Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

El Madrid va a firmar a una estrella mundial y mientras no firmara.

MaLkaS

La apuesta era Jovic y salió rana, no se van a jugar otros 60 kilos por otro random de primeras.

La única opción es que alguien la rompa en el mundial, ahí si que Tito Floren puede sacar lo billetes a pasear.

Loki_Cat12

He mirado todos los delanteros que van al mundial y no creáis que hay gran cosa, el único que puede ser fichable es Jonathan David.

Y de ese ya se sabe lo que hay no creo que salga un Haaland de un país random.

radius

Havertz o Nkunku

1
Rito_Tryhard

Y viene mundial.
Despues del mundial, solemos o soliamos pillar un cromo

OviedoSergio

#4135 Veo igual de imposible que el Noruego, estas que lo suelta la juventus xD

Brago

#4115 Según salió hace poco en la prensa alemana Sané no se encuentra cómodo jugando por la derecha y prefiere jugar en la izquierda

1
PaPa

#4140 Si fichas a Kane para suplir a Benzemá es de risa, un tío que tampoco es que sea la ostia y encima con esa edad, es tirar el dinero, el Madrid tiene que buscar juventud a estas alturas, y más sin firmar nada este verano.

El Madrid va a coger al mejor y que destaque en el próximo mundial, mientras otros clubes ya han roto la billetera este verano, nosotros no.

MRajoy

Si tenemos 300M?
60 por endrick y 240 en alicatar los baños.

ZaGo

Vaya nivel está mostrando Kubo en la Real, que bien le va a venir esta etapa. Como siga así al final lo repescan.

1 respuesta
PaPa

#4150 Creo que si no estuviera Asensio se hubiera quedado.

1 respuesta
ZaGo

#4151 El tema de ser extracomunitario le ha restado muchas oportunidades. Ahora hay hueco libre salvo que lo pille Tobias pronto. Veremos como avanza la temporada.

3
JoSuK

El mayor defecto y que desafortunadamente es insalvable es el fisico de Kubo tal y como esta el futbol moderno, ojala siga mejorando hasta llegar al nivel donde ya ni importe eso de lo bueno que es.

1 respuesta
OviedoSergio

#4153 Pero es que bajo ese criterio Iniesta, Modric o Messi no tendrían oportunidades, es absurdo.

1 1 respuesta
Czhincksx

#4154 ¿Modric el que se cruza el campo para recuperar balones en una contra de una prórroga?

2 1 respuesta
OviedoSergio

#4155 Pero es que eso mismo lo hace Kubo, por mucho que no sepa defender, baja y sube corriendo, con un físico que pocos tienen.

Se está asociando ser bajo con no tener físico y es ABSURDO

1 respuesta
Czhincksx

#4156 para mí sí aguanta todo el partido, tiene velocidad y es capaz de meter cuerpo y recuperar, me da igual la altura.

1 respuesta
OviedoSergio

#4157 Vale, pero es que hay gente diciendo que Kubo no tiene físico y es absurdo

1
radius

Le falta físico para ir al choque pero siempre saca petroleo cuando tiene algo de espacio

alalaz_XV

Tener un centro de gravedad tan bajo puede favorecerle si adapta la técnica de choque a ello, desestabilizar a alguien cuya cabeza está a la altura de tu pecho tampoco es tarea fácil.

SLiM

El problema de Kubo es que tiene más cabeza que cuerpo, es un jodido chupa chups.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#4133 No puedo estar más de acuerdo. Siempre hablando de Alaba como lateral y este tío, excepto por lesionarse de vez en cuando, tiene un CV intachable

1 1 respuesta
Retourned

#4161 estilo japonés, suele pasar

Karch

#4162 lesionarse por que el suplente era marcelo y lo forzaban a tope, este año bien descansado rotandose con alaba yo creo que no se perdera tantos partidos, que lujo de laterales

PaPa
3 4 respuestas
Loki_Cat12

#4165 Debe estar cobrando por que sino no se entiende.

1 respuesta
klarens

#4165 #4166 la unica forma de que esas puntuaciones sean correctas, es que esté puntuando a vini en referencia a su potencial, o sea, es tan bueno, que sino marca dos goles y da 3 asistencias en el partido es un partido malo, en cambio con Ansu, no se le puede pedir mucho mas, y con lo que hizo, es un 7/10 sobre lo maximo que podria dar.

2 respuestas
D

Julio Maldonado siempre simpatiza con el Real Madrid, me parecen muy raras esas notas. Además, Ansu no jugó un partido de 7. 5.5-6 y gracias.

#4167 Potencial actual entiendo, si no no tiene mucho sentido

Karch

#4167 a ver es maldini, ya me joderia ver 362625262 partidos y no tener ni idea de futbol, ahora para contarme anécdotas con unas birras siempre en mi equipo

Pero si que es verdad que vinicius ya tiene la exigencia de un balon de oro, cuando fallo contra el betis en el area chica, ya oias el tipico comentario de pipero de lo que falla este chico

1
Czhincksx

#4165 Maldini siempre ha sido un antimadridista y cualquier cosa que diga debería ser ignorada automáticamente. Lo único que sabe de fútbol es memorizar datos históricos y dorsales de jugadores. Verá muchos partidos de ligas de mierda pero a la hora de la verdad le puede el hate.

1 1 respuesta
Tema cerrado