Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Xoid

Maldini es como Jaden.

Se ven muchos partidos pero no tienen ni puta idea de lo que están viendo.

26
Jambi
1 respuesta
oterox

#4172 a mi me sigue gustando la gente le tiene mucho hate

espikiller

#4170 ya ves se le ve el plumero que flipas, encima siempre dice las mismas cosas de los jugadores desconocidos y luego no lleva ni uno a nada.

Loki_Cat12

Debe tener una plantilla en plan:

Delantero alto: recibe bien los balones aereos, juega bien de espaldas, buen remate de cabeza.
Delantero altura media y rapido: juega bien al espacio, rapido con el balon en los pies, juega bien sin baón.

Y asi con todas las posiciones.

1
ElGranMou

Maldini es mas cule que gaspart.

Retourned

Desde cuando la opinión de Maldini tiene valor real?

Zaide

Maldini no creo que sea antimadridista, pero es más culé que Laporta. Además es amigo de Xavi y desde que es entrenador del Barça le come el rabo a la mínima.

Doromil

Alguna vez Maldini ha tenido razón en cualquier opinión que haya dado?

ElGranMou

Lo de modric ya.. jaja

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4180 Siendo sinceros, Modric en su dia no habia dado motivos para un fichaje tan a la desesperada. Sobre todo para jugar en aquel sistema con dos mediocentros.

3 respuestas
ElGranMou

Yo lo veía bastante fichable la verdad.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#4182 Hombre, fichable era, claro esta, ya se sabia que era un jugador con calidad, pero su rendimiento y longevidad ha sido sorprendente, muy por encima de lo esperado por cualquiera.
Ademas, en aquella epoca habia otro sistema y Modric venia para un rol diferente al que tuvo despues como MCO o interior (que es donde realmente brilla).

1 respuesta
GrimMcSlam

#4183 y en aquella época habíamos fichado a Sahin, mvp de la Bundesliga, que era muy prometedor. Lo que decía tenía sentido.

Modric en el Tottenham era mp, no interior.

1 respuesta
Loki_Cat12
9
Sinso

#4181 En esa época veías vídeos de Modric y era un jodido espectáculo. Y muchísimos highlights los tenía alejadísimo del área rival.

1 respuesta
dkdvd

#4181 #4182 no era ni más ni menos fichable que Barella ahora... Ojito

dkdvd

#4184 era interior, me tragué como 15 partidos del Tottenham ese año por Bale.

NiBeLHe1M

#4186 Era un jugador mas ofensivo, con mucha libertad, no encajaba en el supuesto rol que estaba buscando el Madrid. Y aunque su calidad ya era incuestionable, si en aquel entonces, ya con 27 años, le dices a cualquiera que va a ser balon de oro y referente en el Madrid los proximos 10 años, te llaman puto loco.

Que si queremos pegar a Maldini y sacar tuits, podemos hacerlo, es lo que tiene estar dando tu opinion constantemente. Aqui mismo si me voy al hilo de 2019, probablemente se decia que Modric estaba acabado y ya no podia ser titular.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hace 2 años ya había muchos expertos afirmando que al RM no le daba con la CMK y el fardo.

Xoid

También había otros diciendo que la culpa no era de Zidane y que Vinicius no valía.

6 2 respuestas
GrimMcSlam

#4191 quién decía lo de Vini??

1 respuesta
Xoid

#4192 terminaríamos antes diciendo quien no lo decía, por que le defendamos 4.

1 2 respuestas
kreigon

#4189 Porque la opinión de un forero y de un tío que supuestamente ve mil partidos, analiza 10000 jugadores y vive de ello son lo mismo.

Está claro que yo soy libre de opinar, pero si tú no tienes ni idea de fútbol y yo te digo que Faubert es un mierda y Mou que es Maradona reencarnado pues seguramente tenga más peso para ti su opinión.

NiBeLHe1M

Es que lo de Maldini nos pasa a todos. Es algo natural en el futbol. Algunos jugadores sorprenden, otros decepcionan. Uno funciona en un equipo/sistema y en otro no, etc, etc.
A mi Fede me parecia un tuercebotas espectacular hace unos años y ahora el tio ha encontrado su sitio y es un idolo para la proxima decada.

Y en el caso de Modric hay mucho ventajismo, porque nadie esperaba lo que ha conseguido.

iMcOma

También era un fichaje de Mou. En aquella época era moda tirar por tierra cualquier fichaje que el pedía.

Juanlu1992

Una cosa es sorprender y otra escribir la mierda que dice Maldini, pero vamos es que Maldini más allá de tenerlo en cuenta como friki de futbol que se sabe muchos datos no vale para más. Como analista de fútbol o para tener de referencia es nulo.

GrimMcSlam

#4193 una polla.

Otra cosa es que se hiciera un partido de mierda (cosa que le pasa a todos) y pusierais el culo en lugar de reconocerlo.

Decir que un chaval de 20 años como él no vale para el RM es estúpido..

2 respuestas
PaPa

#4191 También te digo, vinicius en la época de Zidane tenía a los 4 de siempre, por qué el campo eran los hechos los que hablaban era un tío más desquiciado y nublado de cara a gol, que ha mejorado? Hasta yo lo asumo que lo critique bastante, pero es que no es ahora ni la sombra de como jugaba hace 3 años, cualquiera que viera los partidos eran ganas de sacarse los ojos, otra cosa es su evolución actual, yo no me subo en el barco de nadie, las cosas las tienen que demostrar en el campo.

NiBeLHe1M

#4193 A Vinicius desde su primera temporada se le ha defendido como un jugador con potencial de crack. Creo que eso ha sido algo muy generalizado siempre.

Otra cosa es que tambien se le haya criticado o exigido, algo normal teniendo en cuenta la puta mierda que ha hecho a veces.

Tema cerrado