Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

Preparados para la tremenda turra que se viene de nuevo con este tío?

1 respuesta
Loki_Cat12

#4561 En el Real Madrid no tiene sitio

La izquierda es de Vinicius
El dc es de Endrick o Rodrygo
La derecha es de Rodrygo

Si acepta un sueldo bajo puede ser el suplente de Vinicius.

2 respuestas
Brago

#4562 Donde si que va a tener sitio es en la prensa, que es por donde nos van a dar toda la turra

Schneizel

Tiene los millones muertos de risa Floren, en alguno os lo tendréis que gastar y pinta que volveréis a por él pese a los desplantes.

Loki_Cat12

A mi no me parece mal pero mucho dinero para un suplente.

ElGranMou

Yo si viene cobrando lo mínimo lo perdono.

1 respuesta
lukimator

#4566 o se baja los pantalones públicamente y pide perdón por el retraso o no se perdona nada

zhizuo

Haaland no tenía tambien una clausula para salir? después de toda la movida de verano lo prefiero mil veces

1
Ethanh4nt

Para mi le pueden dar por culo, oferta unica y a la baja sino adios.
Tiene equipo para ganar champions pero neymar y messiultimo año de sus carreras medianamente buenos, acabado mundial y champions cuando se termine su participacion oficialmente acabados a mi parecer.

B

Lo suyo es un 9. Vinicius te da para ganar la Champions, pero lo que hay detrás de Benzemá no.

-

Que van a venir los 2 lo saben hasta los de la Diagonal.

_-Dereuda-_

#4557 Nunca he acabado de entender a la gente que comenta con correciones a otros cometiendo ellos mismos errores. Me da la sensación de que lo hacen para quedar por encima.
En #4552 te has inventado una tilde en "disteis" que encima has colocado mal ya que es llana.

Por otra parte tu comentario no dice absolutamente nada, analicemos:

#4552AngieSalaman:

Los primeros que le distéis “palos” a Vinicius fuisteis los madridistas.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Se está hablando de los "palos" que le dan los rivales y la turra que se está dando ahora con el bailecito de marras. Los madridistas que le dieron "palos" querían que fuese mejor jugador, se quejaban de sus errores futbolísticos.

#4552AngieSalaman:

Btw, la frustración de los contrarios no es excusa para apalear a un gran jugador.

Por supuesto, qué nos quieres contar aquí? Podrías añadir también que el cielo es azul.

#4552AngieSalaman:

En manos de los árbitros está el cortar la violencia.

Dentro de un partido sí, fuera también está en manos de los aficionados rechazar esas actitudes, al margen del equipo que te guste.

#4552AngieSalaman:

Siempre han sido los delanteros y jugadores talentosos los que se han llevado la peor parte.

Ahá, eso no es excusa. Vuelves al segundo punto.

#4552AngieSalaman:

Si los DT alentan eso, merecen sanción

Alientan*, "alentan" no existe. Y claro que merecen sanción, pero anda que no quedan años para que eso ocurra, si es que ocurre.

radius

La prioridad debe ser Haaland.

12
Nirfel

#4562 Un jugador que ni está en la plantilla y pones a dos copias de Rodrygo por partido como si fuese un videojuego.

Mbappe en dos años claro que tiene hueco, otra cosa es que le queremos mandar a tomar por culo.

PaPa

#4552 Hombre es que se puede criticar cuando alguien lo hace mal también, en sus primeros años era un jugador sin cabeza y que cara a portería era peor que una escopeta de feria, es una evidencia vamos, eso no quiere decir que yo por ejemplo, siendo bastante crítico con él, en este último partido se le ha ido de las manos, y el árbitro lo ha permitido.

#4551 Ya lo dije yo que tuvieron lío con el banquillo rival, si esto hubiera salido en contra del que todos sabemos estarían dando la chapa todos los tertulianos que ahora dicen que no ha pasado nada.

PaPi

Haaland el año que viene y portazo a Mratte, Floper haz lo tuyo.

