Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

Es más es que Fede se iba a la banda a celebrarlo y ha visto con el que tenia al pique y se ha quedado a celebrarlo en su cara jajaja

1
Karch

A asensio hay que usarlo antes que a hazard, al menos tiene gol, y visto la nula profundidad de la plantilla pues tendra que jugar bastante, no queda otra, obviamente nunca por delante de vinicius o rodrygo como con el terrorista

Tambien me quedo con que ha salido otro rival para la champions, este leipzig le ha jugado de tu a tu al campeon de la champions y ha merecido ganar, solo ha tenido mala puntería, pero bueno en la vuelta seguro que nos meten 4 asi que cuidadito con este equipo

GrimMcSlam

A mi me ha gustado Asensio hoy, independientemente de su gol.

Ha demostrado otra actitud.

3 respuestas
Zero_G

#4773 un corte de segada por no haber seguido a su par y un rebote en el area pal corner

no ha hecho absolutamente nada mas

2 1 respuesta
TrumpWon

#4774 Ni corre hacia adelante ni corre hacia atrás es inútil en el fútbol moderno. Que se vaya al Sevilla para que hagan full de mediapuntas

Karch

Tambien me viene al recuerdo una contra que ha quedado en nada porque asensio iba andando, ceballos partiendo de atras le ha adelantado y es al que se han pasado, posteriormente ha perdido el balon al no tener ninguna ayuda, asensio mientras caminando

CrS-
#4773GrimMcSlam:

Ha demostrado otra actitud.

Una actitud que no ha tenido casi nunca y que saca ahora por que sabe que o pone cojones y ganas o no juega.

3 respuestas
SamaWoodo

#4777 Se pensaba que le iban a llover ofertas y ahora no le quedan mas cojones que arrimar el hombro si quiere oler el mundial

laZAr0

#4777 Exacto. El jugador tiene que saber que o curra o no juega. Está bien que después de haber estado años tocándose los cojones con el calvo alguien le haya hecho entender que no va a jugar por decreto y que tiene que trabajar, anuncios de Nivea a parte.

1
Petermirror

#4773 Hasta que el próximo día sea titular y vuelva a no hacer nada.

1
GrimMcSlam

#4777 por la razón que sea, pero lo ha hecho.

Hablo de este partido.

2 respuestas
PaPa

#4770 Es que no me acuerdo bien, lo mismo es esa.

#4781 pero si solo ha pegado el latigazo del gol, nada más.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4781 La cosa es que ya le conocemos casi todos.
Es como la ex que te la lió dos veces, si vuelves a caer una tercera ya es culpa tuya xD

5 1 respuesta
SupermaN_CK

Asensio podrá engañar a algunos pero a mi desde luego que no, antes prefiero mil veces darle minutos a Arribas que a este elemento.

15
ElGranMou

Yo antes que al gordo fenix, se los doy a asensio la verdad.

overzeta

es un jugador que solo tiene buen disparo

en defensa es un 0 a la izquierda en ataque se mueve menos que un mueble del salon y no encara nunca, a esto le sumamos las actitud de mierda que se piensa que es maradona u algo

jugadores como Rodrygo u Valverde ofrecen mas al equipo y con mucha mas humildad y por eso están por delante de él

1
SupermaN_CK

El pajarito con la pájara. Grandes.

15
B

Los futbolistas se tienen que descojonar con la gente analizando si celebra o no celebra o si se acomoda el paquete con la derecha o con la izquierda.

Asensio no juega porque hay mejores en el equipo y punto. No tiene movilidad lo cual le reduce las opciones en ataque y no le permite defender en condiciones. No desborda, no se asocia especialmente bien ni tiene mucha visión.

Si todo esto es por falta de actitud, aptitud, por la lesión de rodilla o por la gloria divina es su problema. Está forrado, en 9 meses ya no estará aquí y que rinda o no rinda no va a ser determinante en si ganamos la liga o la Champions porque solo va a jugar los minutos de la basura, siendo optimistas.

En todos los equipos hay manzanas podridas, lo ganamos todo con Gordisco y Bale rascándose las pelotas o con CR pidiendo más dinero y aplaudiendo al público de la Juve. Estaba claro que ese rol lo iba a heredar Ausensio y así ha sido, empezando pronto con las pataletas y las rabietitas de loser. Seguro que tiene a Bale en el WhatsApp escribiéndole "te lo dije que en el RM son mu malos".

Que cada palo aguante su vela.

1 3 respuestas
lukimator

#4782 ilustro

1
M

Asensio no engaña a nadie, pero prefiero sus 12 checkpoints que meterle minutos a Hazard.

oFF-sIDE

#4788 Yo pienso eso que dices, que Asensio tiene unas cualidades inmensas, tan grandes como las de Fede, pero le falta sangre y nervio.

Dicho esto, muchos demostráis ser unos putos rencorosos con Asensio xD No he visto nunca un jugador al que hayan dado tantos palos, como si hubiera violado a vuestra hermana. Si no se hubiera lesionado dos veces de forma tan grave hoy en día podría ser un jugador importantísimo.

El caso es que no es así y no quiere renovar, así que para estos ratos está bien, porque es indudable que tiene gol. Que ayude lo que pueda, y si no quiere renovar, ciao baby a final de temporada.

Por cierto, no os da la sensación de que el madrid este año tiene un fondo de banquillo en defensa y en el centro que le permite jugar cada día con un equipo diferente? Mola mucho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4783 no es cuestión de caer. Hablo solo de su partido, nada más.

Si pienso que ha jugado bien, lo digo.

InventaLukit
#4788Ivanovich:

no se asocia especialmente bien ni tiene mucha visión

Esto es mentira. Asensio tiene que irse porque hay jugadores mejores que él o asumir que va a ser suplente, pero los problemas de Asensio tienen que ver, sobre todo, con la agilidad. No tiene desborde y le cuesta armar la pierna para disparar (aunque luego tenga un cañón). Pero vamos, que es un jugador que se asocia muy bien y cuando ha jugado más centrado ha demostrado que ve muy bien los pases a la espalda.

1 respuesta
B

#4767 Halland*

1
B

#4793 Menudo invent tuyo.

Ausensio tiene 25 asistencias en 6 años sin contar esta temporada. En 6 años! Jugando con la BBC en dos de esos años. O sea, 4 miseras asistencias al año.

Vinicius tiene las mismas en una temporada. Pero no comparemos a dios con un gitano.

Veremos qué otro invent sacas ahora para defenderlo.

1 1 respuesta
Perurena

Me gustó mucho la actitud de Asensio ayer, ¿seguro que no ha querido renovar por prima de fichaje? Porque se le ve comprometido con el club.

1 respuesta
InventaLukit

#4795 Las asistencias como baremo de si un jugador se asocia bien o tiene buena visión son bastante pobres.

1 respuesta
B

#4797 Lo que es pobre es tener 4 ast al año y que encima digan que te asocias bien.

Karch

#4788 como caigan dos arriba nos vamos a comer o a hazard o a asensio de titulares si o si, y ahora con benzema fuera te lo tienes que comer como el cambio revulsivo en caso de ir perdiendo

Hay que tenerlos enchufados dandoles minutos de vez en cuando, asumidlo cuanto antes que luego vienen los disgustos xD

Ethanh4nt

Pfff bien es cierto que asensio tapo dos en defensa importantes e hizo su checkpoont, pero es lo de siempre.
A mi asensio para el madrid me parece buen jugador como para jugar en 2as partes con el rival ya cansado y el dando el 100%
Pero luego juega de titular contra el psg y te das cuenta que no puede ni merece ser titular con el madrid.

1 respuesta
Tema cerrado