Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPi

#390 Ni eso nos merecemos.

ArcheR

#371 Yo no he querido decir eso, no te inventes cosas. Lo que he querido decir es lo que te he dicho, no lo entendías, y entonces te has ido por la tangente. Me quedo con que, al final, la huida hacia adelante significa que lo has acabado entendiendo.

#372 Correcto, cinco títulos serían entonces.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#390 Ese lo entrega el Sport cuando termine el partido creo

Aldarion_21

Joder que ganas de los primeros palos oficiales de las histéricas al descanso, estoy nervioso.

D

Hoy lo tenéis sencillo ante un Eintracht que acaba de recibir un set del Bayern. Claro caso de club que juega al 300% por encima de sus posibilidades y la siguiente temporada es carne de descenso, como se ha visto en muchos otros equipos.

Auguro un 4-0 sin muchas complicaciones aún repitiendo el once de París

WiLoW

que espectaculo de equipo menos mal que tenemos en el banco a mariano hazard asensio luquitas y el asensio negro

sincahonda

#392 la otra perra gorda para ti.

Whose

me da mucha pereza ver a canaval en el terreno de juego

1 respuesta
Rhs

#398 Pues está haciendo un buen partido, tanto en defensa como en ataque, haciendo buenas transacciones de ataque y defensa, además de los 1vs1 que está ganando en el centro del campo que ya van varios!

1 respuesta
Whose

#399 en ataque lo veo siempre recurriendo al pase atrás o enviando melones que no llegan a destino...

JoSuK

Mendy atacando me pone de los nervios, que lento y poco fino es

_-Dereuda-_

Álvaro Benito corrigiendo a Carlos Martínez durante todo el partido es el MVP.

3
Retourned

De verdad no podíamos haber sacado a Camavinga y Tchouameni antes?

Tengo ganas de ver a Hazard pero Ancelotti ya desde el primer partido de la temporada dejando claro que aquí cambios pocos.

2 1 respuesta
for1z

La verdad es que el equipo da síntomas de equilibrio, parece que seguimos con el piloto automático. Defensivamente parece que Militao ha recuperado su mejor versión y tanto Casemiro, Toni y Modric están más frescos. Pinta bien el inicio de la temporada.

Una pena que Hazard no haya tenido minutos...

ElGranMou

Con un poco más de gol, les metemos 8.

1
for1z

Por cierto, espero que no jugar ni un minuto haga que Asensio se vaya ya!

SlowMurderer

Pues nada otro título ganado con suerte.

Grise

#403 Ya veremos en Liga. Hoy no veo mal que haya sacado a los de siempre.

Muy buen partido, ganado tranquilamente sin tener que hacer mucho.

Loki_Cat12

Buen partido de Militao se le ve centrado.

Ibrahimovic9

Buen partido los mejores Valverde, Militao y Vini los peores Kross, Alaba y Casemiro.

Otro título más, el equipo con más títulos de la historia, hemos ganado 2-0 pero he tenido la sensación que si hubiera hecho falta podríamos haber apretado más.

3 respuestas
DaniRC1993

Increible que en un mismo verano florentino se trajera a cristiano y benzemá, primero y segundo máximos goleadores de la historia del equipo.

sincahonda

#410 Casemiro disculpa pero hoy ha estado que te pasas.

3
quickkk

Valverde le da vida a este equipo, Kroos y Casemiro muy torpes, Courtois imperial, gran partido de Militao

A ver si Ancelotti da más minutos a 2meni, Camapinga y Rudiger

radius

Victoria fácil sin romper a sudar, el domingo empieza lo importante

Aldarion_21

#410 Decir que Casemiro ha estado mal cuando posiblemente ha sido el mejor de los 22 xdddd

4 1 respuesta
Doromil

Casemiro top el que dio pena que no se le ha visto es kroos, pero eso no es nuevo.

WiLoW

a rudiger que le va a probar de todo menos donde juega? xD

Loki_Cat12

Casemiro hombre del partido dicen.

iMcOma

Aun siguen con el hate a Kroos madre mía...

St3in3R

Bueno pues un título más ganado por la suerte, esta vez ante el coco de Europa que eliminó a los del fútbol caviar.

Tema cerrado