Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

WiLoW

the crane MVP, hasta el 2030 titular

1
Ibrahimovic9

Casemiro no ha aparecido en toda la primera parte.

1 respuesta
GrimMcSlam

#415 es de coña lo de esta gente.

btoman

Yo solo he visto la 2nda parte y Casemiro se la ha sacado a base de bien.

Grise

Para un partido top que hace al chaval desde hace bastante tiempo no le quitéis el mérito joder, que tiempo habrá para darle palos.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#422 Tapate por dios

1
RiVeRwInD

Buen partido en lineas generales, algunos errores típicos de pretemporada pero nada grave, excepto los primeros minutos ha estado completamente controlado. Y contra un equipo con dos partidos oficlales ya rodado, que el año pasado eran terroríficos...

Y que me gusta que se mantengan las buenas costumbres, pase de pele y golito del próximo balón de oro

Xoid

Buen partido de todos y primer título de la temporada...

GrimMcSlam

#425 la final de la CL qué.

1 1 respuesta
SLiM

#410 Casemiro? Has visto el partido? Xdddd

Morkar

Suma y sigue. Moriré muchi antes, pero seguro que el Madrid sera nombrado el mejor equipo del siglo XXI.

HalaMadridYNadaMas

tsukiyomi

Ganamos una supercopa y aquí cada uno con sus filias y sus fobias

No paráis de darle la razón a grim

sPoiLeR

A mi el que no me da seguridad es Mendy, bastante irregular, que ademas podía solucionarse poniendo a Alaba de lateral pero bueno. Por lo demás equipo equilibrado y empezamos con un bloque unido.

2 respuestas
Aldarion_21

#433 No te la da con el balón en los pies, luego es un puto muro. Eso si, es una puta agonia cada vez que la tiene en situaciones comprometidas xd

1 respuesta
WiLoW

Mendy es dios haciendo ruletas de hecho hoy casi nos cuesta un gol

1 respuesta
ElGranMou
54
sPoiLeR

#434 Es eso, cuando le presionan no sabes como va a salir, por lo demás de 10.

Grise

#429 Siendo un buen partido no creo que destacase tanto como hoy. El nivel de hoy hacía años que no se lo veía.

St3in3R

#433 lo he comentado con los colegas, que le dan cortocircuitos y se pone a hacer taconcitos y cosas raras cerca del área estando presionado xD

Aldarion_21

A Casemiro le ha pasado lo que suele ocurrir a muchos futbolistas grandes del Madrid, simplemente la gente se ha aburrido de su cara, quieren cromos nuevos y habido una corriente de parte de aficionados que han apuntado a él y otros se han sumado haga lo que haga durante el partido. Mucho famosete de twitter madrid estaba ya criticándolo en la primera parte (cuando ha jugado muy buena primera parte), en la segunda ya se han tenido que esconder porque ha jugado desnudo directamente.

Case siempre ha tenido problemas con el balón bajo presión, desde que tenia 21 años, no es de ahora, le cuesta girar y eso le genera perdidas, le lleva pasando más de una década, pero a nivel táctico defensivo es algo abismal, nivel elite pura y dura, el año pasado también. Si a esto le sumamos que tiene un liderazgo asquerosamente top en partidos donde te juegas la vida, lo convierten en posiblemente uno de los mejores MCD de la historia, si no el mejor.

17
-S17-

#435 un genio incomprendido.

scrrpz

Cuánto nos dan por haber ganado esta pachanga?

Cuenta como palanca?

Purelonie

El centro del campo ha empezado como el ojete pero luego Casemiro y Kroos muy bien, más perdido he visto a Luka.

Al cesar lo que es el del cesar.

btoman

Pues en la segunda parte Luka se la ha sacado fácil el rato q ha jugado.

Aldarion_21

Estas cosas de Karim lo hacen demasiado grande, el año de Tchoumeni va a ser difícil, dejar un equipo donde eres el líder absoluto para ser un jugador de rotación tiene que ser duro mentalmente, me alegro que Karim le de cariño y lo haga sentir importante desde el día uno.

23
Grise

Benzema me representa. De querer que le colgasen de un puente en sus años de LeFarde he pasado a querer que le pongan una estatua antes de jubilarse.

8
laZAr0

Buen partido de Hazard hoy, y ya no quedan plazas en el barco.

wajaromau

Lo que no pudo el futbol champagne lo pudo la suerte. chupito y otro trofeo moral para los antis.

1
Loki_Cat12
45
Ethanh4nt

Soy de los que piensa que casemiro llevaba dos años que parecia que iba oara abajo, pero que en los momentos importabtes siemore esta, hoy ha hecho un parridazo, si su nivel va a ser este titular indiscutible.
Solo espero que ancelloti se atreva mucho mas con las rotaciones este año.
Lo bueno de valverde es que benzema y vini se pueden desentender de defender un poco mas.
Siento que el equipo está muy bien armado y que lo unico que podria hacerle daño es una baja prolongada de benzema, vini esta muy bien pero confio en rodrygo si a vini lenoasase algo, pero sin benzema seria catastrofico, prefiero a mariano que hazard de falso 9... Se necesitaria un tio capaz de hacerte al menos 10 goles.

1
Tema cerrado