OviedoSergio

Os estáis haciendo unas pajas importantes, la tortuga no va a venir por qué está clarísimo que prefiere ser jugador y a la vez director deportivo, obviamente acompañado a ganar unas cantidades surrealistas de dinero.

Por otra parte el noruego que pudo elegir el Madrid, pero decidió el City y no solo por qué conté más ( que también ) si no POR QUE TODA LA VIDA fue del city, fue a los partidos, siempre estuvo en contacto desde que en Alemania despuntó y es que su padre jugó en el City.

Que yo quiero que venga uno de los dos, pero es que las condiciones son ideales para que se queden donde están y nosotros necesitamos un 9 decente este mercado de invierno y uno casi titular para la temporada que viene, por no olvidar que se puede dar otra temporada de notable de Benzema y obviamente no va a ser suplente.

es que no veo que se pueda dar una situación que se fiche a uno de los dos

2
oFF-sIDE

Tanto Haland como Mbappe quedarán libres el mismo año. Me parece que va a haber fiesta xD

EDIT: Con libre quería decir disponibles para salir. Mea culpa.

Aldarion_21

No va a quedar nadie libre, stop.

ZaGo

Haaland se fue al City porque necesitaban un delantero y quería ir a un equipo top. Mbappé quería dinero y seguro que le calentaron la oreja para aguantar en el PSG durante el Mundial de Qatar. A partir de ahí Haaland por mi parte tiene las puertas abiertas, Mbappé que se quede en Francia a la sombra de Messi y Neymar.

2
Loki_Cat12

Mbaucador si quiere jugar en el Real Madrid que lo haga en el FIFA. Serían una bajada de pantalones importante de Florentino ficharlo por un dineral después de haber sido rechazado 2 veces.

Si lo fichan me hago culé.

_-Dereuda-_

Hay que ir a por la tercera estrella en discordia que aparezca, lo mejor es asumirlo y ya está.

Czhincksx

Mbappe es muy bueno y los mejores siempre tienen que jugar en el Madrid. No hago más que oír es frase, pero ¿Quiénes son los mejores? Porque un tío que te mejora el 11 en el FIFA no necesariamente es lo mejor para el equipo. Estamos hablando de un jugador que se ha descubierto como tóxico para el vestuario. Ni de coña lo meto en el del Madrid. Es como trucar una moto para que corra más. Sí, al principio puede parecer que la moto ha mejorado, pero a medio plazo se gripa y se jode y todo tú esfuerzo por tener una moto lo tiras a la basura por querer poner una pieza más. A la rata que le jodan. El Madrid tiene que darlo todo por Haaland y por Endrick.

Además que en la banda izquierda ya tenemos al mejor jugador del mundo.

5 1 respuesta
Diaazz

#4583 This.

Mbappé es un figura pero después del desplante fichandolo que pensaría la gente del Madrid?
El chaval eligió al equipo de su ciudad y ya, aquí no debería jugar en la vida

danoness

pero si cobra 88 Netos como va a venir al madrid? Que va a a venir a ganar 4 veces menos? No lo creo, que se quede en parís.

radius

A mí lo de no venir me jodió pero sabiendo las presiones y pasta que le dan lo puedo entender.
Lo que me preocuparía es lo que le han metido en la cabeza y las actitudes que está teniendo.
Para mí Haaland le ha adelantado por la derecha en ese sentido.

chevo

Dentro de que los dos son jugadores que nos vendrían muy bien, Haaland nos viene como polla al culo. Mucho mejor que Mbappe. Y ya si miramos asuntos extradeportivos no hay color.

Czhincksx

Entrenamiento en directo.

PaPa

El Madrid va a estar pendiente del mundial pero fijo, seguramente fichará al tío que despunte, el Madrid no va a esperar a nadie.

1 respuesta
St3in3R

#4589 pero a ver, qué tío va a despuntar y vaya a fichar Flo? Nadie.

Has analizado las selecciones que van y los delanteros que tienen y sean fichables?

2 respuestas
Tema cerrado