Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Zaide

Yo creo que en España hay racismo (como en todas partes), pero no que seamos una sociedad inherentemente racista. Eso es más propio de países como USA y UK, dónde ha habido muchos conflictos entre blancos y negros (y otras razas). En el fútbol hay mucho cafre, que sólo sabe insultar. A Vini le llaman negro y a Guti maricón, a CR7 ese portugués que gitano es y así. El insulto como única forma de expresión. Para mí a Vini no se le odia por ser negro, se le odia por ser adversario y se busca hacerle daño, y como más daño se le hace es llamándole negro.

3 2 respuestas
F

#38730 Ahora solo esperamos que no se escuchen insultos en el Bernabéu después de esta limpieza mediática.

1 respuesta
Ulmo
#38650GrimMcSlam:

Si yo fuera padre no llevaría nunca a mi hijos a un sitio así.

Por eso el Camp Nou cuando juega el equipo femenino está lleno de familias: precio económico + ambiente saludable.

Nada que ver con el ambiente en partidos de fútbol masculino.

Doromil

#38732 En ningún estadio, que es lo que se pretende. Entiendo que con vuestra mentalidad es dificil pillarlo, no te preocupes no te lo tenemos en cuenta.

1 respuesta
B

Buena retratada se están llevando los racistas, no contaban con esto, creían que iba a ser barra libre y fiesta con Vinicius.

Ya se lo estaban creyendo eh. Se acabaron las risas, ni Maffeos, ni Alejos, ni Raíllos, ni gritos de mono. Me da que se acabó el chollo de este año, patadas libres de amarilla hasta el 75+ y provocaciones que salen gratis.

Toca bailar.

ArcheR

#38731 Ese mensaje se ignora porque no cuadra con la campaña. La campaña es el racismo, y si les demuestras que no es una cuestión de racismo, sino simplemente de mala educación, te llaman racista porque no estás de acuerdo con ellos.

Es exactamente igual que el feminismo progresista. Todo es machismo, y si no estás de acuerdo con lo que dicen, eres machista y punto xDD

2
F

#38734 Que mentalidad tengo diferente a la tuya, Sr Dolotil?

1 respuesta
Pepinaz0

Hay que implicar a más deportistas, seguir sacando durante semanas vídeos y declaraciones racistas o simplemente de acoso

Hay que cargarse a Tebas, a Rubiales, a los Negreiritos, y por supuesto al Valencia.

Hay que ir con TODO

1
G

Lo que hay que hacer es no inscribirse más en los torneos en la liga española. Es un producto putrefacto sin valor, sin prestigio y que lejos de generar ilusión, solo da pereza.

Doromil

#38737 Ya lo estas reflejando en tu ridiculo, al siguiente post te dejo manita que te sientas realizado y termino con tu intento de desvio y trolleo conmigo, besis :kissing_heart:

1 respuesta
F

#38740 No es troleo, son facts. Quedas retratado y contestas con emoticonos escurriendo la cortina de humo. Besis de fresis. :kissing_heart:

2
SamaWoodo

#38644 Brillante

Doromil

A ver si en el siguiente partido los racistas tienen los huevos de hacer lo mismo. Esto de tratar a vini como les sale del pene se acabo y ya veremos con el arbitraje si sigue siendo una mierda que provoca todo esto o se vuelve decente como fuera de España.
Aunque para eso ultimo hace falta que no haya otro negreira que esta complicado.

Por el momento en este foro ya se han retratado una vez mas como lo que son algunos.

ruk0style

Como se os ve venir a los antimadridistas aquí, solamente hace falta ver quien son los palmeros que os dais manitas entre vosotros...

Seguro que sois los mismos que llamáis monos y negros de mierda a los jugadores del Madrid pero luego tenéis en vuestra plantilla al Kanté de la vida.

Que asco me da el fútbol cada año que pasa.

1 1 respuesta
Morkar

50 millones de reproducciones lleva el vídeo de Vini. Grande! a ver si cambian las cosas y se saca a la escoria de los campos de fútbol

F

#38744 o insultan a Araujo y luego tienen a "Kanté de la vida" en el equipo. Lamentablemente energúmenos hay en todos los lados.

Aldarion_21

No sé si estaba puesto perdón si sé repite

4
Rito_Tryhard
1 respuesta
1 comentario moderado
Prozacks

Nada va a cambiar, iremos a atraco por semana y a falta carnicera por partido, la unica solucion a las tarjetas es que vinicuus ignore absolutamente todo y tome la actitud de cr

F

#38748 ahora ya no les hace tanta gracia la "coñita" no?

1 comentario moderado
Kenseo

Lo de pasar esa imagen sin contrastar habla de la mala fe del individuo, del forofismo y de su intención de crispar. Están más centrados en buscar lo mínimo para el y tú más, que en combatir el verdadero problema.

1 comentario moderado
Leagrove

Bueno gracias por limpiar el estercolero que había producido el susodicho
Pajiplantilla 2023-2024 : Un 11 de este estilo me gusta
Kane
Vinicius Bellingham Rodrygo Yeremy Pino
Camavinga Tchouameni
Fran Garcia Rudiger Militao
Tibú

1 respuesta
B

#38755 si con eso te haces pajas...

1 respuesta
Leagrove

#38756 Hombre podemos poner a Mbappe, Haaland , Musiala, Osimhen y a Wirtz, pero vamos, estamos hablando de cosas realistas.

1 respuesta
KaeL

#38757 y jugar con defensa de 3 te parece realista?

1 respuesta
B

Como el Madrid no gane nada importante el año que viene y Vinicius siga hablando de racismo veo posible que pidan que lo vendan a la Premier

1 respuesta
Leagrove

#38758 Sin tener Laterales que es lo que nos falta me parece lo mas sensato, en el lado derecho tenemos una basura y en el izquierdo casi que tambien, pondria a Fran a ver si suena la flauta, tienes a alaba en caso de que fran no cuajara

Tema cerrado