflexión que he escuchado sobre todo este tema.

1
YOINK

#38678 solo comento lo que me contestaron una pagina atrás, que lo de neymar hace mucho tiempo y ya no vale, quieren crear polémica?

1 respuesta
BlackBeasT

#38644 Chapo.

#38668 Lo del segundo balon es una roja de libro,las imagenes estuvieron muy sesgadas,deberian haber empezado cuando Musah pierde el tiempo,cae el suelo y vinicius sin estar en el meollo va a agredir a musah pasando por el portero y hugo duro.

1 respuesta
Doromil

Para cuando el Ban al supersayan racista nivel 4?

Evilblade

#38683 De nuevo. Cual es el argumento. ¿Que como X no dijo nada de Neymar hace diez años ahora hay que callarse? ¿Que como una cosa se hizo mal ahora también hay que hacerla mal? ¿Que las cosas ni han ni deben corregirse? ¿Que Vinicius debe comportarse como tu creas o atenerse a las consecuencias?

Mejor cállate.

#38684 Dicen que lo del segundo balón no era roja porque el segundo balón impacta fuera del área y si hubiera sido dentro era roja y penalti. Pero la verdad aunque eso sea así con el reglamento, es de las mayores cerdadas y guarradas antideportivas que yo he visto hacer en un partido de fútbol, Cristobal Soria style.

2 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

#38687 Estoy entendiendo perfectamente la situación. Lo que no entiendo y no parece que entiendas tu y te vuelvo a preguntar es qué pretendes poniendo esa mierda de argumento en la mesa para la situación actual, y porqué estás gastando tu tiempo en lugar de apoyar a la victima y denunciar una actitud deleznable en volver a traer a colación lo de Neymar.

2 respuestas
Perni

YOINK el que no se pasaba el día en el foro porque estaba muy ocupado follando.

Llevas aquí 4h en horario laboral español.

7
CrS-

#38670 Mira, no voy a entrar en tus provocaciones.

Solo diré que lo que ocurrió a nivel arbitral en Mestalla es para que al árbitro principal le dejen 1 mesecito sin pitar y al del VAR lo despidan para siempre. Y no estoy hablando del tema racista.

Entiendo que o no viste lo que pasó, o simplemente te gusta meter el dedo en la yaga.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#38686 Si y lo peor es que quedo en nada,fue bastante lamentable la verdad.

YOINK

#38688 si yo apoyo a vinicius, soy el primero que digo que la liga apesta desde hace años, pero lo que diga un diario o un personaje con esa doble moral me la paso por los huevos, ya sea el marca o un periodista, si has tenido ese doble rasero tu opinion vale 0.

Para mi son igual de escoria los racistas que gritan mono, como los periodistas que a neymar le decian que habia que darle mas fuerte y a viniciius hay que protegerlo, neymar era provocador y vinicius es victima, esa gente que opinó asi de neymar y ahora tienen otra moralidad son un trozo de mierda.

1
Evilblade

#38690 Discutir esto entre aficiones rivales es difícil siempre. Pero ahora ya directamente es imposible y te recomiendo que no lo intentes.

Lo digo porque ya de serie no te van a dar la razón con cuestiones arbitrales. Pues a eso, le sumas que desde el verano pasado hay un club y afición que tiene intereses económicos con el VAR porque la empresa que lleva el mismo es parte de la gestión también de los activos de su club. Todo son risas y cachondeo, pero esto es lo que pasa con los conflictos de intereses, que puedes llevar razón o no llevarla, pero si hay intereses objetivos hacia una de las partes, a tomar por culo la discusión.

1 respuesta
CrS-

#38693 No pretendo discutir por que se que es una pérdida de tiempo según con quien. Lo que toca la moral es que venga a meter a Florentino con calzador.

Que si quieren trollear o hablar de sus fobias, que se vayan a la Taberna.

seikooc

Pues muy bien Ancelotti en rueda de prensa, las cosas como son

letee
7 4 respuestas
1 comentario moderado
_dabla_

Menudo indigente intelectual el yoink este, vaya tela macho.

Cómo no vamos a estar como estamos en este país.

InventaLukit

Este meme vale para todos

3
LoTioN
1
Tema cerrado