Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#4590 El unico Jonathan David de Canada, los demas o tienen equipo reciente o son veteranos

1 1 respuesta
PaPa

#4590 Hombre analista no soy, pero que seguro que alguien arriba tienen que fichar.

De verdad piensas que va a esperar 2 años a esta gente?

1 respuesta
St3in3R

#4591 mira, no había caído en ese.

#4592 yo tampoco soy analista xD pero a mi se me hace raro que vaya a esperar a esos dos ytambién se me hace raro que vaya a fichar a alguien de alguna selección random poco conocida, porque de las top, están todos pillados o son meh.

Scavenger19

Claro, van a fichar a un tipo siendo un matao porque hace 2 partidos buenos contados en un torneo del KO.

Los tiempos de las competiciones de selecciones se acabaron, ya no engañan a nadie en comparacion con antes.

2 1 respuesta
alepe

#4594 De hecho, los mejores jugadores del mundo precisamente suelen decepcionar en este tipo de competiciones.

Luego tienes al James o al Arshavin de turno haciendo grandes torneos para luego acabar en jugadores bastante mediocres.

JoDeR

100 millones ofrecio en el verano el Liverpool por Valverde, esta claro que le vendria de perlas este tipo de jugador a ese equipo pero para la idea de juego de Kloop todos esos jugadores estan en el Madrid, espero que termine fichando este año o al siguiente por el Madrid, todos los jugadores quitando a Kroos y Modric son del estilo de juego que el quiere.

1 1 respuesta
T

Es que lo del centro del campo del real madrid no es normal, no hay ningun equipo con un presente y un potencial como el del trio Camavinga, 2meni Valverde, pero es que nadie se acerca. Y todo complementado con un par de veteranos que igualmente serian titulares en cualquier equipo del mundo.

Si acertamos en la pieza ofensiva que nos falta van a seguir cayendo titulos los proximos años (si nos dejan)

xArtiic

#4596 ojalá Kloop en el Madrid, me da pena por Carletto pero con estos jugadores Kloop podría hacer maravillas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Klopp dijo que después del Liverpool lo que era seguro es que iba a estar un año sabático para decidir si sigue o se retira.

Meiven

#4598

A mí Klopp no me llama nada para el Madrid. Para un Atlético o algo así, pero para nosotros....no lo veo

benjaZUx

Hay varios fichajes encima de la mesa.

De los que mas me ilusionarían: Federico Chiesa, Rayan Cherki y Haaland.

2
KiCkS

Enserio que después de la segunda parte como delantero de rodriandhino no le dais un try este año al brasileño para ver si despunta y terminamos teniendo en casa al futuro ?
Vini/hazard/rodry benze/rodry Valverde/rodry
No me parece una delantera mala para tirar este año y ver que hacer de cara al año que viene.

JoSuK

A mi me encantaria ver a Klopp en el Madrid, pero ya se cometio el error de despreciar a Ancelotti en su dia, no lo vayamos a hacer dos veces.
Ademas a Klopp se le ve bastante quemadete.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
4
chevo

Lo de Vinicius no es nuevo. Brasileños con habilidad y vanidosos ha habido y habrán. Cazarlo lo van a cazar, siempre hay un jugador que no mide, que va muy caliente y lo revienta.
Es más, si Vinicius no abriese la boca, que la abre, lo cazarian igual. Es cuestión de tiempo.

1
RuLi_pucela

No falla oye. Partido contra los que no lo quieren entender y la prensa (que más india no puede ser) a calentar el partido y a echar a la gente y al árbitro encima del pobre Vini.

La única forma de que rasquen algo siempre.

Meiven

RIP Vinicius, siempre bailaba

1
morel10

#4519 G/A de Ronaldinho en eliminatorias de UCL: 4+5=9.

Vini con 22 años: 4+6=10.

Un saludo.

1 respuesta
Rastrojo

#4603 pero no dijo Ancelotti que se iba a retirar después de esta temporada?

1 respuesta
D

#4608 Ni te has enterado de qué iba el tema

SupermaN_CK

#4609 Jamás ha dicho eso xD, que cuando se vaya del Real Madrid quizás se retiraba pero no la próxima temporada (a no ser que lo echen o se vaya él).

Yo diría que acabará en la selección italiana más pronto que tarde.

2 respuestas
radius

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#4612 No le culpo, los conguitos están muy buenos.

10
Aldarion_21

#4611 Dijo que el Madrid sería su último equipo, solo que no se sabe cuando lo dejará. Cuando ya no funcione imagino.

SupermaN_CK
24 5 respuestas
ElGranMou

#4615 A ver no puedes esperar mucho de esa afición.

Juanlu1992

#4615 La mejor afición del mundo

Ibrahimovic9

#4615 #OrgullososDeNoSerComoVosotros

1 respuesta
danoness

que gente.. que ganas de que les baile el domingo

sONFIL

El Leipzig también pierde a Laimer para jugar contra el Real Madrid
El mediocampista sufre una lesión de ligamentos en el tobillo y se suma a las bajas de Dani Olmo, Poulsen y Klostermann

Tema cerrado