#38718 Pues creo sinceramente, que mezclar la política con lo deportivo es un error, más que nada por qué ese mismo discurso que hablas se lo escuchado ya una cuantas veces a la izquierda de este pais, me parece absurdo que se les ponga un carnet partidista, que es lo que precisamente en estan haciendo la gente en Twitter.
Me da la impresión es que no se ha cortado la asistencia de ultras en los campos de fútbol y ese ha sido el principal error, no tiene cavidad personas que se dedique a pegarse de ostias sin ningún sentido y cuando antes los equipos acaben con esto, antes se notará en los aficionados, y ahí erradica el problema, que solos algunos clubs han puesto solución a esto, otros siguen mirando para otro lado.
Para mí no tiene cavidad la política en el fútbol pero ni de ahora ni de nunca, y cuanto antes lo separemos mejor, esto son unos energúmenos que están mal de la olla, y se les tiene que sacar del campo de por vida y que se dediquen a otra cosa, eso así de simple, cualquier persona que tenga actitudes intolerables en este deporte debe ser sacado de los estadios y aún hay equipos que permiten que estos aficionados estén en las gradas.