Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

seikooc

La verdad es que ancelotti me está sorprendiendo, creía que iba a ser mucho más pechofrío

1 respuesta
Czhincksx

#38701 en sus declaraciones es siempre un crack, a diferencia de sus alineaciones. Como persona me cae muy bien y le deseo lo mejor con Brasil.

YOINK

#38697 olle que ya te han moderado 4 post por insultos, en este hilo tenemos barra libre para insultar por lo visto no? Joder tio sacatela ya de una vez que te escuece, cuantos insultos hacen falta para banear a alguien? Pero bueno.... es la educación que pudieron darte.

1 respuesta
F

#38696 no puede ser no? Tiene que estar trucado no?

2 respuestas
1 comentario moderado
PaPa

#38664 A mi esto me lo tienes que explicar, que partido actual ampara a los grupos nazis? Si hay gente que a aboga por lo contrario?

1 respuesta
F

#38705 una cosa es decir gilipolleces y otra insultar. Deja de bajar el listón del hilo. Que aqui hay muchos madridistas que les gusta dialogar/discutir sobre temas razonadamente.

1 respuesta
kcuestag

#38704 #38696 Debéis pensar que defendemos ese tipo de cánticos o comentarios por ser en nuestro estadio..

Toda esa puta lacra de gente, debería tener vetado el acceso DE POR VIDA a instalaciones deportivas, son ESCORIA, y no tienen otro nombre. Me da igual que sea contra un jugador del Madrid, del Atleti, del Barsa, eso da igual, es racismo/violencia y hay que erradicarlo.

En estos casos, como dijo Xavi, NO EXISTEN LOS COLORES, por mucho que algunos lo intentéis.

7
btoman

Iba a entrar a debatir pero he visto ese “OLLE” y se me han quitado las ganas.

YOINK

#38705 sigue insultando amigo, que de educación vas justa, no tenemos que discutirlo, vas justo.

B

#38696 ¿Y porqué se lo dicen a Araújo y no a Koundé, o Balde, o a Kessie?

¿No será que quizá es porque provocó a la grada?. No es por ser de color, es por el jugador.

weeheee

#38707

Con gente que tiene cabeza, se discute. A los alcornoques, se les pone en su sitio.

1 1 respuesta
personaje

#38449

10 4 respuestas
kcuestag

#38713 ¿De dónde ha salido ese ser de luz? No se ni de qué equipo es, pero tremendo subnormal.

4
pankofanto

#38713 buena xenofobia se lleva

2
1 comentario moderado
Jambi

#38696 Y que nos quieres decir? Está claro que ninguna afición se salva de tener entre sus filas gente como esta..

Precisamente este tipo de gente es el caldo de cultivo para que pasen cosas tan locas como lo de Mestalla o lo del Camp Nou con Roberto Carlos en su momento.

el-lobo

#38706 Hay muchísimos que pertenecen al PP y Vox, luego otros en la falange y partidos muy minoritarios similares a Fuerza Nueva. En esos grupos hay ex militares y ex guardia civiles, tienen pasta, y tienen a su gabinete de abogado a su disposición.

La técnica que se ha ido siguiendo en estos años es la del avestruz. Hasta que la cosas se ha ido de las manos, y ahora detener el monstruo es difícil, los clubes solo pueden expulsar a los aficionados con delitos penales, cosa que han aplicado. Cuando los clubes pasan las imágenes y ven que grupos están implicados pasan meses y meses y no pasa nada.

Ahora quiero ver a los políticos poner medidas y los jueces aplicarlas. Te digo yo que aquí va arder troya.

Veo ya a los nazis en Twitter justificando ya el racismo con la okupacion etc...

1 respuesta
Morkar

#38704
Por supuesto que hay racistas en el Bernabéu!
que esté problema no es solo Hacia vinicius, que es racismo, que en el fútbol hay un porcentaje mínimo de aficionados que se creen con carta blanca para soltar su odio (me recuerda a Derrociones)

Hay que acabar con esto en TODOS los estadios.

1 respuesta
seikooc
3
YOINK

#38719 es lo que pasa por años y años de mirar a otro lado, imaginate el nivel que dicen...llamar maricon hijo de puta es folklore del futbol, el nivel.

KiCkS

Nadie dice que cambiar la mentalidad sea facil o que el camino a seguir no este lleno de sangre, pero empezar a peinar sin contemplación a los aficionados y alguna que otra multa de las que pican y ya verás tu que rapido se relajan los maquinas.

Rojosier

Misil de Floren

Perni

#38713 No seas caradura por que nos divertiamos insultándonos por firma tanto él como yo y lo hacíamos casi a diario.

1 respuesta
YOINK

#38724 yo te lo perdono no pasa nada, pero te pasabas de racista jajajaja.

F

Ferreras bajándose el pantaloncito

1
PaPa

#38718 Pues creo sinceramente, que mezclar la política con lo deportivo es un error, más que nada por qué ese mismo discurso que hablas se lo escuchado ya una cuantas veces a la izquierda de este pais, me parece absurdo que se les ponga un carnet partidista, que es lo que precisamente en estan haciendo la gente en Twitter.

Me da la impresión es que no se ha cortado la asistencia de ultras en los campos de fútbol y ese ha sido el principal error, no tiene cavidad personas que se dedique a pegarse de ostias sin ningún sentido y cuando antes los equipos acaben con esto, antes se notará en los aficionados, y ahí erradica el problema, que solos algunos clubs han puesto solución a esto, otros siguen mirando para otro lado.

Para mí no tiene cavidad la política en el fútbol pero ni de ahora ni de nunca, y cuanto antes lo separemos mejor, esto son unos energúmenos que están mal de la olla, y se les tiene que sacar del campo de por vida y que se dediquen a otra cosa, eso así de simple, cualquier persona que tenga actitudes intolerables en este deporte debe ser sacado de los estadios y aún hay equipos que permiten que estos aficionados estén en las gradas.

1 respuesta
morel10

Para los que dicen que algo hará, que a los otros negros no les pasa...
Edit: ya vi que lo pusisteis.

3
Rito_Tryhard
2
Doromil

La humillacion que se estan llevando los racistas es de epoca. Por fin el madrid y floren poniendo las cosas claras.

Y espero que la cuenta del racista nivel 4 dure poco, porque vaya vergüenza de personaje

1 1 respuesta
Tema cerrado