Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

_-Dereuda-_

#4110 Grande Vini, derrotando a la rata en likes.

4
PuNTo

#4103 Si Roberto Larcos DC estaba roto, Rudiger DC es viable.

2
B

Puta rata HP, la vergüenza no afecta a su especie.

6
ElGranMou
20
D

Teniendo en cuenta que habéis gastado relativamente poco los últimos ejercicios e ingresado bastante por los éxitos recientes, si tuvieseis 300M para gastar el próximo verano y los clubs accediesen hipotéticamente a un precio real de mercado qué traeríais?

Yo vería algo así:

Altas:

-Barella
-Fran García
-Reece James
-Endrick
-Sané

Bajas:

-Hazard
-Asensio
-Mariano

Sané para el ED, no se me ocurre otro tras irse Antony al ManU, quizás Gnabry. Nkunku podría ser otra opción.

2 respuestas
sONFIL

#4115 Gnabry ha renovado con el Bayern, al igual que Reece James con el Chelsea y el periodista Fabrizio dijo hace unos días que ni hubo contacto para fichar al jugador, así que nos vamos olvidando, supongo que querrán subir a Tobias

1 respuesta
D

#4116 Por eso puse a Sané por delante, casi todos acaban de fichar o renovar

dkdvd

Barella debería ser un must. Mucho mejor que Bellingham.

Sané puede aportar. A Endrik le quedan 2-3 años, paciencia.

Necesitamos un delantero, si o si

radius

Viendo como se mueve el Madrid los ultimos años ficharán lo justo y necesario salvo debacle.

Para mí es bastante complicado hacer pajiplantillas tan pronto, hay muchas incognitas.
Kroos y Modric acaban contrato y dependerá de si quieren renovar o si los quieren renovar. Ha sonado mucho Bellingham aún así.
Si Rodrygo se asienta no creo que fichen expresamente a un extremo, dependerá de este año.
Para el 9 sabiendo que los peces gordos son Haaland/Endrick y hasta dentro de 2/3 años nada, no ficharía un 9 puro. Aguantaría con Benzemá y me traía un perfil Nkunku/Havertz que te pueden jugar por todo el frente de ataque, tanto donde Benzema como en los dos extremos. En 2 años Benzemá debería estar en el final de su carrera y lo sustituyes por Endrick/Haaland o Mbappe, nunca se sabe.

1
Loki_Cat12

Os adelanto la Summeriana 2023

Altas

Bellingham 90-100M
Vinicius Tobias 18M
Harry Kane 70M

Bajas

Kroos 0M
Modric 0M
Asensio 0M
Mariano 0 M
Brahim 15M
Odriozola 10M
Vallejo 2M

Renovación

Ceballos
Nacho
Benzema

Plantilla

POR: Courtois, Lunin

DEF: Carvajal, Tobias, Rüdiger, Alaba, Militao, Nacho, Mendy, Guti

MED: Tchouameni, Bellingham, Camavinga, Ceballos Valverde, Reinier

DEL: Rodrygo, Lucas, Benzema, Kane, Vinicius

Alineacion de gala

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Bellingham Tchouameni
Rodrygo Ceballos Vinicius
Kane

1 2 respuestas
OviedoSergio

#4120 Ceballos, Bellingham, Kane, ni la copa del rey con esos tres XD

1 respuesta
Loki_Cat12

#4121 No hay un delantero mejor en el mercado que acabe contrato en 2024.

radius

Kane es extracomunitario tenedlo en cuenta y a estos no se les puede dar la nacionalidad

Doromil

#4120 pues ojalá, equipazo bástate bestia. Pero sería hacer las cosas bien eso, así que difícil.

Gantz

Llama a Floren ahora mismo que con esas ideas te hace un puesto a medida en la dirección deportiva.

D

Kane con 30 años junto a Karim? supongo que es para dar el relevo mientras viene uno joven pero con lo caro que sería no me parecería un fichaje top

BestOne

Menos mal que algunos de vosotros no sois los directores deportivos porque madre mía

1
Kenseo

Kane lleva 2 años dando un bajón futbolístico a cada cual peor. No sé yo si es el mejor que pueda haber

PaPa

Dicen que militao se ha lesionado ...

3 respuestas
Hacon

#4129 Ese es el menor de los problemas. Si hay una posición bien cubierta en el Real Madrid es la de central. Lo malo es que es el mejor de los 4, pero que vaya, con Rudi, Nacho y Alaba tendríamos que ir bastante sobrados.

SupermaN_CK

#4129 Sí, hasta después del parón no vuelve.

radius

14
ElGranMou
36 6 respuestas
Jambi

#4133 Mejor lateral defensivo de la actualidad con mucha diferencia, y posiblemente el mejor lateral defensivo que ha tenido el Madrid. Encima nos regala esos momentos estelares jugándosela con el balón en posiciones defensivas, y sorprendentemente acabando en éxito.

Rito_Tryhard

Como haaland parece imposible.... yo iría a por Vlahović.

2 1 respuesta
iMcOma

#4133 Es tan buen defensor como mal atacante. Pero con Vini en esa banda sigo pensando que es la mejor opción.

GrimMcSlam

#4133 es un seguro atrás.

Aegar

#4133 Sin olvidar que nos dio la 14ª

Aldarion_21

#4133 Titular siempre en mi equipo, pero seguramente saca las estadísticas de otros futbolistas y son similares, el Madrid ha perdido poco.

Por cierto lo de firmar a Kane...xd

Loki_Cat12

Muchas risas con Kane pero es el único DC que se podría fichar el próximo verano, a no se que se aguante a Benzema dos o tres años más hasta que salga algo mejor. Pero sería jugársela demasiado.

1 respuesta
Tema cerrado